Foro / Pareja

Llevo varios años sin pareja, tengo momentos de depresión muy fuertes

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 2:46
D
daia_2898686
29/7/18 a las 1:14

A alguien más le pasa? Aveces siento que no merezco tener pareja estable

Ver también

reiragusto
reiragusto
29/7/18 a las 1:17
En respuesta a daia_2898686

La pareja estable y la depresión nada tienen que ver. 

La depresión es una enfermedad mental que en general, obedece a un déficit en un neurotransmisor cerebral que se llama serotonina.

En vez de hacerte preguntas, sentirte culpable, y fustigarte continuamente, ve y atiéndete con el psiquiatra. Con el tratamiento acertado en pocas semanas estarás asintomática/o.

R
rafi_5799851
29/7/18 a las 2:46
En respuesta a daia_2898686

oh chica yo tengo casi 22 y jamas e tenido pareja ni e besado incluso e leido varios foros de chicas que estan en la misma situación que yo y que incluso tienen mas años, creo que todo depende de la importancia que le da a las cosas, mira tambien e conocido en persona gente que es soltera de muchos años y grandes que llevan perfecto su solteria asi como personas que tienen pareja y parecen mas infelices que uno, si te enfocas en lo negativo te vas a sentir mal, pero si tratas de enfocarte en lo positivo confio en que todo saldra bien, que es exactamente lo que te preocupa de no tener pareja?, supongo que un tiempo estube onsecionada con la idea de no tener a nadie y soy terrible en hablar con chicos encerio soy malisima para relacionarme con cualquiera pero es la misma sociedad, su musica, peliculas, series, anuncios los que te venden la idea de que es lo maximo del mundo estar en una relación y no lo niego debe ser bonito a mi siempre me aterra la idea, pero no es lo maximo, supongo, igual puede ser que sea la menos indicada para contestarte ya que tengo cero experiencia, pero no me siento desdichada ni mal, ni triste o deprimida. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir