Foro / Pareja

Enloquecida y sufriendo por un chico por internet, varios años en esto.

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 1:09
A
aylin_6284256
31/12/14 a las 1:33

Hace aprox 6 años conoci a un español por internet, yo soy dominicana. era encantador, duramos hablando como 3 años estaba enamorada de el, yo era muy joven y el mayor pero estabamos enamorado, durabamos hablando muchas horas y nos veiamos por webcam era todo perfecto. Luego no se conectaba tanto y puso una foto de su pene en su perfil del msn, yo quede sorprendida pues no sabia que tipo de persona era y lo borre de todo, menos del facebook. Hasta que hace hace mas de de año le envie un msj por face y como al mes me respondio y desde ahi iniciamos otra vez nuestra charla, en ese tiempo el tenia 41 y yo 21. Me dijo que habia algo pendiente que habiamos acabado mal y me dijo que se sentia muy mal por lo que habia ocurrido años atras y hablamos y todo quedo en el olvido. Empezamos como amigos pero hablabamos hasta 3 y 4 horas todos los dias y me enloqueci por el otra vez, se iba de vacaciones y tardaba 20 dias y sentia que moria sin el, lo amo como nunca ame a nadie, no habia un dia que no pasaba por mi cabeza, soñaba con el, imaginaba que teniamos hijos, que teniamos una vida... era el hombre de mi vida, y el me amaba, tengo la certeza porque siempre me lo decia... pero tenia miedo EL por la diferencia de edad, son 20 años y me decia que venia a mi pais de vacaciones y todo pero un dia desaparecio por 5 meses.. yo pense que moriria en ese tiempo, cuando volvio me dijo que tuvo miedo de sentir algo mas, que le aterraba la idea de que lo dejara, que el no sabe como decirte lo nuestro a sus amigos y me dijo que iba a desaparecer y yo le dije que no, que podriamos ser amigos, el no queria, pero lo convenci... pero a las pocas semanas no pude ser su amiga y lo bloquie y luego lo desbloquie pero no somos amigos en facebook, hace 2 meses de todo esto y no hay un dia q no piense en el, borre todo ntro historia de chat en facebook para olvidarlo pero no he podido, lo amo y quiero olvidarlo, el me ama pero su miedo pudo mas. consejos porfa

Ver también

M
martin_6161824
5/1/15 a las 17:02

Olvidale
Chiquilla te lleba 20 años y puso su pene de foto de perfil! De verdad te mereces enamorarte de un guarro asi? Que no te maree y no te creas nadaaaa. Mandale a tomar por saco y llamale guarro...y tu a respetarte, quererte y a vivir!
Alguien asi no merece tu atención

A
aylin_6284256
7/1/15 a las 3:52

Es dificil aceptarlo pero es asi
tienes razon, el amor todo lo puede y aunque haya mucha diferencia de edad eso se supera y si hubiera amor verdadero estariamos juntos... tendre que aceptarlo y superarlo aunque me destroze el corazon

A
aylin_6284256
7/1/15 a las 3:54
En respuesta a martin_6161824

Olvidale
Chiquilla te lleba 20 años y puso su pene de foto de perfil! De verdad te mereces enamorarte de un guarro asi? Que no te maree y no te creas nadaaaa. Mandale a tomar por saco y llamale guarro...y tu a respetarte, quererte y a vivir!
Alguien asi no merece tu atención

Tu respuesta ha sido la que mas me ha llegado
Tienes razon, pero ... me lo meti muy dentro de mi corazon y ha sido dificil sacarlo... en mas de 1 año y 6 meses no hay un dia q no me pase por la cabeza... tenia la certeza que me queria pero el que quiere demuestra, se arriesga... me llevare de tu consejo, gracias

N
nydia_7019592
7/1/15 a las 18:13

Oracion
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS.
Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

N
nihal_9091132
8/1/15 a las 1:09

Eso es fantasia cibernetica no amor
mira nena, te dara opinion una experta en contactos ciberneticos. Eso ke sientes solo es una fantasia, una ilusion pero no una realidad. Ese tipo de hombres viejos hablan bien bonito y te faltan al respeto con cosas asi como el pene ke puso, si te hablo de pasion, deseo, sexo o algo similar en sus conversaciones olvidate de el. Si el en verdad te quisiera empezaria por respetarte y despues por luchar y sacrificar para venir a buscarte a tu pais cosa ke nunca hara. Tambien es extraño ke aparece y desaparece, ke hace en ese tiempo?? y con quien??, te has puesto a pensar ke asi como chatea contigo lo hace con otras??
Mira nena yo estuve en una pagina de encuentros por 8 años y alli conoci buenos amigos y otros como ese español o quiza peor., y hay muchos, no tienes idea de las historias ke cuentan y como nos lavan el cerebro a ilusas latinas como nosotras, pero tambien hubo otros sinceros ke si encontraron su amor verdadero y creeme ke para ke sea amor se necesita mucho mas de lo ke tu tienes con ese hombre.Yo conoci a mi pareja en esa pagina de encuentros y chateamos por 3 años, siendo siempre honestos y nunca me falto el respeto con cosas asi, despues de esos tres años de ser amigos nos dimos cuenta ke nos gustabamos mucho y teniamos buena quimica, asi ke el hizo es esfuerzo por venir a conocerme en persona apesar de la distancia (el es sueco y yo mexicana), cuando estuvo aqui nos dimos cuenta ke habia algo mas ke amistad, despues vino por segunda vez a formalizar nuestra relacion ante mis padres y ahora esperamos este año poder mudarme a su pais. En ese tiempo de chateo el mostro una vida normal y ordinaria, no aparecia y desaparecia, quiza un poco paranoico pero nos enviamos las tarjetas de identidad y saber si viviamos donde deciamos, comprobamos todo eso y llegamos al punto ke ni el ni yo mentiamos pero mas vale ser cuidadoso porque creeme ke hay mucho mentiroso detras de las pantallas.Espero ke pronto olvides esta mala experiencia y encuentres a alguien ke te valga la pena. MUcha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir