Foro / Pareja

Estos foros no sirven o hay gente muy cerrada de mente

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 16:48
A
an0N_935897799z
6/7/14 a las 2:38

ES INCREÍBLE ALGUNAS PARTICIPANTES DE ESTOS FOROS QUE SOLO ESTÁN PARA CRITICAR Y JUZGAR, YO ESCRIBÍ UNA HISTORIA PARA PEDIR AYUDA Y SOLO ME CAYERON A CRITICAS Y MALTRATOS, LOS FORISTAS DE AQUÍ NO SON NADA SENSIBLE, UNO ESCRIBE BUSCANDO AYUDA, CONSEJOS NO REPROCHES, PORQUE A VECES UNO ACUDE A ESTOS FOROS PORQUE NO TIENE CON QUIEN HABLAR EN LA REALIDAD, POR EL MIEDO A Q PASE LO Q ME PASO AQUÍ, QUE ME JUZGUEN Y ME OFENDAN.............

Ver también

V
veneta_8732475
6/7/14 a las 3:24


No tienes por qué esperar a que todos te digan lo que tú quieres escuchar...o en este caso leer y si eso consideras una ofensa, será porque tu conducta moral no es la adecuada y muchos de este foro se dan cuenta de eso. Por qué te lo tomas tan personal? no conoces a la gente de aquí ni nosotros a ti, no te quejes

G
gianna_8544964
7/7/14 a las 16:48

Te pones en rol de victima
para que la gente te diga lo que queres escuchar. Quienes comentamos estamos en nuestro derecho de hacerlo y si a vos eso te resulta ofensivo o solo esperas que la gente te aplauda, pues no ventiles tus miserias en un foro. Ademas, me parece mas ofensivo que abras una charla tan inutil como esta cuando hay gente que realmente busca un consejo. Si queres seguir de amante, hazlo! A nadie le importa, pero no vengas a dar lastima que con tus acciones demuestras que no sos nada inocente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir