Foro / Pareja

Telefónica, ono y timos varios

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 12:40
A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 8:54

Buenos y nubladosss diassss!!!

qué tal habeis despertado?? jeje

No sé si os acordareis .. que os conté que timofónica me cobró de más en la factura .. pero bueno al final me lo devolvieron y todo quedó olvidadooo... ahora pongo este post para avisaros de que Ono es muchísimoooo peooor si cabeeee !!!
Resulta que yo me mudé hace 9 meses... en mi antigua casa tenía Ono, sólo internet.. y bueno al mudarme pues los llamé para que me dieran de baja .. me dijeron que como el contrato era de un año pues que hasta noviembre no me podían dar de baja o si me daban tenía que pagar ciento y pico euros ( ca... me abstendré de decir muchas palabrotas ) Entonces me propusieron "otra solución" pagar dos euros hasta noviembre en que tendría que llamar y darme de baja... Total que llamo a finales de noviembre y después de tener que explicar como tropecientas veces el mismo rollo.. y decirles que hace seis meses que no vivo allí..( no sé quizás no era suficiente motivo para darse de baja ) me dan de bajaaa por finssssss .. pero bueno me llegó una última factura regalo de cuarentitantos euros! guay... fui al banco a me me dieran el dinero "sustraido" .. ayer va y me llaman y me reclaman la factura... como podeis imaginar cabreo al canto.. les explico otros tropencientas veces la película... y me dicen que la factura es correcta que mi error fue no llamar justo el día 15 de noviembre que es justo cuando terminaba el añoooo!! por ellos ...
como veis historias para no dormir... ahora tendré que llamar a la ocu.. pues ya mismo me llegará la cartita que de que sino pago me meten en el libro de morosos y bla bla bla...

una maravilla.. vamosss...

alguien de aquí tiene ono????....
que os pille confesaos si os quereis dar de baja

Ver también

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 11:42

Buenoooooooooooo
finalizada "mi obra de arte" de la reclamación...
no sé si copiar y pegar la cartaaa... jaja mejor no ! que hay datos personalesss!!
NO sé creo que me estoy volviendo más blandaaaa .. mis cartas de reclamación antes eran más agresivas y amenanzantes
jijiji

A
an0N_599292599z
8/2/07 a las 11:45

Ladroneeeeeee,ladroneeeeeeeeeee
zon todo uno ladrone xicaaaaaaaaaaaa,mandale a la mieda leñe.un bezo pa tiiiiiii

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_599292599z

Ladroneeeeeee,ladroneeeeeeeeeee
zon todo uno ladrone xicaaaaaaaaaaaa,mandale a la mieda leñe.un bezo pa tiiiiiii

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
son unoooosss ladronessss ... les pude mandar a la mierdaaa ayerrrrrr pero como estoy "más blanda" ahora.. solo llamé "tonto" a uno de los comerciales
jorrrrrrrrr... qué me pasa???

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_632920599z

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
son unoooosss ladronessss ... les pude mandar a la mierdaaa ayerrrrrr pero como estoy "más blanda" ahora.. solo llamé "tonto" a uno de los comerciales
jorrrrrrrrr... qué me pasa???

Aaahhh!!!
y un besazooooo guapaaaaa

A
an0N_599292599z
8/2/07 a las 11:54
En respuesta a an0N_632920599z

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
son unoooosss ladronessss ... les pude mandar a la mierdaaa ayerrrrrr pero como estoy "más blanda" ahora.. solo llamé "tonto" a uno de los comerciales
jorrrrrrrrr... qué me pasa???

Mano duraaaaaa xiquillaaa mano duraaaaaaaa
oye,xiquillaaaaa,agarra al comezial d la cobata i dale un pa de oztia,leñe,pedona ez q zoy d pueblo un poco burraaaaaaaa bezoteeeeeee pa ti,pal comezial no.

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_599292599z

Mano duraaaaaa xiquillaaa mano duraaaaaaaa
oye,xiquillaaaaa,agarra al comezial d la cobata i dale un pa de oztia,leñe,pedona ez q zoy d pueblo un poco burraaaaaaaa bezoteeeeeee pa ti,pal comezial no.

Jajajajajaja
pero por telefonoooo como lo hagoooo???
jor si tengo a ese tonto enfrente me lo comoooo vamooosss ... lo agarro de los OO y le hago un nudo de corbataaaaa!!!
jijijij

A
an0N_705477099z
8/2/07 a las 12:07

Tranquila hasta que no les debas
300 euros no ha lugar a denuncia, y la lista esa no te creas que hay para tanto, yo estaba por el mismo motivo que tu, hasta las narices con tiscali, por cobrame una dsl que nunca funcionó... y me dieron la hipoteca y hasta un prestamo... así que ya ves...

A
an0N_599292599z
8/2/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_632920599z

Buenoooooooooooo
finalizada "mi obra de arte" de la reclamación...
no sé si copiar y pegar la cartaaa... jaja mejor no ! que hay datos personalesss!!
NO sé creo que me estoy volviendo más blandaaaa .. mis cartas de reclamación antes eran más agresivas y amenanzantes
jijiji

Po telefono,po fax o po lo q sea
ponte fime y dura guapaaaaa q zi no t comeeeeeee bezo pati,a ello q le den mozillaaaa

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_705477099z

Tranquila hasta que no les debas
300 euros no ha lugar a denuncia, y la lista esa no te creas que hay para tanto, yo estaba por el mismo motivo que tu, hasta las narices con tiscali, por cobrame una dsl que nunca funcionó... y me dieron la hipoteca y hasta un prestamo... así que ya ves...

Sí tienes razón...
no creo que esa lista sirva de muchooo porque si la mayoría que están metidos es sin motivoooo puesssssss... de todas formas es mejor reclamarloooo porque tampoco es plan que te tachen de morosa cuando son ellos los tramposossss...
esta tarde mando la carta certificada y con acuse! burofax no que son 20 euroooss!!

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 12:40
En respuesta a an0N_599292599z

Po telefono,po fax o po lo q sea
ponte fime y dura guapaaaaa q zi no t comeeeeeee bezo pati,a ello q le den mozillaaaa

Graciasss guapaaaaa!!!
besotessssss


aunque por telefono dice la ocu que noooo que las palabras se las llevaa el vientoooo!!1
que razón tieneeeeen!!! jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir