Foro / Pareja

Chicas ,teneis varios orgasmos en una misma relacion?

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 15:02
A
an0N_993986399z
5/2/06 a las 21:39

Yo solo tengo uno, aunque no tardo demasiado en alcanzarlo. Pero he estado habladno con mi pareja y el me ha contado que todas sus anteriores parejas tenian mas de un orgasmo, lo que me ha dejado un poco rayada. Dice que o bien primero sexo oral y luego penetracion, o viceversa o simplemente mas de uno durante la penetracion. YO SOlo consigo un orgasmo por relacion sexual y quiero saber si soy rara, quiero saber si vosotras soleis conseguir uno o mas de uno y en caso de que consigais mas de uno cuanto tiempo tardais en conseguir el segundo a partir del primero, es decir, desde que teneis el primero cuanto tiempo pasa hasta que teneis el segundo.

Ademas hasta ahora solo he conseguido el orgasmo en la postura del misionero. Se que las chicas lo consiguen estando arriba incluso haciendo el perrito! me parece increible que lo consigais haciendo el perrito simplemente pq es una penetracion totalmente vaginal, sin roce clitoriano.

Estoy empezando a frustrarme y a pensar que soy la menos orgasmica del mundo.

Ver también

Y
yanna_9892585
6/2/06 a las 13:49

Yo...
nunca he tenido un orgasmo con la penetración. Cuando me masturba sí, es uno y muy muy intenso, vaya que veo las estrellas, es maravilloso !!!!

A
adi_9126254
6/2/06 a las 15:02

Pues yo...
si, tengo mas de un orgasmo en mis relaciones con mi novio....aunque no lo crean hay veces que alcanzo 5 o 6 orgasmos por relacion........y con respecto a la posicion.....de todas las maneras......perrito ....sentada arriba...etc.....
y tardo muy poco en llegar a un orgasmo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir