Foro / Pareja

Espero puedan ayudarme

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 6:16
I
ibeth_8267209
21/3/10 a las :48

Hola, les cuento mi historia hace 3 años estuve con un chico con el que todo era maravilloso, era la persona que habia esperado, tenia todo lo que io queria en una pareja, asi estuvimos una año dentro de ese año la mitad estuvimos bien la otra mal, yo empece a desconfiar de todo....nunca tuvimos relaciones, siempre nos tocabamos pasaban cosas, pero no era la mayoria de veces....y uno de esos dias yo me adelante y le dije que era virgen y que no habia tenido relaciones para esto yo tenia 23 años....me dijo que no era importante para el, que no estaba pensando en eso, bueno paso el tiempo, seguimos en el plan de toqueteos pero ya la relacion no era la misma, finalmente terminamos yo sufri muchisimo, lloraba todos los dias no queria comer, etc etc..paso aprox medio año y aunque me sentia mejor, siempre lo recordaba...empece a salir con un grupo de amigos y amigas los cuales me hicieron ver la vida de otra manera, me sentia mucho mejor, mas alegre, me volvi menos introvertida..me sentia muy bien, despues de 6 meses mas ya lo recordaba poco, pero nunca salio de mi cabeza...pero ya yo sentia que no estaba enamorada de el, conoci a un chico con el que empezamos a conversar llevarnos bien y todo...me encantaba.....podia contarle mis cosas no sentia verguenza en decirselas, pero este chico si me hablaba de tener realciones y es lo que a mi parecer malograba todo, saliamos nos besabamos, decia que sentia que me queria pero no queria empezar una relacion xq sabia que si empezaba algo empezarian las peleas, estuve saliendo con cerca de 8 meses, el tiene un hijo, pero es separado de la mama, es joven aun...todo esto ha pasado 3 años despues de lo que les conte inicialmente ahora tengo 26 añs, soy sincera si el ultimo chico hubiese afrontado una relacion formal conmigo, yo aun seguiria con el, pero al no ser asi opte por alejarme, no de hablarle, hablamos de vez en cuando, pero ya no salimos ....para ello, mi ex, con el que estuve 1 año, nuevamente me empezo a buscar, queria salir conmigo, le decia que no por miedo, hasta que decidi salir con el , ese dia me dijo q queria volver conmigo, pero yo siento q ya habia cambiado, ademas estaba saliendo con otra persona...fui sincera con el y se lo dije, pero el isnistio....salimos no volvimos pero a la semana discutimos por tonterioas, nos volvimos a alejar, dijimos que nunca mas hablarimos, pero ya empezando el año neuvo me volvio a buscar y desde el mes de febrero regresamos igual hemos tenido discusiones y hasta ahora no me habla del tema sexual....para mi en parte eso es bueno, xq a mi edad aun soy virgen, aunq mcuhas personas no lo crean....no soy fea, tampoco una top pero creo tner mi encanto jjaja...volvi con mi ex, el de siempre, despues de año y medio, pero siento que aun no soy completamente feliz.....sin embargo cuando no me llama o no esta ahi o discutimos me pongo muy triste.,...el otro chico con el que stuve saliendo hace poco a veces me llama y me sietno tb bien cuando hablio con el, le aclare que vovli con mi ex, y me dice que que bueno...pero como q siento q esta pendiente de si volvi o no con el....igual ya no salimos, se que esto es una historia muy larga, pero en resumen quiero saber, xq creen que jamas me ha insinuado nada para tener relaciones mi enamorado?? y como ven mi relacion actual?? que debo hacer? muchas gracias p'or leerme!!

Ver también

I
ibeth_8267209
22/3/10 a las 3:03

Gracias
gracias por contestarme...bueno en realidad terminamos por tema de confianza, yo no siento que haya sido xq no accedi a tener relaciones con el....pero cuando se lo he contado a chicos me han dicho que seguro que me era infiel xq un hombre no puede estar mucho tiempo as, yo no quisiera creerlo asi ......es por eso mi duda, en realidad yo creo ya estar preparada para eso, pero siempre y cuando sea con la persona que amo y que me ama...por otro lado si dejaria que pasen cosas con el,no se si el sexo oral es bueno...pero es una opcionm, no se si lo verian mal...pero llegar a la penetracion es lo que me da algo de temor nada mas...pero bueno, puede q este confundida pero por un tema de confianza y se que eso es vital

H
hanan_6911939
22/3/10 a las 16:33
En respuesta a ibeth_8267209

Gracias
gracias por contestarme...bueno en realidad terminamos por tema de confianza, yo no siento que haya sido xq no accedi a tener relaciones con el....pero cuando se lo he contado a chicos me han dicho que seguro que me era infiel xq un hombre no puede estar mucho tiempo as, yo no quisiera creerlo asi ......es por eso mi duda, en realidad yo creo ya estar preparada para eso, pero siempre y cuando sea con la persona que amo y que me ama...por otro lado si dejaria que pasen cosas con el,no se si el sexo oral es bueno...pero es una opcionm, no se si lo verian mal...pero llegar a la penetracion es lo que me da algo de temor nada mas...pero bueno, puede q este confundida pero por un tema de confianza y se que eso es vital

Fastidiosa
Ya deja la tonteria eres una mujer grande, tu crees que alguien se va y vuelve así como así, sin que le importes de verdad. Y estas bastante fastidiosa con eso de que si lo hago o no lo hago, por dios. Eres una vieja y no vives en los 40, actualizate, que si estas esperando saber si te ama o no, ya deja la necedad si quieres hacerlo hazlo y ya y no te la tires de santica, porque una santa no quiere que le metan la lenguita ni chuparselo a el, acaso crees que porque no te penetren sigues siendo pura y casta, por favor ya te han metido mano, seguro hasta te han masturbado.

Me parece que te la quieres tirar de santa y no lo eres, fastidiando a ese pobre muchacho y a los que se atraviesan, seguro otros te creeran el cuento pero yo no.

I
ibeth_8267209
24/3/10 a las 6:11
En respuesta a hanan_6911939

Fastidiosa
Ya deja la tonteria eres una mujer grande, tu crees que alguien se va y vuelve así como así, sin que le importes de verdad. Y estas bastante fastidiosa con eso de que si lo hago o no lo hago, por dios. Eres una vieja y no vives en los 40, actualizate, que si estas esperando saber si te ama o no, ya deja la necedad si quieres hacerlo hazlo y ya y no te la tires de santica, porque una santa no quiere que le metan la lenguita ni chuparselo a el, acaso crees que porque no te penetren sigues siendo pura y casta, por favor ya te han metido mano, seguro hasta te han masturbado.

Me parece que te la quieres tirar de santa y no lo eres, fastidiando a ese pobre muchacho y a los que se atraviesan, seguro otros te creeran el cuento pero yo no.

Gracias tambien
gracias por tu comentario..en realidad no me creo ninguna santa, solo comento lo que me ha pasado, y no voy a negar que ya he pasado por otras cosas, simplemente no he pasado por la penetracion....no me la quiero dar de santa, simplemente es lo que me ha pasado...y por eso busco consejos..igual el tuyo me ayuda y lo tomaré en cuenta

I
ibeth_8267209
24/3/10 a las 6:16


recien puedo leer tu respuesta...bueno no habia pensado en eso jaja...en realidad estos dias hemos estado bien,....pero si pues debo esperar....realmente no me desespera el tema del sexoo!! osea no es mi prioridad, loo que quiero entender es q si no me lo pide esta totalmente desinteresado en mi, aunq como ya lei en otro coment y yo tb me lo he dicho, el no hubiese regresado despues de tanto tiempo pro nada...pucha se que ya toy "vieja" pero hay cosas en las q aun soy inmadura, pero bueno seguire leyendo los cometarios me sirven de mucho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir