Foro / Pareja

saludos espero me puedan aconsejar que hacer

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 5:07
J
juhua_18724159
23/10/19 a las 21:37

me siento algo confundida estoy saliendo con alguien que tiene su pareja pero el quiere embarazarme yo aveces trato de resistirme pero a la final caigo en su juego y cuando tenemos relaciones el se viene dentro ya tenemos dos meses asi aun por suerte no me embarazado pero me da miedo si quedo que pasara cuando su esposa y la gente se entere el pienza irse en febrero para otro pais a trabajar y luego me llevara a mi pero su meta es que yo me embarace cabe destacar qu el tiene dos hijos con su esposa pero el esta afanado que quiere una hija y ya su esposa no quiere

Ver también

J
josu_2924541
23/10/19 a las 21:42
En respuesta a juhua_18724159

me siento algo confundida estoy saliendo con alguien que tiene su pareja pero el quiere embarazarme yo aveces trato de resistirme pero a la final caigo en su juego y cuando tenemos relaciones el se viene dentro ya tenemos dos meses asi aun por suerte no me embarazado pero me da miedo si quedo que pasara cuando su esposa y la gente se entere el pienza irse en febrero para otro pais a trabajar y luego me llevara a mi pero su meta es que yo me embarace cabe destacar qu el tiene dos hijos con su esposa pero el esta afanado que quiere una hija y ya su esposa no quiere

Te estás arruinando la vida. ¿ Que esperas de un tío que no respeta a su mujer? ¿ Y si te quedas embarazada y es otro niño? En esta vida hay que tener dos dedos de frente y tú parece q no los tienes. traer al mundo un niño en estas condiciones es la peor decisión que puedes tomar.

mfernanda.g
mfernanda.g
23/10/19 a las 21:44
En respuesta a juhua_18724159

me siento algo confundida estoy saliendo con alguien que tiene su pareja pero el quiere embarazarme yo aveces trato de resistirme pero a la final caigo en su juego y cuando tenemos relaciones el se viene dentro ya tenemos dos meses asi aun por suerte no me embarazado pero me da miedo si quedo que pasara cuando su esposa y la gente se entere el pienza irse en febrero para otro pais a trabajar y luego me llevara a mi pero su meta es que yo me embarace cabe destacar qu el tiene dos hijos con su esposa pero el esta afanado que quiere una hija y ya su esposa no quiere

a poco tu crees que el dejara a su mujer por ti? tan ilusa eres? querida eres la amante...que es la amante? la que lo saca de su casa un rato,de peleas con su mujer,la que le da sexo sin peros,sabes que eres plato de segunda mesa y lo seras siempre,saben las consecuencias de sus actos y siguen sin entender...bueno embarazate y veras como tu principe azul desaparece....quierete un poco 

N
nill
23/10/19 a las 21:45

Y si no quiere a su esposa ¿porqué no la deja.?. Y piensas que te va a llevar con él...espera sentada.
Si se entera su esposa , te quedarás embarazada y sin amante.
Deberias dejar en paz ese matrimonio.

J
juhua_18724159
23/10/19 a las 21:52
En respuesta a nill

Y si no quiere a su esposa ¿porqué no la deja.?. Y piensas que te va a llevar con él...espera sentada.
Si se entera su esposa , te quedarás embarazada y sin amante.
Deberias dejar en paz ese matrimonio.

porque tienen sus hijos pero el se va conmigo a vivir a otra parte

J
juhua_18724159
23/10/19 a las 21:53
En respuesta a josu_2924541

Te estás arruinando la vida. ¿ Que esperas de un tío que no respeta a su mujer? ¿ Y si te quedas embarazada y es otro niño? En esta vida hay que tener dos dedos de frente y tú parece q no los tienes. traer al mundo un niño en estas condiciones es la peor decisión que puedes tomar.

el siempre a sido muy responsable con sus hijos

J
juhua_18724159
23/10/19 a las 21:54
En respuesta a mfernanda.g

a poco tu crees que el dejara a su mujer por ti? tan ilusa eres? querida eres la amante...que es la amante? la que lo saca de su casa un rato,de peleas con su mujer,la que le da sexo sin peros,sabes que eres plato de segunda mesa y lo seras siempre,saben las consecuencias de sus actos y siguen sin entender...bueno embarazate y veras como tu principe azul desaparece....quierete un poco 

el me lo a prometido y pasa mucho tiempo conmigo

S
sarahy_18301291
23/10/19 a las 21:55
En respuesta a juhua_18724159

me siento algo confundida estoy saliendo con alguien que tiene su pareja pero el quiere embarazarme yo aveces trato de resistirme pero a la final caigo en su juego y cuando tenemos relaciones el se viene dentro ya tenemos dos meses asi aun por suerte no me embarazado pero me da miedo si quedo que pasara cuando su esposa y la gente se entere el pienza irse en febrero para otro pais a trabajar y luego me llevara a mi pero su meta es que yo me embarace cabe destacar qu el tiene dos hijos con su esposa pero el esta afanado que quiere una hija y ya su esposa no quiere

Eres increíblemente tonta. Sin más.

J
josu_2924541
23/10/19 a las 22:03
En respuesta a juhua_18724159

el siempre a sido muy responsable con sus hijos

Si si..muy responsable con sus hijos ..¿Y su mujer, es responsable de su relación? Si tu tienes un hijo de él puede ser que sea responsable con ellos..
pero a ti te dara una patada en el culo. Pasa mucho tiempo contigo... pero donde duerme cada noche es en su casa con su mujer al lado. No la ha dejado, ni la va a dejar. Y si se va por trabajo puede que te lleve a ti pero segira teniendo relacion con su mujer.

D
daya_9012141
23/10/19 a las 22:17
En respuesta a juhua_18724159

me siento algo confundida estoy saliendo con alguien que tiene su pareja pero el quiere embarazarme yo aveces trato de resistirme pero a la final caigo en su juego y cuando tenemos relaciones el se viene dentro ya tenemos dos meses asi aun por suerte no me embarazado pero me da miedo si quedo que pasara cuando su esposa y la gente se entere el pienza irse en febrero para otro pais a trabajar y luego me llevara a mi pero su meta es que yo me embarace cabe destacar qu el tiene dos hijos con su esposa pero el esta afanado que quiere una hija y ya su esposa no quiere

Debes de tener 10 años...o algun tipo de retaso mental...
nnono hay otra explicacion ¡¡

espero que este post sea un fake...

O
ossama_18723821
23/10/19 a las 23:39

Mira, veo que te están diciendo muchas cosas respecto a tu actitud, y diciéndote que dejes en paz al matrimonio.
En esta situación veo que él te está influenciando y manipulando demasiado, quiero que pienses que él se lo ha hecho a su mujer y por qué no te lo haría a ti también? Eres libre de hacer lo que quieras, seguramente no sigas los consejos que te han dado por aquí. Pero realmente tendrías que darte cuenta que él no vale la pena ni se merece a su mujer ni te merece a ti. Mereces mucho más en esta vida que ser "la otra" y que te usen de esta manera.
Cuídate, ojalá puedas decirle basta a este hombre. 

S
samael_8475650
23/10/19 a las 23:52
En respuesta a juhua_18724159

me siento algo confundida estoy saliendo con alguien que tiene su pareja pero el quiere embarazarme yo aveces trato de resistirme pero a la final caigo en su juego y cuando tenemos relaciones el se viene dentro ya tenemos dos meses asi aun por suerte no me embarazado pero me da miedo si quedo que pasara cuando su esposa y la gente se entere el pienza irse en febrero para otro pais a trabajar y luego me llevara a mi pero su meta es que yo me embarace cabe destacar qu el tiene dos hijos con su esposa pero el esta afanado que quiere una hija y ya su esposa no quiere

Alejate en forma de YA!
El ya tiene una pareja estable y una familia, al final tu quedaras como la mala o la arrastrada sin importar que el te haya engañado o hecho algo, alejate o ten super en claro que si se va no sabes si te llevará a ti o a su esposa, ten en claro que papelito habla y el ya es casado, aparte si tan facíl esta siendo que engañe a su esposa por una hija no sabemos si lo este haciendo con alguien mas y la primera que le de la hija sera su consentida, no te arriesques vales mucho como para ser solo una bolsa para dar a luz y mereces a alguien que todo su tiempo, espacio todo sea para ti

mfernanda.g
mfernanda.g
23/10/19 a las 23:54
En respuesta a juhua_18724159

el me lo a prometido y pasa mucho tiempo conmigo

te aconsejaria que busques post en el foro de tu caso y abras los ojos...el que te prometa no es lo mismo a hacerlo? que edad tienes? porque te notas o muy ingenua o muy credula para lo que contestas.

A
anri_18718894
24/10/19 a las :22

¿Y si te quedas embarazada y es niño qué pasará?
O esto es una trola de categoría mundial, o te has ganado el premio de tonta del año.

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 4:54
En respuesta a samael_8475650

Alejate en forma de YA!
El ya tiene una pareja estable y una familia, al final tu quedaras como la mala o la arrastrada sin importar que el te haya engañado o hecho algo, alejate o ten super en claro que si se va no sabes si te llevará a ti o a su esposa, ten en claro que papelito habla y el ya es casado, aparte si tan facíl esta siendo que engañe a su esposa por una hija no sabemos si lo este haciendo con alguien mas y la primera que le de la hija sera su consentida, no te arriesques vales mucho como para ser solo una bolsa para dar a luz y mereces a alguien que todo su tiempo, espacio todo sea para ti

Bueno. Estable no. Le pone unos cuernos a la mujer de aquí hasta Canadá.

Cuando deje a la pánfila de la amante tendrá otra.

Asi que de estable nada. 

R
rai_18555821
24/10/19 a las 5:04

En tu relato dices que llevan dos meses intentando salir embarazados pero por "suerte" no lo has logrado, o sea, presumo que tu no quieres salir embarazada. Qué eres, una marioneta, él decide por tí?

A ver, no sé si tu amante salió del taller de Geppeto, y es el nuevo Pinocho, por lo mentiroso, pero el rollo no es eso, el rollo es que tu pareces Caperucita Roja, que le crees todo.....te sale un sacudón, no ves la realidad, has idealizado a este hombre y estas cegada. 

El siempre ha sido responsable con sus hijos, sus hijos, a su esposa la ha irrespetado y le ha sido infiel, cuando se canse de tí va hacer lo mismo contigo. 

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 5:07

Lo de ser responsable con sus hijos lo dice como si fuese algo extraordinario. Nos ha fastidiado. Es lo que toca cuando tienes hijos. No es que sea él el santo grial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram