Foro / Pareja

Quiero irme a vivir con mi novio .....pero......

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 12:17
V
vanesa_8600052
30/9/08 a las 12:17

hola a tod@s , quiero irme a vivir con mi novio y habiamos pensado irnos a una casa que tiene su madre que no usa.. para poder ahorrar algo , pero la gente dice que es una locura que somos muy jovenes y que nos vamos a cansar enseguida.... , yo no lo entiendo ..... tengo 21 y el dentro de 6 meses 22.
la otra posibilida es pagar un alquiler de 500 euros y vivir juntos en un piso y asi ahorrar para comprar algo ya que ahora no se puede...


estoy muy liada no se que hacer.... espero que me ayudeis ..
saludos y gracias de antemano

Ver también

V
vanesa_8600052
30/9/08 a las 16:43

Muchas gracias .....letycc1986
gracias por tu ayuda...

yo llevo 5 años y medio con el mio y ahora vemos que es el momento de irnos a vivir juntos... y como queremos los dos lo haremos .... lo de la ayuda del alquiler tb la pedire pero no se si se la conceden a todo el mundo..

saludos y muchisimas gracias.....

A
alaitz_6192870
30/9/08 a las 19:48

Si estas segura...
hola, mira yo ahora tengo 29 y me fui con 22, sigo con el mismo chico, ni casados(espero que por poco) nii con hijos(del año que viene no pasa,en mi casa se hacian cruzesCOMO? SI SOIS UNOS NIÑOS?, empezamos con un alquiler y lugo en los tabajos fue la cosa mejor y hace un año que tengo un piso de propiedad, con esto te qwuiero decir, que si que es posible siempre y cuando tu estes primero segura fr compartir tu dia a dia con el, y luego de adoptar no el rol de vieja sino el de la resposabilidad, administrate, llevar una casa,igual que el y todo lo demas vendra rodado si lo llevais entre los dos, pero sobretodo ser responsable y sacrificar cosas que te gustan , igual salir cada finde semana , ya sabes. No se como estar tu situacion economica pero si no aceptais el piso y os lo buscais vosotros aun siedo de alquiler ya estareis demoostrando esa madurez que vuestros padres no ven, animo y si es con verdadero combenciemiento hazlo,y os ira bien si os quereis, un beso y saludos desde barcelona.

V
vanesa_8600052
1/10/08 a las 11:59
En respuesta a vanesa_8600052

Muchas gracias .....letycc1986
gracias por tu ayuda...

yo llevo 5 años y medio con el mio y ahora vemos que es el momento de irnos a vivir juntos... y como queremos los dos lo haremos .... lo de la ayuda del alquiler tb la pedire pero no se si se la conceden a todo el mundo..

saludos y muchisimas gracias.....

Gracias a las dos....
muchas gracias a las dos me habeis ayudado mucho....

saludos y mucha suerte,,,,

M
mirela_5763648
1/10/08 a las 12:17

Adelante
Buenos dias.
Eso de vivir en pareja es muy bonito, si lo tienes claro tanto tu como el, no le des mas vueltas, y no pienses en lo que te diga la gente, al fin y al cabo es tu vida y tu misma te has de equivocar y darte tu cuenta no por que la gente diga nada.
Eso de la casa de su madre esta bien, para empezar y probar mejor ahi que no en un piso de alquiler que cada mes estas tirando el dinero, de esta manera si podeis ahorrar mas ya que os ahorrais ese alquiler, y de verdad si los dos teneis ganas de vivir juntos hazedlo, tambien te digo que la convivencia es dificil porque cada uno tiene sus costumbres manias, pero con hablar las cosas y cariño se suelen arreglar.
Ya me diras.
Buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram