Foro / Pareja

Postura para terminar... + varios

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 20:21
M
mey_8249602
19/6/05 a las 18:35

Hi!!

Es un mensajito para nosotras.. y para las que les guste q terminen en su boca, dentro o fuera..

1. En que postura preferis estar cuando un chico va a terminar en vuestra boca?

2. Preferis terminar solo con la boca o ayudaros con la mano?

3. O preferis separarla y terminar con la mano o q terminen ellos con la suya mientras esperas..?

Ah! chicos q no os discrimino.. pero me se vuestra respuesta.. en cualquiera q se nos vea bien como os lo hacemos.. jaja... Pero podeis contestar del mismo modo...

un besito, muak!

Ver también

M
maleni_9905828
19/6/05 a las 19:24

A ver...
1. Yo al borde de la cama a cuatro patas y él de pie junto a la cama.

2. Con la mano y la punta en la boca succionándola muy apretada hasta que se empiece a correr, y tras el primer lanzamiento de semen, sólo con la boca, muy hondo, y apretando mucho.

3. A veces mi chico ayuda con la mano porque dice que se busca el punto, pero deja de hacerlo al correrse para que el resto lo haga yo con la boca.

C
cirila_9619893
19/6/05 a las 20:13

Respuestas
Venga, yo tambien me animo a responder

1. En que postura preferis estar cuando un chico va a terminar en vuestra boca?
Me quedo con la siguiente: yo tumbada boca arriba, el se coloca encima, con una rodilla a cada lado de mi tronco, puediendo apoyar la espalda en mis piernas q estan flexionadas si es necesario. Asi le masturbo hasta q llega. Puede echarlo en mis pechos o en mi boca.

2. Preferis terminar solo con la boca o ayudaros con la mano?
Por lo general no uso solo la boca, o bien uso las manos o manos + boca

3. O preferis separarla y terminar con la mano o q terminen ellos con la suya mientras esperas..?
Normalmente utilizo las manos y dejo de usar la boca cuando va a llegar pq se le pone muy sensible el glande y le hace un poco de daño. En otras posturas si q puedo lamerle hasta el final, pero esta nos gusta mucho. Desde esta postura podemos jugar a "acertar en la boca", hehe, lo cual es muy divertido.

M
mey_8249602
19/6/05 a las 20:21

Ah! mi respuesta..
Hi!!

Os pongo mi respuesta... q se me ha olvidado!!

1. Tengo 2... de rodillas en el suelo.. sobre un cogin dependiendo de suelo, jeje.. y el chico de pie.. O, yo tumbada boca arriba poniendo la almohada doblada sobre mi cabeza y espalda para estar inclinada y el chico de rodillas dejandome en medio...

2. Y lo q prefiero es chuparsela y cuando va a llegar la separo hasta q puedo ver la punta, sigo con la mano y veo como sale el primer chorrito hacia mi boca q me pone 1000 (atino o no, el caso es ver jeje) y luego metermela en la boca y seguir solo con ella profundamente y lentamente..

3.Solo prefiero q terminen ellos con la mano, si yo me estoy masturbando al mismo tiempo y estoy bastante humeda.. jeje

Muak!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir