Bueno puede parecer un poco locura pero es así, el me lleva 36 años y llevamos 4 años de amantes. El era amigo de la familia y todo surgió de casualidad como supongo surgen todas las relaciones. Yo de aquellas tenía novio pero nuestra relación no iba bien y mira por donde este hombre me ayudó a superarlo y a seguir y continuar feliz y contenta en la vida.
Tengo que decir que es un gran amante, tenemos una gran confianza el uno en el otro y nos contamos todo absolutamente todo, os puedo garantizar que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Algo enamoradilla si estoy, es un hombre que me gusta y he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo el sexo con el.
Lo malo de todo esto es que nuestra relación la llevamos en secreto, nadie sabe nada, el es amigo de la familia y la verdad no me gustaría que se enterasen y a el tampoco, no esta casado pero sí divorciado desde hace unos cuantos años. Y la verdad es que estamos muy bien así. Sobre todo cuando hacemos escapadas de fin de semana a la playa.
Bueno ya veis todo es posible y a mi me dió por un maduro... pero si os doy un consejo si os encontrais con uno así no lo dejeis escapar.
UN BESO A TODAS