Hola! Mi nombre es sandra, tengo 19 años, la verdad lo q estoy apunto de escribir no lo save nadie en el mundo mas q mi esposo. Bueno ps para empezar tengo una duda q me ah venido matando x dentro x varios años....cuando tenia 10 años mi mama y mi papa trabajaban en un restaurante entonces yo y mis hermanas nos kedabamos solas en la ksa, mi papa llegaba kasi siempre 1 o 2 horas antes q mi mama...a nosotras siempre nos an acostubrado a q cuando llega mi papa le sobamos los pies le damos como un masajito en los pies...pero ay es donde empeso mi duda...cuando mi papa llegaba de trabajar siempre siempre sacaba a mis hermanas de cuarto y a mi siempre me dejaba a solas con el, el decia q le sobara los pies, pero dspues de hay me decia q le sobara las piernas, las nalgas, luego se abria de pies y me decia q le sobara la pegadura de las piernas y ps cuando abria los pies siempre le podia ver los testiculos...kasi kasi q se los estaba sobando también...eso a mi me desagradaba mas xq yo estaba a solas con el... Esto siguio x varios años, el siempre me preguntaba q si tenia novio o q si aún era virgen o kosas así...entonces un día cuando tenia como 14 o 15 años mi mama no estaba y el como siempre me llamo para el cuarto para q le diera un "masaje"...pero esta bes me dijo q me montara encima de el...yo lo ise y ps me dijo q me sentara en su pecho y de hay me fuera recoriendo poko a poko asia abajo dandole el masaje...yo lo ise pero pues cuando ya kasi llegaba encima de su pene me levante para no sentarme encima de hay y mejor sentarme en las piernas pero cual fue mi sustooo q mi papa lo tenia erecto y aparte de eso estaba mojado el!!!!!!! Me dio un asko tan horrible!!! Q mi propio papa se aiga mojado yo siempre me eh sentido mal de eso...x q a mi nunka me gusto sbarlo y menos hay en las piernas y en la pegadura de las piernas me daba asko!!...mi pregunta es si eso puede ser considerado abuso psicologico o como?...ase apenas 2 años atrás me entere de q el no es mi papa biologico sino mi padrasto...ahora eso me dio mas asko y me iso en parte entender x q el siempre sakaba a mis hermanas del cuarto y a ellas nunka las ponia a q le sobara los pies o algo así....ayudenme xfas....xq yo no aguanto con esto...nose q pensar!?