Foro / Pareja

Esto es horrible!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las :55
A
ashly_6357068
13/6/05 a las 19:15

Hola...ya les platique en lo anterior de mi caso, brevemente les hable de mi interrupcion de mi embarazo de 5 semanas, les pedi consejos y agradecimente me senti trankila cada vez que leia sus respectivos casos y su honesta comprension.
Pueda que piensen que soy una cobarde o chica injusta, pero tristemente no estoy preparada para ser madre, pense que el dia que saliera embarazada podria ser el dia mas feliz de este mundo y fue totalmente lo contrario, me lleno de amarguras y de mucha depresion, me pregunto muchas veces que ha influido mas para tomar esta decision, pese al desacuerdo cruel de mi madre, sabia conscientemente que vendrian muchos cambios en mi vida.
Ahora acabo de salir del hospital, ya interrumpi mi embarazo, uso un metodo de unas supuestas pastillas, ahora solo me queda esperar dos dias para empezar a sangrar y a sentir fuertes dolores, por lo pronto el feto dejo de crecer. EN parte me senti mal por el hecho de pensar que pude estar haciendo lo incorrecto, me preocupa los dolores, que tan mal pueda estar, aunq en el hospital estaran al pendiente de mi salud hasta q salga completamente de este tratamiento..
Solo me queda decirles que lo siento en el alma, mas para aquellos que me dijeron de muchas maneras que NO lo hiciera, pero la angustia y la desesperacion acabaron con tomar esta decision..espero con DIOS delante salir de esto y no recordarlo NUNCA NUNCA mas!!....esto no vuelve a suceder...y tubieron razon, esto es horrible, verse en una situacion como esta y mas cuando no tienes mas salidas..
Gracias

Ver también

A
ashly_6357068
13/6/05 a las 21:39

Muchas gracias
Tienes razon al decir q lo hecho hecho esta, y no debo autoculparme, pero no me quise ver en una situacion similar a esta, y no se la deseo a nadie. Dure varios dias pensandolo y analizando dia con dia las consecuencias que pueden pasar. Es increible creer q no compartia la opinion del aborto practicado, ahora no juzgo a la mujer q lo haga y peor es aun que lo he practicado.

Espero recuperarme lo mas pronto posible y volver a mi vida normal, solo te confieso honestamente que vivire esto "UNA SOLA" vez, porq ahora sé lo mucho q esto daña emocionalmente. Ahora estoy mas trankila, solo me queda esperar como te dije dos dias mas para pasar por lo mas dificil.
Gracias una vez mas

A
ashly_6357068
14/6/05 a las :55

Gracias a ti
No tengo palabras para explicarles lo agradecida q estoy con varias personas aqui q han sabido comprender y no juzgarme..ahora estoy hecha pedazos porq mi novio no me llama, cosa que el mismo pago la clinica y no puso resistencia cuando le dije d esta opcion...ya estoy q no se q pensar de el, anoche me dijo q no estaba de acuerdo pero aun asi NO iba a estar conmigo cuando tenia q decirlo al mundo y mas a mis padres, dice amarme pero q amor es ese, ni siquiera se ha dignado a llamarme para saber como estoy ni nada..bueno...mejor los dejo porq me pondre peor..gracias de todos modos..bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook