Foro / Pareja

Hola, me gustaria irme a vivir al extranjero

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 14:24
R
rakia_6265789
29/8/07 a las 13:11

tengo 28 años, trabajo estable, casa, marido... pero de siempre me a atraido la idea de irme a vivir al extranjero, a aprender el idioma, cambiar de aires, pero el problema esta en que no se por donde empezar, si hay trabajo alli, se muy poco ingles, alguien que haya estado alli me cuenta su experiencia? gracias!

Ver también

R
rakia_6265789
29/8/07 a las 13:21

Ya, pero...
hay mucha gente que se va alli sin tener muchos conocimientos de ingles para eso mismo , para aprender. como lo hacen? en algo trabajaran mientras estudian.

R
rakia_6265789
29/8/07 a las 13:36

..
que edad tiene tu amiga? lo digo porque a lo mejor las buscan jovenes, o eso da igual? muchisimas gracias!!

C
charo_7830146
29/8/07 a las 13:40

El extranjero

Tienes el deseo, pero no sabes realmente a donde quieres ir. Fuera bien que empieces por planear como quieres tu vida, que pais quieres y ponerte a investigar bien en internet que posibilidades hay.

Ir al extrangero, no solo es "el extrangero", es el mundo y todos sus paises, tienes una paleta de paises y culturas para escoger.

Suerte.

La idea que te da la chica abajo, es buena, para empezar y aprender otro idioma. Se llama Au Pair.

C
charo_7830146
29/8/07 a las 13:42
En respuesta a charo_7830146

El extranjero

Tienes el deseo, pero no sabes realmente a donde quieres ir. Fuera bien que empieces por planear como quieres tu vida, que pais quieres y ponerte a investigar bien en internet que posibilidades hay.

Ir al extrangero, no solo es "el extrangero", es el mundo y todos sus paises, tienes una paleta de paises y culturas para escoger.

Suerte.

La idea que te da la chica abajo, es buena, para empezar y aprender otro idioma. Se llama Au Pair.

Ops!
Disculpa, que puse G en vez de J.

R
rakia_6265789
29/8/07 a las 13:43
En respuesta a charo_7830146

El extranjero

Tienes el deseo, pero no sabes realmente a donde quieres ir. Fuera bien que empieces por planear como quieres tu vida, que pais quieres y ponerte a investigar bien en internet que posibilidades hay.

Ir al extrangero, no solo es "el extrangero", es el mundo y todos sus paises, tienes una paleta de paises y culturas para escoger.

Suerte.

La idea que te da la chica abajo, es buena, para empezar y aprender otro idioma. Se llama Au Pair.

Muchas gracias chicas!
a ver si me pongo manos a la obra y no se queda solo en deseo. besitos! y un millon de gracias!

T
tahra_9946396
29/8/07 a las 13:46

Yo he vivido 6 meses en londres pero...
por mi experiencia no te recomiendo una agencia, aunque dependera de lo independiente que seas.A mi m dio cosa irme sin curro, sin casa, sola y sin conocer a nadie.
Por eso pague una pasta en una agencia y la experiencia fue muy enriquecedera pero mi nivel de ingles, medio-alto en aquel momento, se quedo igual.
Yo tenía 28 años y en mi agencia no podías tener más de 30 años.
Si no tienes nivel y te ves alli sola sin agencia yo buscria una buena academia por internet y una vez alli un trabajo que no necesitara ingles, tipo cocina, limpiar,(otro trabajo sera dificil)
Si no te ves capaz de ir sola investiga por internet al maximo que agencias te ofrecen garantias de un trabajo y de un alojamiento, porque hay mucho timo.
Si esta decidida no lo dudes, yo lo volveria a hacer aunque solo sea por el hecho de conocer otra cultura, otras gentes,ciudades...pero te aviso no sera fácil.
Ya contaras.Suerte y al toro.
Un saludo

A
amena_8518559
2/4/08 a las 14:24
En respuesta a rakia_6265789

Ya, pero...
hay mucha gente que se va alli sin tener muchos conocimientos de ingles para eso mismo , para aprender. como lo hacen? en algo trabajaran mientras estudian.

!
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook