Foro / Pareja

Sirven de algo los psicologos¿

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 11:03
N
nit_6436019
18/3/04 a las 15:19

estoy obsesionada con mi ex ,me trata mal pero tengo un enganche emocional muy grande...estoy pensando en ir a un psicologo pero es que me han dicho que no hace mucho...y aparte vale mucho dinero...¿creeis que peude ayudarme en esta situacion ir a u psicologo?

Ver también

E
elodie_8664425
18/3/04 a las 16:23

Si que sirven!
Hola zetazeta, yo también he sido maltratada psicologicamente y además fisicamente. Nadie en ese momento me ayudaba y necesitaba de alguien que entendiera y me ayudara, mi autoestima era por los suelos y decidí ir a un psicologo. La verdad que es lo mejor que he hecho en mi vida, me hizo abrir los ojos y no autoculparme de nada porque yo realmente no era culpable de nada.Bueno yo te lo aconsejo porque a mi me fué genial.

S
safae_8776072
18/3/04 a las 16:26

Por supuesto que si
Yo desde luego creo que lo mejor que hay es hablar con una persona que te entiende y ajena a las personas de tu entorno, que te dice la realidad sin tener la necesidad de decirte lo que quieres oir y ese el psicologo, yo en mi experiencia me ha ayudado muchisimo, prueba y veras como al poco lo notas y ves todo con mas claridad.

N
nit_6436019
18/3/04 a las 16:35
En respuesta a elodie_8664425

Si que sirven!
Hola zetazeta, yo también he sido maltratada psicologicamente y además fisicamente. Nadie en ese momento me ayudaba y necesitaba de alguien que entendiera y me ayudara, mi autoestima era por los suelos y decidí ir a un psicologo. La verdad que es lo mejor que he hecho en mi vida, me hizo abrir los ojos y no autoculparme de nada porque yo realmente no era culpable de nada.Bueno yo te lo aconsejo porque a mi me fué genial.

Que te decia el psicologo para ayudarte?
a mi es q todo el mundo me dice q lo deje pero es q tengo una dependecia hacia el muy grande por lo q encima de q se pega pasotes yo lo persigo luego pa q no me deje.como me diga lo mismo para mi que no va a servir de mucho por eso te lo pregunto

A
an0N_613803799z
18/3/04 a las 19:33

Tu sola puedes
si lo peor viene despues...

A
an0N_613803799z
18/3/04 a las 19:41

Ese es el verdadero problema
q pasa cuando no tiras para ningun lado y solo te recreas comiendote la oya con cosas que ni te van ni t vienen en el fondo pq no encuentras tu camino en esta vida?

M
melek_8428817
18/3/04 a las 19:45

Hola
¿Y porque no vas a uno de la seguridad social?, que es gratis. De todas formas, supongo que si están ahí es porque ayudan...

X
xumei_6406401
18/3/04 a las 20:05

Una vez..
mi hermana me dijo que no creía en los psicologos porque era contarle tu vida a alguien desconocido, pagarle por esto cuando encima uno ya sabe la solución y lo que está mal, bueno pues yo supongo que para cada persona es diferente, creo también que es verdad si uno cree que le pueden ayudar pues adelante, si ya sabes lo que está mal y cual es la solución a lo mejor un psicologo puede ayudarte a dar el ultimo empujón, porque claro él no va a descubrir el hilo negro, eso tu ya lo sabes, pero mucha suerte ojalá que te ayude.

S
sughra_6010955
18/3/04 a las 20:52

Sinceramente
yo creo k no esk funcionen sino k ayudan a que tu manera de pensar se transforme un poco y te haga pensar realmente la verdadera situacion el enganche emocional no es facil de superar pero siempre lo digo el tiempo te hará pasar mas del tema k no olvidarlo yo si iria aun psicologo y tambien sal mucho eso te evadirá un poco.Besos!!!!!!

D
dalia_9734990
18/3/04 a las 21:02

Zetazeta...
Yo te propongo que te ayudes tú a ti misma o busques apoyo en los amigos o familiares que te quieran de verdad. Es más gratificante y mucho más económico!

besos

N
nit_6436019
18/3/04 a las 21:05
En respuesta a dalia_9734990

Zetazeta...
Yo te propongo que te ayudes tú a ti misma o busques apoyo en los amigos o familiares que te quieran de verdad. Es más gratificante y mucho más económico!

besos

No escucho
me lo dicen pero no hago caso y vuelvo a buscarle...por eso ya de tener q ir a un psicologo ademas tengo mas ansiedad q na.....y no me siento bien conmigo misma me siento una mierda general...pero bueno gracias de todas formas por el consejo

A
an0N_613803799z
18/3/04 a las 21:11
En respuesta a nit_6436019

No escucho
me lo dicen pero no hago caso y vuelvo a buscarle...por eso ya de tener q ir a un psicologo ademas tengo mas ansiedad q na.....y no me siento bien conmigo misma me siento una mierda general...pero bueno gracias de todas formas por el consejo

Eso es lo malo
q no escuchas.. deberias hacerle mas caso a la voz d la experiencia( usease , a las que ya hemos pasado por ahi)

N
niurka_6461750
20/3/04 a las 19:29

No quien mejor q un profesional para ayudarnos
de hecho q los psicologos sirven y mucho para q nos ayuden a superar nuestros conflictos emocionales por nosotros mismos, ellos solo nos dan las pautas y en verdad en tu caso yo creo q seria lo mas recomendable para q asi logres tu independencia emocional y te saques de la cabeza las cosas q el te dijo y te lo creiste bueno suerte espero lo hagas, bye

S
sunita_9661279
20/3/04 a las 19:47

No creo
solo sirven de orejas, puedes colgar una oreja gigante de la lámpara y hablarle, es lo mismo.

A
an0N_565381899z
20/3/04 a las 23:40

Ir al psicologo
no es cuestion de un dia o dos, de una cita o dos ... es un tratamiento muuuuuuuuuyyy largo ....

tienes paciencia??? .... adelante...

N
nit_6436019
21/3/04 a las 9:25

Ya no estoy obsesion se ma quitao ni psicologo ni osstias...
un finde de alegrias sin mi cancer encima.... ... en serio paz mental y buen rollo¡y alguien q te rete a quererlo :P

S
sunita_9661279
21/3/04 a las 11:03
En respuesta a nit_6436019

Ya no estoy obsesion se ma quitao ni psicologo ni osstias...
un finde de alegrias sin mi cancer encima.... ... en serio paz mental y buen rollo¡y alguien q te rete a quererlo :P

Así así
Así está bien. Buen rollo y más amor, sobretodo amor a tu persona.

Como decía, el sicólogo solo te hace de oreja y de bolígrafo escribiendo cosas que ni el entiende. Te puedes curar de tu cancer sin ayuda de un sicólogo, porque solo tu propia mente puede despertarse a si misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram