Hola a tod@s, lo mío no sé si se le puede llamar historia de amor,es rara donde las haya, aunque más bien difícil diría yo.
Que opináis del dicho una mirada vale más que mil palabras?
Tengo una relación con una persona basándonos en las miradas, creeís que puede ser real?
Os cuentotengo novio, y desde hace varios meses hay algo entre un miembro de su família y yo, todo empezó con una simple mirada de el hacía mi persona, me asusté, no sabía a que venía aquella mirada tan penetrante, a partir de ahí empecé a cogerle gran estima, después de aquella mirada ha habido muchas más, ni una sola palabra, aunque si, cada vez un acercamiento más grande, por parte de los dos, yo sin darme cuenta me vi envuelta en un bucle de sentimientos imposibles de controlar, mis ansias por verle íban en aumento, al igual que mis nervios desmesurados por miedo a que mi novio notara algo, llegó el punto en que el se habrá asustado porque he dado pasos, como he dicho antes ni una palabra, pero mediante gestos y actos, el ha notado de que yo también siento algo por el, y se ha alejado bastante del núcleo familiar, apenas nos hablamos cuando nos vemosy antes pasabamos horas enteras juntos.
Mi ansia me está royendo por dentro, no ha salido ni una palabra de su boca respecto a este tema, con lo cúal no sé si són todo imaginaciones mías.
Puedo estar interpretando mal las miradas? Ya os digo que esto se arrastra desde hace casi un año.
Me diréis que porque no le pregunto lo que siente
Es muy grande el temor, miedo al rechazo (aunque sería lo mejor)
Miedo a su reacción.
Si me paro a pensarlo tendría que olvidarme de el, pero sabéis? Me gustaría vivir una hostoria de amor paralela, de esas que salen en las películas, los cuentos de hadas pero yo no soy una princesa ni el un principito, así que me tocará bajar de la nube, pero los que amáis sabéis lo que duele desprenderse de parte de tu alma.
Necesito opiniones sobre miradas, miradas de esas que te dejan inmóvil, de esas que no sabes por qué pero el corazón empieza a latirte muy fuerte.
La habeís sentido, y luego ha resultado ser todo producto de vuestra imaginación?
Besos y gracias por leer mi historia.