Foro / Pareja

Se puede llamar historia de amor?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 5:49
P
petya_9567393
15/6/07 a las 12:30

Hola a tod@s, lo mío no sé si se le puede llamar historia de amor,es rara donde las haya, aunque más bien difícil diría yo.
Que opináis del dicho una mirada vale más que mil palabras?
Tengo una relación con una persona basándonos en las miradas, creeís que puede ser real?

Os cuentotengo novio, y desde hace varios meses hay algo entre un miembro de su família y yo, todo empezó con una simple mirada de el hacía mi persona, me asusté, no sabía a que venía aquella mirada tan penetrante, a partir de ahí empecé a cogerle gran estima, después de aquella mirada ha habido muchas más, ni una sola palabra, aunque si, cada vez un acercamiento más grande, por parte de los dos, yo sin darme cuenta me vi envuelta en un bucle de sentimientos imposibles de controlar, mis ansias por verle íban en aumento, al igual que mis nervios desmesurados por miedo a que mi novio notara algo, llegó el punto en que el se habrá asustado porque he dado pasos, como he dicho antes ni una palabra, pero mediante gestos y actos, el ha notado de que yo también siento algo por el, y se ha alejado bastante del núcleo familiar, apenas nos hablamos cuando nos vemosy antes pasabamos horas enteras juntos.

Mi ansia me está royendo por dentro, no ha salido ni una palabra de su boca respecto a este tema, con lo cúal no sé si són todo imaginaciones mías.
Puedo estar interpretando mal las miradas? Ya os digo que esto se arrastra desde hace casi un año.
Me diréis que porque no le pregunto lo que siente
Es muy grande el temor, miedo al rechazo (aunque sería lo mejor)
Miedo a su reacción.
Si me paro a pensarlo tendría que olvidarme de el, pero sabéis? Me gustaría vivir una hostoria de amor paralela, de esas que salen en las películas, los cuentos de hadas pero yo no soy una princesa ni el un principito, así que me tocará bajar de la nube, pero los que amáis sabéis lo que duele desprenderse de parte de tu alma.

Necesito opiniones sobre miradas, miradas de esas que te dejan inmóvil, de esas que no sabes por qué pero el corazón empieza a latirte muy fuerte.
La habeís sentido, y luego ha resultado ser todo producto de vuestra imaginación?

Besos y gracias por leer mi historia.

Ver también

E
edite_9705855
17/6/07 a las 3:14

...
A ti te falta un hervor, no crees?

Se puede vivir una historia de amor... SI YA ESTAS VIVIENDO UNA?

Primero deja a tu novio, y luego ya te centras en el principito... Y encima te "extraña" que se haya alejado, xD, no si quieres te mete mano mientras tu novio va al baño...

Ver para creer, la gente cada vez es más AUTODESTRUCTIVA... por qué estas con alguien que no quieres? (... MIEDO A LA SOLEDAD... ... MIEDO A TI...)

V
vanja_5552409
17/6/07 a las 5:49

Dificil desición y facinante fantacia
No podría recriminar esta fantacia que estas viviendo, las cosas ocultas e inexplicables sencillamente son muy atractivas a nuestros ojos y por ende provocan algunas reacciones en nuestro cuerpo.
Te cuento yo soy casada hace casi 4 años y estuve de novia con el 5 años, es toda una etapa de mi vida, casi el tercio de ésta. Las cosas comenzarón a estar mal, el no asume las responsabilidades de un hombre casado (tener casa, muebles, otros), además pasabamos muchisimo tiempo trabajando y ni aún así logramos construir lo que yo tanto anhelaba: un verdadero hogar, vivimos un tiempo en casa de mis papas y jamas junto un peso!, le di a conocer mis molestias y lo sola que me sentia, ya que el trabaja de noche y yo de día, pero nunca me presto atención, depronto explote y quedo la grande, nos separamos por un par de meses, yo estuve saliendo con alguien de mi pasado, alguien muy significativo en mi vida y nos involucramos; luego me vino un arrepentimiento social y un tanto religioso y volvi con mi marido, pero ya nada es igual, no deseo estar con él y esto me hace daño y se que a el tambien, pero no tomo desiciones.
Tal vez a tu relació le falta algo, trata de solucionarlo ahora, indaga en ti y en tu corazon, él es realmente lo que quieres para ti?, recibes y das lo que en verdad necesitas. Aún es tiempo de no meter las patas y equivocarte, si no es así, replantea tu vida y decide lo que realmente esperas de ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir