Foro / Pareja

A mi madre no le parece que quiere irme a vivir con mi novio

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 19:45
D
di_8869754
11/10/18 a las 9:07

Hola necesito ayuda verán apenas soy mayor de edad y quiero irme a vivir con mi pareja entonces hace unas horas me animé a decirle a mi madre que pensaba irme a vivir ir con el entonces ella me dice aún estoy muy chica pero veran  yo ya se hacer de todo desde lavar ropa y hasta hacer de comer mi novio por problemas sentimentales se esta quedando en mi casa junto con mis padres pero el no duerme en la misma cama conmigo el está durmiendo aparte entonces yo ya me enfade y quiero hacer mi vida con el porque estámosa
los dos en casa de mis padres yo a el lo atiendo muy bien le lavo , le hago de comer y todo  como si ya vivieramos juntos pero lo unico malo es que no tenemos privacidad y no dormimos en la misma cama y tampoco puedo darle besos comodamente  y  mi madre de impertinente ha leído mensajes de nuestro chat y la verdad eso ya no me está gustando, que hago ? Esta bien que quiera irme de casa y vivir mi vida con mi novio? Ayudaaaa! Ya no se que hacer aparte que aún no le he dicho nada a mi padre. 
Ayuda por favor .

Ver también

T
talha_3206777
11/10/18 a las 9:18

Esque siemre seras ub niñ 

D
di_8869754
11/10/18 a las 9:27

Pero entonces que pasa con que mi madre vea mis cosas privadas ???
Yo quiero salir de mi casa por que yo estoy enfadada de que yo hago todo en la casa , soy la hija menor y siempre me toca hacer todo porque mi hermana mayor no hace nada por eso quiero salirme de mi casa e irme con mi novio . Yo me siento muy bien para hacerlo a parte de que me siento más madura que mi hermana mayor .

D
di_8869754
11/10/18 a las 9:29
En respuesta a di_8869754

Pero entonces que pasa con que mi madre vea mis cosas privadas ???
Yo quiero salir de mi casa por que yo estoy enfadada de que yo hago todo en la casa , soy la hija menor y siempre me toca hacer todo porque mi hermana mayor no hace nada por eso quiero salirme de mi casa e irme con mi novio . Yo me siento muy bien para hacerlo a parte de que me siento más madura que mi hermana mayor .

Y otra cosa es,  que,  no sólo le hago a mi novio , lo de hacer todo incluye a hacerle a mi padre también y a mi mamá y hermana mayor .

K
katy_745294
11/10/18 a las 16:57
En respuesta a di_8869754

Hola necesito ayuda verán apenas soy mayor de edad y quiero irme a vivir con mi pareja entonces hace unas horas me animé a decirle a mi madre que pensaba irme a vivir ir con el entonces ella me dice aún estoy muy chica pero veran  yo ya se hacer de todo desde lavar ropa y hasta hacer de comer mi novio por problemas sentimentales se esta quedando en mi casa junto con mis padres pero el no duerme en la misma cama conmigo el está durmiendo aparte entonces yo ya me enfade y quiero hacer mi vida con el porque estámosa
los dos en casa de mis padres yo a el lo atiendo muy bien le lavo , le hago de comer y todo  como si ya vivieramos juntos pero lo unico malo es que no tenemos privacidad y no dormimos en la misma cama y tampoco puedo darle besos comodamente  y  mi madre de impertinente ha leído mensajes de nuestro chat y la verdad eso ya no me está gustando, que hago ? Esta bien que quiera irme de casa y vivir mi vida con mi novio? Ayudaaaa! Ya no se que hacer aparte que aún no le he dicho nada a mi padre. 
Ayuda por favor .

Un trabajo da independencia y estabilidad a la relación y si sois mayores de edad podéis iros de casa y tener más libertad y aprender a madurar. 

K
kael_3210565
11/10/18 a las 17:12

puede que tu mamá no quiere que se le vaya la chacha, sin embargo no me parece buena idea que te vayas de tu casa así, si el te ama casate y vete con el de otra forma no accedas por lo que mas quieras, te lo digo por tu bien 

D
di_8869754
11/10/18 a las 22:14
En respuesta a katy_745294

Un trabajo da independencia y estabilidad a la relación y si sois mayores de edad podéis iros de casa y tener más libertad y aprender a madurar. 

Yo me siento lo suficiente bien para hacerlo , y también ya encontré un trabajo y mi novio también tiene un trabajo los dos somos maduros y más el porque ha tenido una vida muy dura desde pequeño.

D
di_8869754
11/10/18 a las 22:15
En respuesta a kael_3210565

puede que tu mamá no quiere que se le vaya la chacha, sin embargo no me parece buena idea que te vayas de tu casa así, si el te ama casate y vete con el de otra forma no accedas por lo que mas quieras, te lo digo por tu bien 

Verás de eso estoy demasiado segura , yo se que me quiere, y haría cualquier cosa por mi como yo por el.
 

X
xeber_9887827
12/10/18 a las 2:17
En respuesta a di_8869754

Hola necesito ayuda verán apenas soy mayor de edad y quiero irme a vivir con mi pareja entonces hace unas horas me animé a decirle a mi madre que pensaba irme a vivir ir con el entonces ella me dice aún estoy muy chica pero veran  yo ya se hacer de todo desde lavar ropa y hasta hacer de comer mi novio por problemas sentimentales se esta quedando en mi casa junto con mis padres pero el no duerme en la misma cama conmigo el está durmiendo aparte entonces yo ya me enfade y quiero hacer mi vida con el porque estámosa
los dos en casa de mis padres yo a el lo atiendo muy bien le lavo , le hago de comer y todo  como si ya vivieramos juntos pero lo unico malo es que no tenemos privacidad y no dormimos en la misma cama y tampoco puedo darle besos comodamente  y  mi madre de impertinente ha leído mensajes de nuestro chat y la verdad eso ya no me está gustando, que hago ? Esta bien que quiera irme de casa y vivir mi vida con mi novio? Ayudaaaa! Ya no se que hacer aparte que aún no le he dicho nada a mi padre. 
Ayuda por favor .

Tienen estudios, tienen ingresos propios? O estaran de arrimados en casa de otras personas? Tu novio quiere vivir contigo? Lavar, cocinar? Acaso serás mucama de él? Tu mamá no es una impertinente está protegiéndote de un embarazo indeseado, aunque dudo que así se evite...

S
saila_7459376
12/10/18 a las 3:00

Está muy bien que vivan su amor, que se quieran y se respeten, que se apoyen y que quieran descubrir la sexualidad juntos. No tiene nada de malo que se propongan ir a vivir juntos si es lo que desean, son mayores de edad, pero tampoco se trata de correr como si se estuviera acabando el mundo.  
Tómenselo con calma, búsquense trabajos, ahorren, plantéense las cosas y después se van, pero las cosas hechas con la cabeza porque las prisas que llevas van a ser tu ruina. Tus padres están siendo muy generosos al apoyar a tu novio mientras no tiene donde estar. 

T
tecla_9865326
12/10/18 a las 4:57

La verdad, desde mi punto de vista no solo de padre, sino de quien ya paso por esa etapa de la vida, te digo que tu mamá tiene razon en no estar de acuerdo.

Me llama la atención que tu única aspiración en la vida sea lavar, cocinar y hacer las labores domesticas, cuando deberias estar estudiando y preparandote para la vida.

Desde mi punto de vista, todo indica que aun te hace falta madurar
 

M
misbah_10042218
12/10/18 a las 8:12
En respuesta a di_8869754

Hola necesito ayuda verán apenas soy mayor de edad y quiero irme a vivir con mi pareja entonces hace unas horas me animé a decirle a mi madre que pensaba irme a vivir ir con el entonces ella me dice aún estoy muy chica pero veran  yo ya se hacer de todo desde lavar ropa y hasta hacer de comer mi novio por problemas sentimentales se esta quedando en mi casa junto con mis padres pero el no duerme en la misma cama conmigo el está durmiendo aparte entonces yo ya me enfade y quiero hacer mi vida con el porque estámosa
los dos en casa de mis padres yo a el lo atiendo muy bien le lavo , le hago de comer y todo  como si ya vivieramos juntos pero lo unico malo es que no tenemos privacidad y no dormimos en la misma cama y tampoco puedo darle besos comodamente  y  mi madre de impertinente ha leído mensajes de nuestro chat y la verdad eso ya no me está gustando, que hago ? Esta bien que quiera irme de casa y vivir mi vida con mi novio? Ayudaaaa! Ya no se que hacer aparte que aún no le he dicho nada a mi padre. 
Ayuda por favor .

Pues para empezar es un paso muy grande que dar. 
Debes valorar muchas cosas, no todo es amor, que si bien es algo fundamental, si tu confias plenamente en tu pareja y crees que esto lo pueden afrontar juntos adelante; claro para mi en lo personal es muy importante el factor de crecimiento profesional, ya que eso podria significar mayor ingreso monetario.
Aun asi debes valorar muy bien cada cosa y pensar a futuro, y tal vez un factor tambien es el de que tanto conoces a tu pareja, claro nunca terminas de conocer al 100% a una persona, pero esto realmente influye, tal vez de tu parte y a futuro podrias dar todo y mas, pero y tu pareja? No es que dude de su relacion pero en situaciones dificiles es ahi cuando conoces mas a las personas.
Hay muchas cosas que tienes que pensar ya que el formar un hogar cuesta y no solo monetariamente, si no tambien es un desgaste emocional y tambien por que no fisicamente. 
Piensalo y si estas segura de que lo que vas a hacer es lo mejor para ti, hazlo, recuerda que tambien puedes hacerlo sola si tu te lo propones, solo piensa bien las cosas y en parte piensalas a futuro y en todos los escenarios posibles.
Es tu futuro, Suerte!
 

N
nafisa_3209965
12/10/18 a las 19:33
En respuesta a di_8869754

Hola necesito ayuda verán apenas soy mayor de edad y quiero irme a vivir con mi pareja entonces hace unas horas me animé a decirle a mi madre que pensaba irme a vivir ir con el entonces ella me dice aún estoy muy chica pero veran  yo ya se hacer de todo desde lavar ropa y hasta hacer de comer mi novio por problemas sentimentales se esta quedando en mi casa junto con mis padres pero el no duerme en la misma cama conmigo el está durmiendo aparte entonces yo ya me enfade y quiero hacer mi vida con el porque estámosa
los dos en casa de mis padres yo a el lo atiendo muy bien le lavo , le hago de comer y todo  como si ya vivieramos juntos pero lo unico malo es que no tenemos privacidad y no dormimos en la misma cama y tampoco puedo darle besos comodamente  y  mi madre de impertinente ha leído mensajes de nuestro chat y la verdad eso ya no me está gustando, que hago ? Esta bien que quiera irme de casa y vivir mi vida con mi novio? Ayudaaaa! Ya no se que hacer aparte que aún no le he dicho nada a mi padre. 
Ayuda por favor .

Mira a lo mejor eres una joven y aunque abeces los padres tienen razon hay muchas en la que se equibocan... pero si ellos invaden tu pribacidad debes salir de hay, y reaser tu vida aparte.. o si ellos no lo quieren entonces comentales que quieres tener tu pribacidad en pareja. Pero siempre hablando

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/10/18 a las 19:45

Cuánto tiempo llevas con el? Vuestros trabajos son estables y cobráis  bien para ser autosuficientes?? Los 18 son una edad muy temprana para vivir en pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram