Foro / Pareja

La infidelidad es cuestion de amor, o puede ser solo pasión?

Última respuesta: 30 de junio de 2002 a las 1:52
K
kaddy_5472557
27/6/02 a las 21:31

hola a todos

quisiera que me respondieran si ustedes cren que una persona puede ser infiel varias veces y al mismo tiempo amar a su pareja.

es posible? yo creo que no, pero hay personas que dicen que si sobre todo hombres y es que ellos aveces solo involucran el instinto del sexo, y no los sentimientos.

ustedes que piensan?

Ver también

A
an0N_638779299z
27/6/02 a las 21:56

No lo creo
Hola amiga:

Mira la persona que llega a ser infiel, es que no ama verdaderamente a su pareja.
El decir te amo, pero te fui infiel porque me senti atrahido por una mujer,, dejame decirte que la mujer influye mucho para que el hombre la engañe. por eso aguas, con los maridos,, tenganlos satisfechos sexualmete,,, hasta que se arten.. y veran..

F
fatna_7237741
27/6/02 a las 23:58

La infidelidad es innato en ellos
Es natural para los hombres ser infieles, ya que lo tienen en la sangre.
Cuando el hombre se encuentra en tre los 12 a 18 o 19 años mas o menos son terribles viven en una etapa de bacilón y juego donde no saben valorar y apreciar el verdadero amor. Si despues de esta etapa siguen en este plan de bacilon quiere decir que seran pendejos por toda su vida.

En el caso de hombres que se casan enamorados, viven lindo y hermosamente amando a una sola mujer por muchos años que es porsupuesto "SU ESPOSA" que a la finales estos por naturaleza se vuelven PICAFLOR ! osea tienen su bacilon de una noche de vez en cuando.
Pero a preocuparse cuando se enamoran de otra " UNA AMANTE" eso es peligrosisimo pero es real.
En este caso laesposa pierde...lamentablemente las mujeres tenemos que adaptarnos a este ser que es unico que nos acompañará le resto de nuestra vida. Espero te haya servido mi respuesta chau..cuando quieras consultame MARGELL.

T
tunde_5539738
29/6/02 a las 4:06
En respuesta a an0N_638779299z

No lo creo
Hola amiga:

Mira la persona que llega a ser infiel, es que no ama verdaderamente a su pareja.
El decir te amo, pero te fui infiel porque me senti atrahido por una mujer,, dejame decirte que la mujer influye mucho para que el hombre la engañe. por eso aguas, con los maridos,, tenganlos satisfechos sexualmete,,, hasta que se arten.. y veran..

Echarnos la culpa es lo peor!!!
Eso de que " las mujeres tienen la culpa de que les sean infieles", no, no, no... al menos no lo de la manera que tu lo dices, peimero que nada deberíamos poner en claro que es infidelidad, y entonces si, ya después podemos opinar, bueno, mi punto de vista es este, en caso de que el hecho de tener cualquier tipo de contacto fisico con alguien mas sea infidelidad, pues entonces yo si creo en eso de poder amar a alguien y serle infiel, lo creo porque yo misma lo he vivido,si, yo amo, amé muchísimo a un niño, al cual le "fui infiel" un par de veces y nunca fue porque lo dejé de amar, simplemente ..¿a quien no le gusta estrenar???, pero es por eso que para mi la infidelidad va mucho mas allá de un mero contacto físico, yo siempre lo he dicho y lo diré, yo prefiero mil veces que la persona que amo me diga que cada viernes del tiempo que hemos estado jutos tiene relaciones sexuales con una tipa difrente, a que me diga que hace un mes se dio cuenta que ama a alguien mas.

un besote!, ciao

K
katya5
29/6/02 a las 21:14
En respuesta a tunde_5539738

Echarnos la culpa es lo peor!!!
Eso de que " las mujeres tienen la culpa de que les sean infieles", no, no, no... al menos no lo de la manera que tu lo dices, peimero que nada deberíamos poner en claro que es infidelidad, y entonces si, ya después podemos opinar, bueno, mi punto de vista es este, en caso de que el hecho de tener cualquier tipo de contacto fisico con alguien mas sea infidelidad, pues entonces yo si creo en eso de poder amar a alguien y serle infiel, lo creo porque yo misma lo he vivido,si, yo amo, amé muchísimo a un niño, al cual le "fui infiel" un par de veces y nunca fue porque lo dejé de amar, simplemente ..¿a quien no le gusta estrenar???, pero es por eso que para mi la infidelidad va mucho mas allá de un mero contacto físico, yo siempre lo he dicho y lo diré, yo prefiero mil veces que la persona que amo me diga que cada viernes del tiempo que hemos estado jutos tiene relaciones sexuales con una tipa difrente, a que me diga que hace un mes se dio cuenta que ama a alguien mas.

un besote!, ciao

Yo pregunto eso a los hombres cuando chateo
me da mucha curiosidad, y al menos que todos sean unos fantasmas, solo he encontrado a dos que decian no haberse sido infiel a su mujer.
uno me decia ayer que en 7 años de casodo se habia acostado con treinta chicas. porque su mujer estudio en un colegio de monjas y es una ñoñá en la cama.
otro que se la pegaba con una amiga comun, hasta que lo cogió. pero esta muy enamorado y no lo va ha hacer mas (tiene 43 años)
quedadas por internet con polvo respectivo, ni te cuento, hasta el punto que cuando les digo que yo no busco eso, se despiden para no perder el tiempo.
en fin, que quitando algun fantasma que no creo que sean muchos, puedo asegurar que el 95 % por ciento de los casados ha sido infiel, lo que me queda por averiguar, es que pasa con las casadas.
muchos me aseguran que quieren mucho a su mujer pero que (y la frase es muy común) la vida solo se vive una vez.

E
eryka_8000879
30/6/02 a las 1:52

Si te quiere no te es infiel
Margell como mujer me siento ofendida por la respuesta que has dado, la infidelidad no está en los cromosomas, está en lo que quieras a tu pareja. Cuando amas intensamente a alguien no le pones los cuernos porque no te imaginas nada sin esa persona, se convierte en todo tu mundo. No necesitas hacer un esfuerzo para no fijarte en el bombonazo del pub porque ni siquiera lo ves. Sólo tienes ojos para la persona que amas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir