Foro / Pareja

¿todas podeis tener varios orgasmos en la misma relacion?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 1:11
A
afafe_5158287
22/8/06 a las 23:39

Yo cuando tengo mi primer orgasmo ya me es bastante dificil seguir excitada y la vagina empieza a irritarseme si la penetracion dura mucho tiempo mas. LA AGUanto un rato hasta que el termina pero yo no me excito lo suficiente como para tener un segundo orgasmo y si la penetracion se prolonga demasiado despues de mi primer orgasmo me puedo llegar a irritar.

No es que me suponga un problema, yo con uno me quedo mas o menos satisfecha pero me yama la atencion que aqui todas las chicas dicen conseguir varios por cada relacion y "correrse no se cuantas veces"

-¿hay alguien mas como yo que solo pueda conseguir uno?
-¿a las que conseguis varios en la misma relacion... es con estimulacion del clitoris a la vez o simplemente con la penetracion?

Ver también

H
hmama_6320947
22/8/06 a las 23:55

Lleva tu el ritmo y porque no?

Cuando llego al orgasmo vaginal, aviso a mi pareja (al principio me cortaba, pero esta información es importante para los dos)Tal vez el se contiene para darte más placer y como muy bien dices no hay necesidad.
De esta manera os podeis correr los dos junto!!!
Por el contrario si el no llega al orgasmo no te preocupes, cambia de ritmo, relentiza, abrazale, acariciale, charlais e incluso comentais la jugada..... teneis mucho rato para continuar jugando y que el te más placer. Al cabo de un rato si el te sabe conquistar, volveras a estar a punto de para desear un nuevo orgasmo.

M
myrian_8534014
23/8/06 a las 17:05

Chiquitita
La verdad a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo un orgasmo y despues ya no puedo tener mas, me cuesta mucho, ademas quedo totalmente relajada, lo que si obviamente espero que termine mi chico, aunque no te miento que mientras espero que el termine (que generalmente despues de mis orgasmos el ya se relaja y lo hace pronto) me gustaria volver a tener mas.

pero yo creo que la clave en estar que el nos conquiste de nuevo en la misma relacion y nosotras nos dejemos llevar, lo probare con mi novio para ver como va, a todo esto eso de terminar juntos lo encuentro lo mejor! mmmm rico rico rico hihihihih

chau

M
maila_8802628
28/8/06 a las 2:01

Aveces me pasa
deberias probar un lubricante o cambiar de condon.. xq una vez acabando tu es mas dificil volverte a prender y pues yo le sigo pero no por tner tantas ganas si no porke kiero k mi novio vuelva a acabar.. generalemte los 2 tenemos 2 orgasmos cada relacion al principio el se viene muy rapido y yo tambien pero leugo aguantamos mas pero luego cmo k siento mas irritado y es hora de cambiar condon y de ke el me estimule mas el clitoris... me mojo mas y siento mas rico cuando el esta arriba de mi y yo le agarro las nalgas hacia mi y eso hace presion en mi clitoris y me encanta . besos

L
layna_5551045
28/8/06 a las 12:58
En respuesta a hmama_6320947

Lleva tu el ritmo y porque no?

Cuando llego al orgasmo vaginal, aviso a mi pareja (al principio me cortaba, pero esta información es importante para los dos)Tal vez el se contiene para darte más placer y como muy bien dices no hay necesidad.
De esta manera os podeis correr los dos junto!!!
Por el contrario si el no llega al orgasmo no te preocupes, cambia de ritmo, relentiza, abrazale, acariciale, charlais e incluso comentais la jugada..... teneis mucho rato para continuar jugando y que el te más placer. Al cabo de un rato si el te sabe conquistar, volveras a estar a punto de para desear un nuevo orgasmo.

Me pasa igual
una vez que llego al orgasmo ya se me quitan las ganas de seguir, logicamente espero a que mi novio termine pero si tarda mucho me seco enseguida y se me irrita mi zona. A si que no eres la unica!!

A
aiko_8539780
28/8/06 a las 16:33

Me pasa lo mismo
yo la otra vez q hicimos el amor, primero llegue cuando el me estaba acariciando el clitoris,y luego el queria cn la penetracion,estube hasta que el llego,pero ya empecé a notar que estaba irritado y me molestaba

E
egidia_6079567
16/6/11 a las 16:56

Tambien me pasa
A mi me pasa lo mismo, luego de que tengo un orgasmo se me quitan las ganas, me aguanto a que mi novio termine, pero ya sin ganas y como es no es lo mismo. Pero al ratito ya puedo seguir de nuevo a buscar el segundo, lo que hago es esperar un momento para que me regresen las ganas.

A
anyara_7259214
17/6/11 a las 1:11

Yo tengo varios
Hola, he de decirte que yo he conseguido varios orgasmos en una misma relacion, pero no solo con la penetracion, sino tambien con juegos y demas, aunqe no obstante con la penetracion tambien se puede

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir