Foro / Pareja

Espero puedan darse un tiempito para leer mi situación y darme su opinión.

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 16:25
I
ilinca_5497802
18/1/08 a las :11

Hola chicas, quisiera q me dieran su más sincera opinión si no es mucha molestia sobre lo siguiente.
Acabo de terminar con mi pareja,todo íba perfecto era súper cariñosa conmigo al igual yo con ella, nos mandabamos mensajitos por el móvil, me decía q me amaba con toda su alma, q no la dejara ni me apartara de su camino, q me adoraba con todo su corazón. De un día a otro sus mensajes comenzaron a ser cortantes y se lo llegué a decir y a preguntar q era lo q pasaba y lo q me decía es: xq dices eso?, no pasa nada, estoy igual q siempre...
Se lo dije muchas veces, le llamaba y no me contestaba y cuando lo hacía siempre me decía q no me pudo contestar x el trabajo, xq se había quedado dormida, xq estaba con su familia y no podía contestarme etc.
Hasta que sentí q estaba ignorando lo q yo podía sentir ante sus acciones y terminé con ella mandandole el sig mensaje: Ayer entre el silencio de la noche miré por la ventana pidiendole a la luna q brillara en tu cielo, t diera fuerza, fé y protegiera tu corazón, en instantes mi luna había desaparecido. De pronto ví a una hermosa ave, me hizo saber q mi luna estaba cerca de ti, al saberlo le hice una petición muy especial, le dije q vigilara q mi luna, mi sol, mis estrellas y el viento siempre estuvieran en tu cielo, para protegerte y cumplir tus sueños y anhelos.
Ella no me respondío absolutamente NADA sentí como si no le importara y me costaba tanto creer q fuera así.
Le llamé hasta q me contestó y me dijo: se me termino el saldo. Le pregunte si no tenía nada q decir? a lo q respondió: yo te sigo queriendo igual, pero ps ya terminaste conmigo desde hace como una semana,son tus sentimientos... Y le dije q se me hacía increíble q no tuviera nada q decirme y bla bla bla... Total q quedé de hablarle más tarde y le dije q por favor me contestara y dijo q si. Le volví a llamar varias veces cuando salió de su trabajo y adivinen!!! como era de esperarse no contestooo!
Me sentí fatal, le mandé un mensaje diciendole q se cuidara mucho, q sentía q había fracasado con ella etc. Hasta ahora no ha respondido.
Comprendo que no tenga saldo, comprendo q esté presionada, pero.. me llego a preguntar acaso no podrá entrar a internet para aclararme las cosas, acaso no podrá hablar conmigo??? No sé q pensar, siento q no le importo lo suficiente, me siento como alguien invisible.
Quizá no debí terminarla, quizá exageré las cosas, aveces creo q la sensibilidad es un defecto.
Ustedes que opinan???

Ver también

N
nayana_5436776
18/1/08 a las 2:43

Lo siento mucho anonima...
En este momento me siento de una forma muy parecida a la tuya...


EL SILENCIO.............. confunde...

...y mucho...

.
.
.
.
.
.
.

C
chifae_8700210
18/1/08 a las 11:56

Pues...
Ya veo q tu situacion ahora mismo no es la mejor, ya q por lo q has dicho lo has dejado con tu pareja. Comprendo perfectamente como te debes de sentir al no recibir de tu pareja el mismo cariño q tu le has a ella, y no esq no te de el mismo sino q por lo q veo apenas te da cariño y eso... eso hace mucho daño y desgasta una relacion. Pq las relaciones son cosas de dos y cuando una de las dos no da lo mismo q la otra... pues.. una de dos... o la relacion se desgasta del todo o la otra tiene q llenar el vacio de las dos, cosa q en este caso no seria nada justa.

Yo la verdad esq en tu lugar y si sigues interesada en ella pues... intentaria volver a hablar con ella, y preguntarle una y otra vez q pq a cambiado y pq no te contesta, q no solo puede hacerlo por el movil y q hay mil formas. Tb preguntale q siente por ti y... q siente al pensar q ya no te tiene. Quizas esas preguntas la hagan recapacitar :$

Suerte

I
ilinca_5497802
18/1/08 a las 23:34
En respuesta a chifae_8700210

Pues...
Ya veo q tu situacion ahora mismo no es la mejor, ya q por lo q has dicho lo has dejado con tu pareja. Comprendo perfectamente como te debes de sentir al no recibir de tu pareja el mismo cariño q tu le has a ella, y no esq no te de el mismo sino q por lo q veo apenas te da cariño y eso... eso hace mucho daño y desgasta una relacion. Pq las relaciones son cosas de dos y cuando una de las dos no da lo mismo q la otra... pues.. una de dos... o la relacion se desgasta del todo o la otra tiene q llenar el vacio de las dos, cosa q en este caso no seria nada justa.

Yo la verdad esq en tu lugar y si sigues interesada en ella pues... intentaria volver a hablar con ella, y preguntarle una y otra vez q pq a cambiado y pq no te contesta, q no solo puede hacerlo por el movil y q hay mil formas. Tb preguntale q siente por ti y... q siente al pensar q ya no te tiene. Quizas esas preguntas la hagan recapacitar :$

Suerte

Holaaa
Y por lo visto los sagitarios están de moda, mi novia es sagitario je je..
Léí el mensaje q me dejaste muchas gracias por tu opinión. Te juro no la entiendo, hoy estuve llamandole a su celular, le mandé mensajes, le hablé a su casa y no me contesta
, estoy metida en un infierno. A pesar de sus acciones la adoro!

Tmb leí lo q t pasó con tu chica y es q mira yo estoy d cierta manera n l lugar de ella xq a mi me pasa lo mismo con mi familia, ellos no lo saben, y sé q por ningún motivo me aceptarían, eso me duele muchísimo y me aterra pensarlo, no sabes la impotencia q se siente.

Ella te quiere por lo q cuentas, lo q te pudiera aconsejar es q estés a su lado y la comprendas siempre, luchen por estar juntas, ayudala a no tener miedo, quierela como hasta ahora.

C
chifae_8700210
19/1/08 a las 19:44
En respuesta a ilinca_5497802

Holaaa
Y por lo visto los sagitarios están de moda, mi novia es sagitario je je..
Léí el mensaje q me dejaste muchas gracias por tu opinión. Te juro no la entiendo, hoy estuve llamandole a su celular, le mandé mensajes, le hablé a su casa y no me contesta
, estoy metida en un infierno. A pesar de sus acciones la adoro!

Tmb leí lo q t pasó con tu chica y es q mira yo estoy d cierta manera n l lugar de ella xq a mi me pasa lo mismo con mi familia, ellos no lo saben, y sé q por ningún motivo me aceptarían, eso me duele muchísimo y me aterra pensarlo, no sabes la impotencia q se siente.

Ella te quiere por lo q cuentas, lo q te pudiera aconsejar es q estés a su lado y la comprendas siempre, luchen por estar juntas, ayudala a no tener miedo, quierela como hasta ahora.

Gracias
Si parece q los sagitarios estamos de moda, si esq somos toda una montaña rusa emocional... q por momentos estamos superfelices y al ratito estamos q lloramos por los rincones, si esq no puedo negar q somos dificiles de llevar :$

Y por cierto gracias por el consejo q me has dado, yo se q la situacion de mi novia como la tuya no es muy agradable y q se tiene q sentir horrible. Por eso yo solo quiero apoyarla y estar junto a ella para llenar ese huequito q le hace daño cuando piensa en su familia, yo solo quiero estar con ella y acompañarla, para q se sienta querida y se le haga mas llevadero ese dolor q desgraciadamente se q siempre estara ahi :$:$:$:$:$

I
ilinca_5497802
21/1/08 a las 16:25
En respuesta a nayana_5436776

Lo siento mucho anonima...
En este momento me siento de una forma muy parecida a la tuya...


EL SILENCIO.............. confunde...

...y mucho...

.
.
.
.
.
.
.


Hola chicas, hablé con ella ayer por la noche y no sé , pero presiento que lo único que está haciendo es jugar con mis sentimientos, hablaré con ella de frente el jueves para aclarar todo ya sea para bien como para mal. Sé que una persona q juega con otra no se lo va a decir en su cara y es lo que me dolería en el alma, sé q eso cambiaría mi vida y mi confianza hacía las personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook