Foro / Pareja

Podrían darme su opinión

M
maksim_8072719
27/8/18 a las 1:24

Esto va algo asi, llevamos casi 5 años de relacion, la cual ha ido a ido evolucionando de diferentes maneras a medida que el tiempo pasa y hasta hace poco sentia que ibamos bien, con los altibajos tipicos que van apareciendo.

Hace unas semanas que mi pareja se veia como con dudas respecto a mi, habia algo que no lo dejaba tranquilo, hasta que luego de varias discusiones logro decirme lo que le pasaba.
Segun me dijo, él siente que esta relacion no tiene futuro, que me quiere y le gusta estar conmigo pero que no me ve en sus planes a futuro, que hay cosas de mi que no le agradan como para proyectarse (lo cual me enreda ya que él no es alguien que se proyecte en general).
Hablamos muchas cosas pero termine quedando muy confundida, dice que no quiere dejar de estar conmigo pero que cree que me hace mal, que pierdo mi tiempo junto a él, pero al final de todo me dice que aun quiere estar conmigo, de hecho luego de todo lo que hablamos parecia sentirse mucho mas animado conmigo.

No se si se asusta al pensar en volverse demasiado serio, no se si solo busca dejarme claro algo, no estoy segura, siento que estamos en un limbo, pero parece ser que soy la unica que se preocupa, quiza no tengo todo bien claro.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook