Foro / Pareja

!se puede llamar engano!

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 5:56
L
leyda_8264041
17/10/07 a las 20:19

HOLA A TODAS LAS QUE PUEDAN OPINAR YO TENGO UNA SITUACION QUE AVECES LE DOY MENTE YO TENGO 18 ANOS DE CASADA Y 2 NINOS PUEDO DECIR QUE SOY FELIZ CON MI MATRIMONIO PERO QUE SUCEDES QUE HAY UN HOMBRE QUE FUE MI NOVIO HACE 20 ANOS Y ESA VEZ NO PASAMOS DE NOVIOS Y COMO QUE QUEDO INCONCLUSO PERO HACE 5 ANOS QUE HE VENIDO HABLANDO CON EL Y ME LLAMA 3 Y 4 VECES POR SEMANA DICIENDOME QUE ME QUIERE QUE PIENSA MUCHO EN MI Y A DECIR VERDAD ME ENCANTA ESCUCHARLO PERO TENGO MIEDO A QUE UN DIA VENGA A MI PAIS CONTANDO CONMIGO TENDRIA MIEDO DE SALIR CON EL POR QUE LE TEMO A LAS CONSECUENCIA PERO CUANDO NO LO OIGO LO EXTRANO Y AUNQUE QUIERO NO COGERLE LAS LLAMADA SE ME HACE DIFICIL ES COMO UNA COSTUMBRE PERO A DECIR VERDAD YO AMO A MI ESPOSO NO HAY DUDA PERO SE PUEDE LLAMAR INFIDELIDAD A ESTO ACLARENMELO USTEDES

Ver también

A
an0N_728408899z
18/10/07 a las 16:47

Por que la duda?
me parece que mas bien el engaño te lo estas haciendo a ti misma, por ahora.
solo recuerda que el que juega con fuego se puede quemar.
Es comprensible que te sientas halagada, quizas hasta nostalgica por ese hombre que fue tu novio. Personalmente pienso que una infidelidad nace en la mente. Ese hombre representa para ti una tentación que te puede salir caro lo que hoy te sabe a dulce mañana seran culpas. Alejate de él y acercate mas a tu esposo.
Disfuta tu familia!

L
leyda_8264041
18/10/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_728408899z

Por que la duda?
me parece que mas bien el engaño te lo estas haciendo a ti misma, por ahora.
solo recuerda que el que juega con fuego se puede quemar.
Es comprensible que te sientas halagada, quizas hasta nostalgica por ese hombre que fue tu novio. Personalmente pienso que una infidelidad nace en la mente. Ese hombre representa para ti una tentación que te puede salir caro lo que hoy te sabe a dulce mañana seran culpas. Alejate de él y acercate mas a tu esposo.
Disfuta tu familia!

!si hay duda!
gracias nayeli por tu consejo yo entiendo eso se que es cuerto pero es que aveces las mujeres tenemos debildad en cualquier momento y aveces no pensamos en la consecuencia pero de verdad cuando me dice que viene me da un sudor frio y no quiero imaginarme eso pero tendria que cortar con el una vez lo hice y me senti tan mal que volvio al tiempo a llamarme y comenzamos hablar de nuevo es como una adiccion pero te juro mque tratare de hacer las cosas correscta con el poder de dios gracia de corazon

A
an0N_728408899z
21/10/07 a las 5:56
En respuesta a leyda_8264041

!si hay duda!
gracias nayeli por tu consejo yo entiendo eso se que es cuerto pero es que aveces las mujeres tenemos debildad en cualquier momento y aveces no pensamos en la consecuencia pero de verdad cuando me dice que viene me da un sudor frio y no quiero imaginarme eso pero tendria que cortar con el una vez lo hice y me senti tan mal que volvio al tiempo a llamarme y comenzamos hablar de nuevo es como una adiccion pero te juro mque tratare de hacer las cosas correscta con el poder de dios gracia de corazon

Que alegria!
Claro que terminaras haciendo lo correcto con la ayuda de Dios. Has creado una dependencia afectiva, seguramente porque tus lenguajes de amor son diferentes a los de tu esposo.
Existen 5 lenguajes de amor
1.Palabras Afirmativas
2.Tiempo de Calidad
3.Actos de Servicio
4.Regalos
5.Contacto Fisico

Es decir que algunas personas nos gusta "más" que nos digan palabras bonitas, de consuelo, etc.
A otras nos gusta más que todo nos dediquen tiempo, que nos escuchen sobretodo.
A otras con actos de servicio.
A otras que nos den regalo de esa manera nos sentimos apreciados.
A otras
A otras que nos abracen, un beso tierno, una mano por el hombro.

Todos hablamos los cinco lenguajes de amor, solo que con uno o dos lenguajes nos identificamos más.

Esto aplica en todas las relaciones afectivas. Conyuges e hijos, etc.

Tomalo en cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir