Foro / Pareja

Esta es mi singular y horrible historia,amor no se puede llamar porsupuesto.

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 2:59
R
rica_6434508
4/8/11 a las 23:13

Agradecere a todo quien lo lea se ponga en mi lugar y me de una palabra de aliento tengo claro que no puedo volver con el señor este,ni menos querer volver con el porque estoy siendo una cojonuuda de mierda al no tener dignidad.Este sicopata me cazo como aun conejillo y estoy viva y herida..Casi 11 meeses sola y el con su nueva novia,por quien ya me habia dejado una vez.Me llamo un año entero por telefono para conquistarme de aquella vez que me vio.Estubo en una milicia reprimido diciendome "te amo" sin sentirlo y yo por no ser una mujer llamativa me refugie en el.Con intenciones de SOLO SEXO nada mas pero sin embargo estoy 11 meses queriendo volver sola callandolo y cada vez que el me habla me desvancece con sus humillaciones hacia mi.Averrigue que es un sicopata integrado y...El parece serlo ¡lo es! y yo una victima .Hace un mes lo supe no habia averiguado y que! sigo como una persona sin razonamiento sintiendome incluso culpable y viendo a su novio como una diossa que lo enamoro y yo una vagina destruida para el.Le entrege mi virginidad.Me dejo y me habla para decirme que la ama a ella .Porque!! menuda maraña de gilipolleses me tenian que convenser busque sexo en el queria aprender tenia 17 años ,aveces pienso que el me hizo un favor no soy betty la fea pero tampoco soy megan fox! y que pedo este en que estoy SOLA metida.el año pasado cuando me dejo en noviembre(este noviembre se cumplen 12 meses es decir UN AÑO!)despues de que el muy ... me dejo de nuevo,mintiendome y haciendose la victima y enmierdandome...Creo UN FACEBOOk con mi noimbre mofandose de mi tratandome de lacra ... golfa,etc....Bueno estoy muy mal y escucho musica triste y lo recuerdo por Dios!a su novia no la envidio pero siento una desesperacion al saber que por ultimo por que no conocio el amor en otro momento!!!Que cosa mas terrible tengo una vida enorme por delante y miren en el pedo que estoy encerrada a los 18 AÑOS!

Ver también

R
rica_6434508
4/8/11 a las 23:35

Gracias mitha

L
liliia_8423911
5/8/11 a las 2:16

Ese tipo es un hdp
No hay discusión en eso, pero algo que es verdad aunque me duele decirtelo es que mientras tu le permitas que te siga tratando asi, el seguira pisoteandote todo lo que se le de la gana.

Mi mejor consejo es que lo ignores, se que es difícil por todo lo que te ha hecho pasar, pero cuando te busque, cuando lo encuentres en facebook o como sea, ignoralo completamente, solo con total indiferencia podras alejarlo de ti.

Cuando el vea que ya ni siquiera rabia puede causar en ti, perdera el interés, pero mientras tu le sigas dando importancia va a seguir atormentándote y peor aún seguira haciendote sentir mal.

Ya llevas 11 meses sola, pero de nada te han servido pues sigues atada a él, sino puedes superar la situación por ti misma busca ayuda profesional, lo que sea que haga falta para que puedas salir adelante y recuperar tu vida.

Todo eso te llevara trabajo, pero cuando te levantes un día sin pensar en ese pasado todo habrá válido la pena, no te rindas y no te dejes caer por un HDP como ese, levantate con la dignidad y el orgullo intacto, animo!!!

R
rica_6434508
5/8/11 a las 2:59

Gracias megan 90210
gracias por darme a ver la realidad y haber leido mi historia muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir