Foro / Pareja

Estoy apunto de dejar a mi novio por mi ex

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 2:12
V
virna_5541309
29/2/08 a las 19:46

Hola ktal a todas espero q me puedan ayudar, miren tengo una hija de 6 años estube con su padre 6 años y medio pero como eramos jovenes huvo problemas nos separamos el quizo cambiar pero yo ya no lo dje por q conoci a laguien q pense q era el mi felicidad yo estaba tan lastimada por el padre de mi hija cambia bantastes me sentia atractiva cosa q con el no pasaba eso y eso hizo q mjorar mi autoestima lo q pasa me tarde en perdonarlo ,el conocio a otra chica mas fea y el ya no tenia mucho tiempo para mi hija y eso le reclamaba el me odiaba por q lo dejo por otro al pasar los años el tubo un hijo con esta y yo empece a tener una paersona a mi lado mayor por 6 años tenia una paciencia conmigo unica ,me a tolerado mucho se ve q me amo pero yo nunca olvide al padre de mi hija con mi actual pareja llevo 3años vivimos juntos el trata de darnos todo pero nose la comvivencia hizo q sin querer haga comparaciones con el padre de mi hija y me ha hecho extrañarlo seria mentirles q no lo quiero pero tengo miedo dejar todo por nada el dice q ya no esta enamorado de su pareja q me entere q tambien parece q salio embarazada a proposito y salgo con el una o dos veces por mes y erminamos en la cama y no se imaginan el me conoce tambien q lo pasamos bien pero odo esto me a confundido por q a derpertados muchos sentiemientos q mi pareja a notado yo nunca estube enamora de mi pareja solo ame una vez q es el padre de mi hija si por nuestra mala cabeza nos separamos el dice q si yo estaria sola el regresaria conmigo y ddenuevo formaria mos una famila pero el es machista y se va acordar q estube con otra pareja y me va atratar mal por otro lado el tiene su hijo yo lo aceptaria sin problemas pero se de estar seguro de el .por q si dejo a mi pareja por nada pierdo todo yo trabajo pero no me alcanza el me ayuda con mi hija pero en la cama es un cro a la izquierda incluso hablo con el de q no me satisface pero el se paresura muy rapido y me ceja en todo encambio el padre de ,m9i hija me hace ver estrellitas .necesito un consejo por favor

Ver también

S
sounia_8177699
29/2/08 a las 20:18

Es solo mi opinion
Seguramente tengo muxisima menos experiencia que tu en estos asuntos pero se q si no tienes ilusion con alguien no sirve de nada y debes cambiarlo se q es facil decirlo y no hacerlo xq yo tb estoy entre ambas cosas una ilusion y una realidad aunque tu situacion conlleve mas responsabilidad. Si de verdad ambos os quereis todavia haz algo por ser feliz aunque asegurate antes. ciao bss suerte

M
marilu_8346614
1/3/08 a las 2:12

Piensalo bien
pero por mi propia experiencia se que es muy dificil estar con alguien que no te satisface

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook