Hace aprox 6 años conoci a un español por internet, yo soy dominicana. era encantador, duramos hablando como 3 años estaba enamorada de el, yo era muy joven y el mayor pero estabamos enamorado, durabamos hablando muchas horas y nos veiamos por webcam era todo perfecto. Luego no se conectaba tanto y puso una foto de su pene en su perfil del msn, yo quede sorprendida pues no sabia que tipo de persona era y lo borre de todo, menos del facebook. Hasta que hace hace mas de de año le envie un msj por face y como al mes me respondio y desde ahi iniciamos otra vez nuestra charla, en ese tiempo el tenia 41 y yo 21. Me dijo que habia algo pendiente que habiamos acabado mal y me dijo que se sentia muy mal por lo que habia ocurrido años atras y hablamos y todo quedo en el olvido. Empezamos como amigos pero hablabamos hasta 3 y 4 horas todos los dias y me enloqueci por el otra vez, se iba de vacaciones y tardaba 20 dias y sentia que moria sin el, lo amo como nunca ame a nadie, no habia un dia que no pasaba por mi cabeza, soñaba con el, imaginaba que teniamos hijos, que teniamos una vida... era el hombre de mi vida, y el me amaba, tengo la certeza porque siempre me lo decia... pero tenia miedo EL por la diferencia de edad, son 20 años y me decia que venia a mi pais de vacaciones y todo pero un dia desaparecio por 5 meses.. yo pense que moriria en ese tiempo, cuando volvio me dijo que tuvo miedo de sentir algo mas, que le aterraba la idea de que lo dejara, que el no sabe como decirte lo nuestro a sus amigos y me dijo que iba a desaparecer y yo le dije que no, que podriamos ser amigos, el no queria, pero lo convenci... pero a las pocas semanas no pude ser su amiga y lo bloquie y luego lo desbloquie pero no somos amigos en facebook, hace 2 meses de todo esto y no hay un dia q no piense en el, borre todo ntro historia de chat en facebook para olvidarlo pero no he podido, lo amo y quiero olvidarlo, el me ama pero su miedo pudo mas. consejos porfa