Foro / Pareja

Se puede llamar maltrato fisico?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 22:56
A
alisa_6446474
27/12/05 a las 22:36

A ver os cuento, llevo unos 2 años y medio con mi novio, siempre nos ha ido fatal, el es muy celoso, y muy posesivo y siempre me lo ha demostrado de malas formas. Cada vez nos va peor pero la semana pasada fue el remate, tuvimos una bronca monumental porque me llamo una amiga y yo le levante la mano es verdad pero el me endiño un puñetazo en el ojo, claro se me hincho y se me puso morado.Y lo he dejado con el. Radical.Cuando no le gusta algo que hago, por ejemplo que me llame una amiga, me amenaza con dejarme en mi casa y lo hace! me siento algo culpable por levantarle la mano, pero es que ya no aguanto mas, no aguanto que me intente dominar, no aguanto que me haga ver las cosas a su manera,no aguanto que me trate mal, y le encanta verme mal. Ademas no es la primera vez que tiene acciones violentas, sobre todo con las cosas de mi alrededor.Y una no es de piedra y explota.El dice que ha sido por apartarme porque pensaba que yo le iba a dar.Yo se que no me tendria q sentir culpable, pero hay algo que me hace sentir un poquito de culpabilidad.Que opinais?

Ver también

E
erika_5795111
27/12/05 a las 22:39

Se puede y se debe
chica él te maltrata y tú lo maltratas a él. Lo mejor es que te tomes un tiempo lejos, cuanto más mejor, recuerda que si te pegó por un malentendido cuando no sea un malentendido sino un abandono se sentirá con derecho a darte más y más fuerte. Evítalo, huye si es necesario. No te expongas a una paliza o a algo peor...

A
alisa_6446474
27/12/05 a las 22:50

Sellah
pienso como tu, lo tenia que haber dejado hace muuucho tiempo en cuanto el me tiro un bolso a la carretera asi como lo oyes, por que? os preguntareis? porque discutimos el me dijo que me llevaba a casa y yo entonces le dije que no, me levante y me fui, el vino detras de mi y lo tiro, asi a la carretera.Todo ha sido un error mio, por haber seguido con el
me he estado engañando yo misma y sabeis lo que creo? que ha sido por todo lo que me ha hehco y me ha dicho
por todo eso por lo que estoy asi de mal
porque se lo he aguantado en vez de dejarlo cuando podia. Os podeis creer que siento como una especie de adiccion?

A
alisa_6446474
27/12/05 a las 22:56

Todas llevais razon
pero luego el me viene llamando, hace algo y viene constantemente.Y lo peor de todo es que no escarmienta, le he amenazado con dejarle, lo he hecho y nada. Tengo tanto odio y rencor que creo que me he vuelto igual que el. Y el caso es que despues de sus arrepentimientos es como si a mi se me olvidara todo.
Y no quiero, no tengo por que. Reconozco que no lo llevo a esos extremos como el, pero tampoco quiero llegar. Me hace sentirme tan mal...que salto pero luego el termina ganado porque lo mio se queda en el camino pero el lo hace realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir