Foro / Pareja

¿esto es maltrato?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las :33
G
gisell_5186840
19/2/11 a las 3:43

Cuando estamos en la cama, a veces, haciendo el amor, me da algunas bofetadas, le he dicho que no quiero que lo haga, que me hace daño (empezó hace tiempo, haciendolo suavecito) y el dice que lo necesita, que me pegará cuando quiera. LE he dicho que eso es maltrato, y que si lo hace de nuevo se arriesga a que lo denuncie, pero yo en el fondo, no se si es denunciable, ademas de las tortas, me coge de las mejillas, y me aprieta con tanta fuerza, que por la mañana, todavia me duele la cara. Yo intento zafarme de el, pero se aprovecha de la fuerza fisica, e intenta besarme en esa situacion. Le digo claramente ¡no quiero estar contigo en esas condiciones! y al final, sacando todas mis fuerzas, logro quitarmelo de encima. Las dos ultimas veces, una fue en su casa, le dije que si me volvia a dar me iria, y me dió, y yo me fuí. Y la ultima fue en mi casa el viernes pasado, le dije que se fuera de la habitacion, y me dijo que no, me giré, me dispuse a dormir, y el me volvió a irar de nuevo. Le volvi a amenazar con denunciarle y le dije que el tenia mucho que perder, pq tenia dos hijos, parece que eso le paró. A la mañana siguiente, estuvo caríñoso, y bien, pude hablar con el, y de nuevo me dijo que el lo necesita hacer, que siempre lo habia hecho, asi q le dije que entendia pq su ex lo habia dejado, y q el no fue sincero con su psicologa (ha ido a terapia para la separacion dos años)
Por fin, el domingopor la noche, despues de "torturarlo" con sms diciendole .....¡buf! todo lo que sentia, me dijo "No volverá a pasar" y al preguntar ¿Q significa eso? Me dijo: q no volverá a pasar, pq eso esta mal y no tengo q hacerlo.
De momento, no ha vuelto a pasar, ni na muestra de agresividad...
Antecedentes:
Llevo tres años con el, y hace cosa de un año, un dia, me dijo "un dia te voy a dar una paliza" no le hice caso, pero al tiempo, volvió a decirlo. Oto dia, jugando, me hizo mucho daño, se me saltaron las lagrimas, no creo que lo hiciera intencionadamente, pero cuando me vió mal, se levantó, y se aparto, como indiferente, se puso a fumar, y al poco, me pidió perdon, y me dijo que no habia querido hacerme daño.
Nos fuimos de vacaciones con sus hijos, y me despertaba de malos modos, al rato de habernos dormido sus hijos y yo para que fuera al baño a chup.. El primer dia me levanté, y si, fui al baño, pero a decirle del mal que se tenia que morir. A partir de ahi el resto del viaje fue nefasto, pero el todas las noches hacia lo mismo (si yo hubiera tenido coche...)
El comenzó a comportarse de un modo dictatorial, a mandarme las cosas, y cada mañana me despertaba dandome en la cabeza y diciendo de malos modos ¡chup.."
Yo muchas veces, por no discutir, acababa cediendo, otras, le pegaba cuatro gritos y me levantaba y me marchaba a trabajar (eso ocurria cuando sus hijos estaban con su madre)
Despues lo dejé, le dije que no aguantaba mas y que si queria seguir conmigo, que se lo pensara bien, pq no le iba a pasar una. Al poco volvimos, duró la cosa mas o menos bien, dos meses, y el resto unas mal y otras peor. Este verano, me dijo que me dejaba, y pense ¡que tranquilidad! pero se arrepintió y no se porque acabe volviendo con el dos meses despues.

Ver también

M
marica_9690083
19/2/11 a las 4:25

Hola
ese hombre tiene guardada mas agresividad adentro suyo..no permitas que te maltrate..consulta a un profesional que te asesore..

L
lee_9007281
19/2/11 a las 4:48

...
en españa con que un hombre te mire mal ya es maltrato

G
gisell_5186840
20/2/11 a las 2:39
En respuesta a marica_9690083

Hola
ese hombre tiene guardada mas agresividad adentro suyo..no permitas que te maltrate..consulta a un profesional que te asesore..

Gracias por las respuestas
Si, es verdad, pero no se porque dudo en algunos momentos de que sea denunciable.
Cuando se entra en la rueda del maltrato, al principio se ven las cosas claras, pero si no sales corriendo la primera vez, sin mirar atras, cada vez se hace mas dificil. Se que es un topico tipico, pero es real, cuando el esta bien, se está muy bien, pero cuando se cruza....
Desde luego, le he ido poniendo cada vez mas limites y sabe que si se pasa minimamente me iré definitivamente y sin marcha atras. El preguntarlo, es porque hay momentos en que intento encontrar alguna logica, le doy vueltas, pienso en que hay gente (sadomaso) que necesitan maltratar, humillar, o ser maltratados o humillados en el sexo, para sentirplacer. ¿es eso licito? Tengo claro que tiene que ser mutuo consentimiento. ¿Será que el es uno de esos? A mi desde luego no me va nada de eso.
El cuando se separó, me contó q su ex lo maltrató psicologicamente y su psicologa me lo confirmó. Yo me lo crei, aunque a ella le plantee mis dudas, pues los niños son muy cariñosos y dulces, y eso no seria posible sin una madre cariñosa.
Ahora, despues de estos tres años....se que me mintió o no me dijo toda la verdad, y despues de haber sido maltratada, fisica y psicologicamente, creo que logró hacerse fuerte y "vengarse" de el, pero bueno, es una teoria, ya que cuando el se ha pasado algun dia, me he tirado dos dias pensando como "devolversela" Nunca lo he hecho, y he terminado por buscar el modo de poner barreras, no soy vengativa, pero supono que si llegará a estar 18 años como estuvo su ex, acabaría igual.
En fin, voy a hacerme el animo de ir a la psico, y plantearle todo. No me animo a dejarle cuando las cosas estan en calma. Tan solo se que lo haré si estalla de nuevo en una de sus agresividades, y esta vez, será para siempre.

A
an0N_726493499z
20/2/11 a las 22:57
En respuesta a gisell_5186840

Gracias por las respuestas
Si, es verdad, pero no se porque dudo en algunos momentos de que sea denunciable.
Cuando se entra en la rueda del maltrato, al principio se ven las cosas claras, pero si no sales corriendo la primera vez, sin mirar atras, cada vez se hace mas dificil. Se que es un topico tipico, pero es real, cuando el esta bien, se está muy bien, pero cuando se cruza....
Desde luego, le he ido poniendo cada vez mas limites y sabe que si se pasa minimamente me iré definitivamente y sin marcha atras. El preguntarlo, es porque hay momentos en que intento encontrar alguna logica, le doy vueltas, pienso en que hay gente (sadomaso) que necesitan maltratar, humillar, o ser maltratados o humillados en el sexo, para sentirplacer. ¿es eso licito? Tengo claro que tiene que ser mutuo consentimiento. ¿Será que el es uno de esos? A mi desde luego no me va nada de eso.
El cuando se separó, me contó q su ex lo maltrató psicologicamente y su psicologa me lo confirmó. Yo me lo crei, aunque a ella le plantee mis dudas, pues los niños son muy cariñosos y dulces, y eso no seria posible sin una madre cariñosa.
Ahora, despues de estos tres años....se que me mintió o no me dijo toda la verdad, y despues de haber sido maltratada, fisica y psicologicamente, creo que logró hacerse fuerte y "vengarse" de el, pero bueno, es una teoria, ya que cuando el se ha pasado algun dia, me he tirado dos dias pensando como "devolversela" Nunca lo he hecho, y he terminado por buscar el modo de poner barreras, no soy vengativa, pero supono que si llegará a estar 18 años como estuvo su ex, acabaría igual.
En fin, voy a hacerme el animo de ir a la psico, y plantearle todo. No me animo a dejarle cuando las cosas estan en calma. Tan solo se que lo haré si estalla de nuevo en una de sus agresividades, y esta vez, será para siempre.

No te lo crees ni tú...
Lo tienes todo delante, no te falta ni un solo detalle para aceptar que es un maltratador y que además está loco: ¿que su mujer le maltrataba? No, él mintió a su terapeuta porque como bien has dicho, de una madre maltratadora no salen niños buenos.

¿Por qué no vas a terapia tú? Ten en cuenta que ya te ha prometido una paliza. A lo mejor no hay más oportunidad de dejarle porque para la próxima te sacan con los pies por delante.

Oye me ha llamado la atención esta parte de tu mensaje inicial donde hablabas del viaje y decías que "si tú hubieras tenido coche". ¿No te suena a excusa? ¿No hay trenes, aviones, autobuses, taxis, que te hubieran puesto donde quisieras?

G
gisell_5186840
21/2/11 a las :24
En respuesta a an0N_726493499z

No te lo crees ni tú...
Lo tienes todo delante, no te falta ni un solo detalle para aceptar que es un maltratador y que además está loco: ¿que su mujer le maltrataba? No, él mintió a su terapeuta porque como bien has dicho, de una madre maltratadora no salen niños buenos.

¿Por qué no vas a terapia tú? Ten en cuenta que ya te ha prometido una paliza. A lo mejor no hay más oportunidad de dejarle porque para la próxima te sacan con los pies por delante.

Oye me ha llamado la atención esta parte de tu mensaje inicial donde hablabas del viaje y decías que "si tú hubieras tenido coche". ¿No te suena a excusa? ¿No hay trenes, aviones, autobuses, taxis, que te hubieran puesto donde quisieras?

Tienes razon sara...
Las cosas no son tan faciles cuand ose viven, ahora en retrospectiva, pues si, tienes razón, hay mas medios de transporte.
Gracias al libro de "Cuando el amor es odio" de Susan F, navegando por internet, he encontrado este enlace

http://lucyserrano.com.mx/lssw1810a/aesp003.html

Son varias paginas sobre los hombres misoginos, y he visto todo mas claro.

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las :33
En respuesta a gisell_5186840

Tienes razon sara...
Las cosas no son tan faciles cuand ose viven, ahora en retrospectiva, pues si, tienes razón, hay mas medios de transporte.
Gracias al libro de "Cuando el amor es odio" de Susan F, navegando por internet, he encontrado este enlace

http://lucyserrano.com.mx/lssw1810a/aesp003.html

Son varias paginas sobre los hombres misoginos, y he visto todo mas claro.

Ánimo
Al menos ya te has puesto en marcha, que tu camino sea próspero y no dejes que te someta más. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir