Foro / Pareja

((((( ayuda ... tengo miedo a irme a vivir juntos )))))))

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 1:04
A
an0N_904384699z
24/2/08 a las 2:26



por favor necesito sus consejos...

Tengo 12 años de casado, Tengo 40 años y 5 años de amante, mi novia
tiene 14 años de casada, ambos vivimos con nuestras parejas pero he-
mos vivido esto muy intensamente, no es simplemente sexo, es amor en
toda la extension de la palabra. ambos somos demasiados maduros tan-
to que ninguno de los dos esta convencido de dejar a nuestras parejas
por miedo a quedar solos, aunque en ambos hogares es un infierno.

Yo le he propuesto mudarnos a vivir juntos pero ella se se siente se
gura de mi y opta por hacerme espera un año mas... ella actuamente
trabaja y estudia, ambos tenemos dos hijos con nuestros matrimonios

es posible que despues de vivir juntos exista una separacion o un
posible engaño (infidelidad) por parte de ella? ella jura una y mil
veces que jamas habia sentido esto y que soy el hombre de su vida...
la he puesto a prueba hasta cuatro meses sin hablarle y me ha respon
dido, yo la amo con todo el corazon...

aconsejame por favor que hago ... tengo miedo dejar a mi familia pero
mi esposa me ha hecho mucho daño, estoy en terapia psicologica y he
cambiado mucho pero sigo aun con ese miedo...

radio_operador@hotmail.com

Ver también

A
an0N_902600599z
24/2/08 a las 3:07

Miedo a que??
La situacion vuestra es para valientes

Si de verdad es amor y no una fantasia o incomformismo deberiais daros la oportunidad, yo no soy feliz junto a alguien que ya no amo y me gusta vivir plenamente y sin engaños.

Nada mas feo que engañarse a uno mismo o a tu pareja, no tiene sentido y lo mas justo para todos es ser coherentes.

Si comienzas una nueva vida renuncia a mirar atras, sin comparaciones, limpio de corazon, sin rencores, por que de otro modo no te dejaran vivir plenamente una relacion con tu nueva pareja.
Has de dejar bien barrida la casa y limpia, de toda duda y afrontar la nueva vida con ilusion renovada.
Aprender de los viejos y repetitivos errores y correjir actitudes por tu parte el mismo trabajo le tocara a tu nueva compañera.
No te engañes una relacion nueva necesita esfuerzo y dialogo para que vaya por mejor camino que la anterior, no sera un camino de rosas por que con niños la cosa se complica a ambos y tendreis que estar muy unidos, el amor no basta, siempre hay el desgaste de los terceros.
No obstante, yo animo a la gente a vivir con dignidad y a apostar por lo que el corazon reclama, no se puede ser feliz al lado de alguien que no se ama, se puede mantener y se debe de echo tener una relacion cordial con el ex sobre todo con descendencia, y respeto.

Pero cuando la cosa no funciona hay que re hacer la vida, vida solo hay una y bastantes momentos de esta son amargos como para cerrar esas pequeñas puertas de aire fresco que se nos presentan.

Recuerda sin confianza no hay amor,si ambos estais seguros de ello, adelante, nadie os lo puede negar, siempre a pasado y siempre pasara.
Yo estoy con un divorciado hace ya 3 años y muchos problemas con su ex,y empezando todo de nuevo, pero todos los pasos que hemos dado no los cambiariamos por nada del mundo por que porfin soy plenamente feliz y el tambien, me lo demustra a diario.

mucha suerte.

Y
yaqi_7272260
24/2/08 a las 11:30
En respuesta a an0N_902600599z

Miedo a que??
La situacion vuestra es para valientes

Si de verdad es amor y no una fantasia o incomformismo deberiais daros la oportunidad, yo no soy feliz junto a alguien que ya no amo y me gusta vivir plenamente y sin engaños.

Nada mas feo que engañarse a uno mismo o a tu pareja, no tiene sentido y lo mas justo para todos es ser coherentes.

Si comienzas una nueva vida renuncia a mirar atras, sin comparaciones, limpio de corazon, sin rencores, por que de otro modo no te dejaran vivir plenamente una relacion con tu nueva pareja.
Has de dejar bien barrida la casa y limpia, de toda duda y afrontar la nueva vida con ilusion renovada.
Aprender de los viejos y repetitivos errores y correjir actitudes por tu parte el mismo trabajo le tocara a tu nueva compañera.
No te engañes una relacion nueva necesita esfuerzo y dialogo para que vaya por mejor camino que la anterior, no sera un camino de rosas por que con niños la cosa se complica a ambos y tendreis que estar muy unidos, el amor no basta, siempre hay el desgaste de los terceros.
No obstante, yo animo a la gente a vivir con dignidad y a apostar por lo que el corazon reclama, no se puede ser feliz al lado de alguien que no se ama, se puede mantener y se debe de echo tener una relacion cordial con el ex sobre todo con descendencia, y respeto.

Pero cuando la cosa no funciona hay que re hacer la vida, vida solo hay una y bastantes momentos de esta son amargos como para cerrar esas pequeñas puertas de aire fresco que se nos presentan.

Recuerda sin confianza no hay amor,si ambos estais seguros de ello, adelante, nadie os lo puede negar, siempre a pasado y siempre pasara.
Yo estoy con un divorciado hace ya 3 años y muchos problemas con su ex,y empezando todo de nuevo, pero todos los pasos que hemos dado no los cambiariamos por nada del mundo por que porfin soy plenamente feliz y el tambien, me lo demustra a diario.

mucha suerte.

Que razon tienes...
Pero estando bien seguros de k no es un ESPEJISMO,k los sentimientos son verdaderos y k los dos sienten lo mismo.
Estoy deacuerdo,en esta vida para ser feliz hay k ser VALIENTE.
Mucha suerte arcejapon y tambien a ti tierno37


A
an0N_904384699z
25/2/08 a las 21:38

Ayudenme....


ayudenme a resolver mi problemas...

H
hafid_8800287
26/2/08 a las :58

Ella si, y tu no...
Ella..., si se siente segura de tí, y tu no te sientes seguro de ella.
Aún no habéis empezado...y así lo veo yo que estáis.
Si estás con terapia y te sigues mostrando aún así de miedoso..., y de celoso..., aún antes de vivir juntos...piénsatelo dos veces y aplícate mas en la terapia sicológica. Nalo sería que iniciáseis una relación juntos con ese escollo --importante escollo--, después de desmontar dos familias, con cuatro hijos por el medio.
Si te hubiera notado positivo y convencido, aún dentro de las dudas..., te hubiera animado. Todo el mundo tiene derecho a cambiar su vida si se preocupa de que los hijos no se perjudiquen..., demasiado. Pero según te intuyo....
Disculpa, pero creo que el escollo está mas en tu mente, que en la de tu amante.
La decisión en esto es tuya, y la opinión que te he dado..., mía.
Pero no me hagas mucho caso....

H
hafid_8800287
26/2/08 a las 1:04
En respuesta a an0N_902600599z

Miedo a que??
La situacion vuestra es para valientes

Si de verdad es amor y no una fantasia o incomformismo deberiais daros la oportunidad, yo no soy feliz junto a alguien que ya no amo y me gusta vivir plenamente y sin engaños.

Nada mas feo que engañarse a uno mismo o a tu pareja, no tiene sentido y lo mas justo para todos es ser coherentes.

Si comienzas una nueva vida renuncia a mirar atras, sin comparaciones, limpio de corazon, sin rencores, por que de otro modo no te dejaran vivir plenamente una relacion con tu nueva pareja.
Has de dejar bien barrida la casa y limpia, de toda duda y afrontar la nueva vida con ilusion renovada.
Aprender de los viejos y repetitivos errores y correjir actitudes por tu parte el mismo trabajo le tocara a tu nueva compañera.
No te engañes una relacion nueva necesita esfuerzo y dialogo para que vaya por mejor camino que la anterior, no sera un camino de rosas por que con niños la cosa se complica a ambos y tendreis que estar muy unidos, el amor no basta, siempre hay el desgaste de los terceros.
No obstante, yo animo a la gente a vivir con dignidad y a apostar por lo que el corazon reclama, no se puede ser feliz al lado de alguien que no se ama, se puede mantener y se debe de echo tener una relacion cordial con el ex sobre todo con descendencia, y respeto.

Pero cuando la cosa no funciona hay que re hacer la vida, vida solo hay una y bastantes momentos de esta son amargos como para cerrar esas pequeñas puertas de aire fresco que se nos presentan.

Recuerda sin confianza no hay amor,si ambos estais seguros de ello, adelante, nadie os lo puede negar, siempre a pasado y siempre pasara.
Yo estoy con un divorciado hace ya 3 años y muchos problemas con su ex,y empezando todo de nuevo, pero todos los pasos que hemos dado no los cambiariamos por nada del mundo por que porfin soy plenamente feliz y el tambien, me lo demustra a diario.

mucha suerte.

Así se razona...
...con lógica y con valentía.
Te felicito!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook