Foro / Pareja

Estoy agobiada....ayuda por favor!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 16:24
A
an0N_543023999z
6/9/10 a las 10:34

Hola!! Estoy tan agobiada, que necesito saber opiniones por partes neutrales....Os cuento:

Hace 3 meses conocí a un chico (nos presentó un amigo en común), de entrada tengo que decir que físicamente me gustó, pero personalmente no acabó de gustarme mucho.... Él tiene 33 años y yo 24, aunque eso no es lo que más me preocupa.

A pesar de no acabar de gustarme mucho su forma de ser, decidí darle un tiempo, ya que a veces al principio de una relación por nervios o X motivos podemos comportarnos de manera distinta a como realmente somos. El tiempo ha ido pasando, hemos pasado un verano muy bueno, incluso le presenté a mis amigos.

Durante este tiempo él ha tenido clarisimo que quiere pasar el resto de su vida conmigo y yo e ido frenandolo, ya que no quiero correr....pero llegó agosto y yo tenía un viaje de 20 días planeado incluso antes de conocerlo, así que me marché....

Al principio lo echaba de menos, pero a medida que fueron pasando los días consiguió agobiarme de tal manera que ya no me apetecía ni cogerle el telefono.... Me llamaba 3 o 4 veces al día, me escribia 3 o 4 sms....y cuando le contestaba y no podíamos hablar porque yo estaba haciendo algo se enfadaba.....

Ahora he vuelto, sin ganas de verlo y con un agobio impresionante... He hablado con él, y me dice que no entiende mi cambio ( ya que estoy más seria, seca y distante con él), no entiende el porque de mi agobio, ya que según su punto de vista es lo "normal" el echo de que un novio llame a su novia 3 o 4 veces....

No sé si soy yo, que en el fondo no me acaba de convencer o es normal sentirme tan agobiada.....

Ver también

A
an0N_561597999z
6/9/10 a las 22:03

Terminar de una vez
Hola libra,dejame decirte algo,las mujeres cuando estasmo interesadas en un chico,nuestro sueño es ese,que nos hablen muchas veces por telefono,muchos mensajes,normalmente somos las chicas las que hacemos eso,los hombres con una vez que te llamen o con un mensaje de texto ya tienen el dia hecho,por lo tanto,si el te llama todas esas veces,te dice que eres el amor de su vida,creo que esta enamorado,por que ya e sun hombre maduro,que no tiene tanto que ver con la edad,pero el unico consejo que te puedo dar,es que termines definitvamente con el,antes de dañarle mas,por que?simple,no te interesa,le diste una oportunidad no se ni por que,pero cuando un chico no te gusta del todo desde el primer momento,las cosas raras veces funcionan,no te digo que no pueda suceder lo contrario,pero ya en tu caso,definitvamente nop,fuiste de mas a menos,si hubiera sido al reves entonces si,pero creeme,no tienes futuro con el,sencillamente no es hombre para ti,asi que,terminar sanamente y a vivir,para que llegue el indicado y creeme,que cuando llegue el correcto,te daras cuenta desde el primer momento!!!!mucha suerte y animo,no sera sencillo para el,pero veras que sentiras un gran alivio!!cuidate.

A
an0N_543023999z
7/9/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_561597999z

Terminar de una vez
Hola libra,dejame decirte algo,las mujeres cuando estasmo interesadas en un chico,nuestro sueño es ese,que nos hablen muchas veces por telefono,muchos mensajes,normalmente somos las chicas las que hacemos eso,los hombres con una vez que te llamen o con un mensaje de texto ya tienen el dia hecho,por lo tanto,si el te llama todas esas veces,te dice que eres el amor de su vida,creo que esta enamorado,por que ya e sun hombre maduro,que no tiene tanto que ver con la edad,pero el unico consejo que te puedo dar,es que termines definitvamente con el,antes de dañarle mas,por que?simple,no te interesa,le diste una oportunidad no se ni por que,pero cuando un chico no te gusta del todo desde el primer momento,las cosas raras veces funcionan,no te digo que no pueda suceder lo contrario,pero ya en tu caso,definitvamente nop,fuiste de mas a menos,si hubiera sido al reves entonces si,pero creeme,no tienes futuro con el,sencillamente no es hombre para ti,asi que,terminar sanamente y a vivir,para que llegue el indicado y creeme,que cuando llegue el correcto,te daras cuenta desde el primer momento!!!!mucha suerte y animo,no sera sencillo para el,pero veras que sentiras un gran alivio!!cuidate.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que en el fondo es la realidad....Pero a veces cuesta tanto verla cuando es en nuestra carne lo que sufrimos.

Si me he tomado tantas molestias y quebraderos de cabeza es precisamente porque no se merece que le hagan daño y se que dejandolo le haré mucho pero.... así es la vida algunas veces.

Muchisimas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest