Foro / Pareja

Irme a vivir a la isla de mi novio? que hago?

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 18:14
X
xiana_5636694
3/8/08 a las 15:40

hola mi novio es de una isla de baleares, prefiero reservarme el nombre. el caso es q llevo 4 años y medio de relacion, yo soy de granada y él nacio aki tb pero sus padres se fueron muy jovenes para ya a trabajar y alli se kedaron. él se crio alli y le encanta su isla.ha estado aki en granada estudiando y eso pero ahora hemos acabado los dos de estudiar y no encontramos nada de trabajo por aki, la cosa esta muy dificil y hablando un dia los dos pues me dijo q podiamos irnos a vivir a su isla y tal q alli estan sus padres q nos dejarian un piso para vivir y no nos cobrarian alkiler y ademas hay mucho mas trabajo q aki etc. mis suegros ya estan buscandole curro alli a él y a mi y yo sinceramente por mas q pienso si deberia irme no tengo nada claro. a mi me gusta mi tierra pero mas q eso no me gustaria separarme de mi familia a la q estoy muy apegada, seria emprender una vida desde cero con el en un lugar donde no he vivido nunca ni sé si me adaptare o no. como lo veis ? mi novio esta muy ilusionado con la idea y aunke a mi no me parece mala pero se me hace un mundo. saludos

Ver también

R
rym_10019692
3/8/08 a las 16:01

Si me parece que es el mis post
Noelia no creo que estes realmente enamorada de tu novio porque con todo lo que estan ayudando y no corres a irte con él pues debe ser que no estas segura de lo que sientes.

X
xiana_5636694
3/8/08 a las 16:04

Si soy yo la del mismo post y que pasa? quiero opiniones de mas gente, es algo malo
a quien le moleste q pase y ya esta.

X
xiana_5636694
3/8/08 a las 16:15

Lo siento un post nuevo no lo veo necesario
me alegro muchiiisimo de q te haga gracia a mi tb me la hace te lo aseguro de ver que te gusta caer encima pero que se le va a hacer ........... ya sabes si no te parece bien o no te gusta pasa y ya esta tia, no te comas la chola ok?

S
shishi_5411843
3/8/08 a las 16:24

Nena ...........
te aconsejo q te vayas para ya y empieces una nueva vida al lado de tu amor, es una experiencia unica y seguro que no te arrepentiras.pasa de comentarios. ya sabes aqui me tienes para lo q sea wapa. un saludo.

E
evora_5733968
3/8/08 a las 16:31

...
eres tan joven que tienes casi la "obligación" de intentarlo... no, eso es broma, de obligación nada, pero si estás enamorada de él y él de tí, por qué no intentarlo? si sale mal vuelves a tu tierra, con tu familia, no se hundirá el mundo si tienes que volver, pero esas cosas son las que van llenando tu mochila, sabes? y lo de joven te lo digo porque tienes muchísimo tiempo para andar y desandar caminos, pero aunque fueses más mayor, tuvieses la edad que tuvieses, te diría lo mismo.

A
anjana_6192091
3/8/08 a las 18:14

Piensa en la alternativa
o te vas con el o se acaba la relacion...

tu sabras si sientes que es el "hombre de tu vida" o no

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir