Si estas segura...
hola, mira yo ahora tengo 29 y me fui con 22, sigo con el mismo chico, ni casados(espero que por poco) nii con hijos(del año que viene no pasa,en mi casa se hacian cruzesCOMO? SI SOIS UNOS NIÑOS?, empezamos con un alquiler y lugo en los tabajos fue la cosa mejor y hace un año que tengo un piso de propiedad, con esto te qwuiero decir, que si que es posible siempre y cuando tu estes primero segura fr compartir tu dia a dia con el, y luego de adoptar no el rol de vieja sino el de la resposabilidad, administrate, llevar una casa,igual que el y todo lo demas vendra rodado si lo llevais entre los dos, pero sobretodo ser responsable y sacrificar cosas que te gustan , igual salir cada finde semana , ya sabes. No se como estar tu situacion economica pero si no aceptais el piso y os lo buscais vosotros aun siedo de alquiler ya estareis demoostrando esa madurez que vuestros padres no ven, animo y si es con verdadero combenciemiento hazlo,y os ira bien si os quereis, un beso y saludos desde barcelona.