A ver os cuento, llevo unos 2 años y medio con mi novio, siempre nos ha ido fatal, el es muy celoso, y muy posesivo y siempre me lo ha demostrado de malas formas. Cada vez nos va peor pero la semana pasada fue el remate, tuvimos una bronca monumental porque me llamo una amiga y yo le levante la mano es verdad pero el me endiño un puñetazo en el ojo, claro se me hincho y se me puso morado.Y lo he dejado con el. Radical.Cuando no le gusta algo que hago, por ejemplo que me llame una amiga, me amenaza con dejarme en mi casa y lo hace! me siento algo culpable por levantarle la mano, pero es que ya no aguanto mas, no aguanto que me intente dominar, no aguanto que me haga ver las cosas a su manera,no aguanto que me trate mal, y le encanta verme mal. Ademas no es la primera vez que tiene acciones violentas, sobre todo con las cosas de mi alrededor.Y una no es de piedra y explota.El dice que ha sido por apartarme porque pensaba que yo le iba a dar.Yo se que no me tendria q sentir culpable, pero hay algo que me hace sentir un poquito de culpabilidad.Que opinais?