Foro / Pareja

Tengo un problema sobre si irme a vivir con mi novio o no

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 21:23
C
cuili_8269786
22/12/08 a las 20:59

Hola, tengo un problema con mi novio y me gustaría escribirlo a ver qué pensais. Ya puse un post hace unos meses sobre el tema pero ahroa las cosas son diferentes. Os cuento: él y yo teníamos planes para empezar a buscar una casa de alquiler a finales de enero e irnos a vivir juntos. La fecha era esa porque él ha regresado ahora de una estancia pro trabajo en Londres y las primeras semanas de enero tiene que ir a un curso a Madrid, así que pensamos: cuando se acabe todo eso, buscamos piso y nos vamos. Él se tiene que marchar otros meses fuera y decidimos que esos meses serían los de verano porque así, yo que soy profesora y tengo vacaciones, me podría ir con él. El caso es que en la universidad, dodne él trabaja, le han dicho que debería ir antes de julio, sobre mayo o junio,para comenzar el trabajo antes de que los profesores se fueran de vacaciones, luego ya él se podría quedar allí el verano sin problemas. Bueno, entonces el tema es que yo pienso que si empezamos a buscar una casa a finales de enero, que entre que la encuentras y te mudas, seguro que se nos va a febrero o marzo, y leugo en junio él se va y yo me voy dos meses con él en julio y agosto, pues no tiene lógica. Aunque me fastidie, y mucho, lo mejor sería esperar a septiembre para irnos a vivir juntos, bueno sería en verano cuando yo me fuera con él y luego buscar aquí algo juntos. Además que al poco de irnos juntos, yo me tendría que quedar un mes sola...