Hola chicas, quisiera q me dieran su más sincera opinión si no es mucha molestia sobre lo siguiente.
Acabo de terminar con mi pareja,todo íba perfecto era súper cariñosa conmigo al igual yo con ella, nos mandabamos mensajitos por el móvil, me decía q me amaba con toda su alma, q no la dejara ni me apartara de su camino, q me adoraba con todo su corazón. De un día a otro sus mensajes comenzaron a ser cortantes y se lo llegué a decir y a preguntar q era lo q pasaba y lo q me decía es: xq dices eso?, no pasa nada, estoy igual q siempre...
Se lo dije muchas veces, le llamaba y no me contestaba y cuando lo hacía siempre me decía q no me pudo contestar x el trabajo, xq se había quedado dormida, xq estaba con su familia y no podía contestarme etc.
Hasta que sentí q estaba ignorando lo q yo podía sentir ante sus acciones y terminé con ella mandandole el sig mensaje: Ayer entre el silencio de la noche miré por la ventana pidiendole a la luna q brillara en tu cielo, t diera fuerza, fé y protegiera tu corazón, en instantes mi luna había desaparecido. De pronto ví a una hermosa ave, me hizo saber q mi luna estaba cerca de ti, al saberlo le hice una petición muy especial, le dije q vigilara q mi luna, mi sol, mis estrellas y el viento siempre estuvieran en tu cielo, para protegerte y cumplir tus sueños y anhelos.
Ella no me respondío absolutamente NADA sentí como si no le importara y me costaba tanto creer q fuera así.
Le llamé hasta q me contestó y me dijo: se me termino el saldo. Le pregunte si no tenía nada q decir? a lo q respondió: yo te sigo queriendo igual, pero ps ya terminaste conmigo desde hace como una semana,son tus sentimientos... Y le dije q se me hacía increíble q no tuviera nada q decirme y bla bla bla... Total q quedé de hablarle más tarde y le dije q por favor me contestara y dijo q si. Le volví a llamar varias veces cuando salió de su trabajo y adivinen!!! como era de esperarse no contestooo!
Me sentí fatal, le mandé un mensaje diciendole q se cuidara mucho, q sentía q había fracasado con ella etc. Hasta ahora no ha respondido.
Comprendo que no tenga saldo, comprendo q esté presionada, pero.. me llego a preguntar acaso no podrá entrar a internet para aclararme las cosas, acaso no podrá hablar conmigo??? No sé q pensar, siento q no le importo lo suficiente, me siento como alguien invisible.
Quizá no debí terminarla, quizá exageré las cosas, aveces creo q la sensibilidad es un defecto.
Ustedes que opinan???