Foro / Pareja

Esta situación ya es muy dificil para mi.

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 18:16
T
thayna_6275924
25/5/06 a las 2:42

Me siento agobiada, ansiosa, mal...hace una semana que mi novio y yo no nos vemos ni nos hablamos..por un pequeño incidente... en realidad eso no es lo que me tiene mal, nos suele pasar porque ambos somos muy orgullosos, y yo nunca doy mi brazo a torcer cuando nos enojamos y espero que el me llame...

Pero ese no es el problema; creo que todo el foro ya sabe como es mi relacón, al comienzo tuvimos problemas porque el aun queria a su ex, y vamos me empezo a buscar por mero despecho.... de eso tienen ya 3 años que es lo que hemos durado, y en un comienzo la relación fue muy dificil primero por eso, y segundo por todo lo que se dice de el,tiene mala fama de mujeriego, indecente, "malo", vago...
En un principio pense que podria superar eso, porque me considero una persona segura de mi misma, y supuse que los chismes, chismes eran y no me debe de afectar...

Pero creo que las cosas cambian; en primera mi familia no lo acepta por todo lo que se dice de el...y la segunda y la peor, esque despúes de que todo mundo te dice lo mismo de el, quieras o no pero vas desconfiando (bueno, es lo que me esta pasando a mi), y la verdad es que intento confiar en el, me baso en los 3 años que he estado con el y la verdad salvo unas cosas se ha portado bien conmigo, siempre me presenta como su novia, todo el mundo sabe que somos novios, me presenta a su familia, el dia de las madres queria llevarme con su mamá, lei en uno de sus trabajos escolares sin que el se diera cuenta un trabajo donde hablaba de mi..en fin... además el cuando sostenemos esas platicas serias (porque tenemos mucha comunicación) me ha aceptado que antes si tenian razón de algunas cosas en que lo juzgan, pero que ha ido cambiando... y bueno,pordria pasarme hablando horas de sto, tiene muchos puntos a su favor..pero otros tantos en su contra ...

Y la ultima por la que estoy mal..no se si este paranoica o que..peor juro que pasando por la calle , muy cerca de donde vive el habian 3 chicas platicando, y una dijo algo asi como que " A mi me gusta fulanito, el si es decente y buen hombre no como sutanito (entiendase mi novio)." (y menciono el mismo nombre y apellido de mi novio)....
Me dieron unas ganas enormes de caercarm,e y preguntarles a quien se referian y porque lo decian, pero me contuve...


La verdad siento que esto es un sueño, estoy demasiado enredada ya, muy confundida, en su trato me dice que me quiere, ha luchado por mi y es la mejor prueba, pero dicen que cuando el rio suena es que agua lleva..y muchas veces ha sonado ya ese rio...
Estoy hastiada de esta situación, impotente de no saber que hacer, confundida conmigo misma, aveces siento que lo conosco mas que nadie, y en otras siento que estoy ante un total desconocido...

Necesito un consejo sabio porfavor....

Lo comente con una amiga y me dice que soy una paranoica ( que seguro ni dijeron eso esas mujeres..peor lo oi clarito... y es demasiada coincidencia el mismo nombre y apellido en la misma zona), y la otra me dice que hace mucho que lo debi de haber dejado que la mayoria no puede estar equivocada...


La verdad lo quiero mucho, se me haria imposible que una persona pudiera fingir tanto amor cuando no lo siente, o seria demasiado buen actor, pero por otro lado me ha dado motivos de desconfianza (lo de su ex... en fin ,cositas) y la verdad tanta habladuria a la persona mas segura del mundo quebranta.

Ver también

M
miah_9586080
25/5/06 a las 9:39

Hola mujer gitana..
He leido tu historia y la verdad es qe es de admirar.Mira,te voy a contar algo.Ahora tengo pareja estable,llevo 1 año y pico con él..Pero antes de tener a esta pareja estuve con otro chico qe mejor no haber conocido.Era muyyy guapo y muyyy simpático,pero todo el mundo me decia qe andaba en malas ''cosas'' y qe era muy mujeriego...yo hice caso omiso a los comentarios y deguía adelante,seguía seguía...asta qe me llevé el chasco y se cumplió el refrán! Cuando el río suena...
Me di cuenta qe sí,qe era un mujeriego,y qe no andaba en buenas cosas ni con buenas juntas y me hice de hierro,me arme de valor y lo dejé...(esto despues de awantar 1 año y 8 meses de sufrimiento y dolor)
No qería estar toda mi vida amargada y con temor de salir a la calle y qe me volvieran a decir cosas malas de él...en fin...lo pasé mal unos meses pero gracias a Dios ya salí de eso y ahora tengo un novio estupendo,trabajador,bueno...y formal! Y soy mucho mas feliz qe antes...Tu eres la qe debes decidir tu destino y cojer el camino qe te lleve a ser feliz..si tu asi en esta situacion estas mal y amargada con millones de temores....mejor dejalo y empieza una nueva vida,al principio te costará pero luego te alegrarás muchisimo,ármate de valor.Un beso de Vero

A
asmae_9750374
25/5/06 a las 10:42

La gente habla mucho...
Hola mujer gitana!

Yo creo que deberias hacer caso omiso a las habladurías, a la gente nos gusta hablar mucho y aveces sin saber nada más lo que nos ha contado fulanito porque se lo contó menganito... en fin creo que todas esas personas no viven el día a día como tú con él y no lo conocen en el aspecto de pareja como le conoces tú.

Yo pienso que la gente no tiene porque tener razón, si no ves nada que te confirme lo que dicen, porqué hacerles caso????

Un beso y ánimo

T
thayna_6275924
25/5/06 a las 18:13
En respuesta a miah_9586080

Hola mujer gitana..
He leido tu historia y la verdad es qe es de admirar.Mira,te voy a contar algo.Ahora tengo pareja estable,llevo 1 año y pico con él..Pero antes de tener a esta pareja estuve con otro chico qe mejor no haber conocido.Era muyyy guapo y muyyy simpático,pero todo el mundo me decia qe andaba en malas ''cosas'' y qe era muy mujeriego...yo hice caso omiso a los comentarios y deguía adelante,seguía seguía...asta qe me llevé el chasco y se cumplió el refrán! Cuando el río suena...
Me di cuenta qe sí,qe era un mujeriego,y qe no andaba en buenas cosas ni con buenas juntas y me hice de hierro,me arme de valor y lo dejé...(esto despues de awantar 1 año y 8 meses de sufrimiento y dolor)
No qería estar toda mi vida amargada y con temor de salir a la calle y qe me volvieran a decir cosas malas de él...en fin...lo pasé mal unos meses pero gracias a Dios ya salí de eso y ahora tengo un novio estupendo,trabajador,bueno...y formal! Y soy mucho mas feliz qe antes...Tu eres la qe debes decidir tu destino y cojer el camino qe te lleve a ser feliz..si tu asi en esta situacion estas mal y amargada con millones de temores....mejor dejalo y empieza una nueva vida,al principio te costará pero luego te alegrarás muchisimo,ármate de valor.Un beso de Vero

Gracias vero...
Por momentos he pensado que eso es lo que deberia de hacer, sabes? hace un tiempo un chico que no era nada feoy muy carismatico me dijo que salieramos... y la verdad le dije que no, aunque por otra parte si pensaba decirle que si, pues en realidad el me garantizaba estabilidad y seguridad (cosas que no hay en mi actual relación), con el empezaria algo bien no?, no llegaria a mi por mero despecho, y bueno muchas cosas no?, pero lo puse en una balanza, y para mi es muy dificil dejar una relación de 3 años, donde además de costumbre si hay mucho amor, almenos de mi parte, y l he dejado varias veces con el, peor al final no puedo estar sin el, y simpre que me insiste regresamos....

Osea esta bien lo que planteas, solo que es facil decirlo...y para i es muy dificil hacerlo, vamos, lo he intentado y no he podido, siento estar en un circulo vicioso, donde no se que hacer....

(espero no agobiarte con tanta cosa)

gracias por leerme vero, creo que se nevcesita demasiada paciencia jeje.

un beso mujer!

T
thayna_6275924
25/5/06 a las 18:16
En respuesta a asmae_9750374

La gente habla mucho...
Hola mujer gitana!

Yo creo que deberias hacer caso omiso a las habladurías, a la gente nos gusta hablar mucho y aveces sin saber nada más lo que nos ha contado fulanito porque se lo contó menganito... en fin creo que todas esas personas no viven el día a día como tú con él y no lo conocen en el aspecto de pareja como le conoces tú.

Yo pienso que la gente no tiene porque tener razón, si no ves nada que te confirme lo que dicen, porqué hacerles caso????

Un beso y ánimo

Gracia spor leerme nika
Agradesco tu consejo... yo se que la gente habla muchas veces y repite como "merolico" las cosas... el problema es que por mas que intento ello esta acabando con mi seguridad en mi, y con la confianza que le tengo a el.. hemos luchado 3 años por esto, por esta relacón, y no quiero precipitarme a tomar una decisión equivocada, asi que no pienso terminar con esta relación almenos no ahora, pero necesito que esos comentarios no sigan dañandome como ahora lo hacen.

un saludo nika!!, y gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram