Foro / Pareja

Consejos que me puedan dar?????????'(solo ñiñas)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 1:03
A
abdus_7860381
8/5/09 a las 5:12

bueno mi pregunta es...


¿que parte del cuerpo que no sea el clitorix que les acaricien les gusta mas y las exita y de q forma o como es la caricia??


esto es por q a mi novia la complasco muchas veces pero quisiera aprender de ustedes las mujeres q es lo q mas les gusta para que en el momento poder realizar esas caricias con mi novia y no llegar a hacerme monotono y aburrido jejeje


saludos

Ver también

Y
yudi_5851948
8/5/09 a las 5:40

No olvides ni un cm!!
Hola!! a ver te comento, segun lo que a mi me gusta...... me necantan las caricias en los muslos, llegando al entrepieran pero sin llegar a tocar su vagina...... pff.... es delicioso... me vuelven loca los besos en el cuello y que bajen por mi columna hasta el coxis y q una vez ahi me aprieten las nalgas y siga bajando con su boca atravesando mis nalgas.... toamndo un camino hacia alguna de mis piernas mientras una la recorre con la bok, esta en la otra con su manos, acariciandome...

Besa cada cm de su cuerpo..... asi descubriras en que puntos su piel se eriza y comienza a mojarse mas y mas.....los pechos son un parte muy importante utiliza tu lengua con ellos, juega con su pezon y tu lengua, haz circulos, luego haz como lamiditas pequenas y seguida, la hara deseperarc, eso me pasa siempre... ay dios ahora no dejo d imaginar hehe...

Espero haber ayudado...


A
abdus_7860381
9/5/09 a las :55
En respuesta a yudi_5851948

No olvides ni un cm!!
Hola!! a ver te comento, segun lo que a mi me gusta...... me necantan las caricias en los muslos, llegando al entrepieran pero sin llegar a tocar su vagina...... pff.... es delicioso... me vuelven loca los besos en el cuello y que bajen por mi columna hasta el coxis y q una vez ahi me aprieten las nalgas y siga bajando con su boca atravesando mis nalgas.... toamndo un camino hacia alguna de mis piernas mientras una la recorre con la bok, esta en la otra con su manos, acariciandome...

Besa cada cm de su cuerpo..... asi descubriras en que puntos su piel se eriza y comienza a mojarse mas y mas.....los pechos son un parte muy importante utiliza tu lengua con ellos, juega con su pezon y tu lengua, haz circulos, luego haz como lamiditas pequenas y seguida, la hara deseperarc, eso me pasa siempre... ay dios ahora no dejo d imaginar hehe...

Espero haber ayudado...


Gracias
Grazie molto

G
gayane_9690284
9/5/09 a las 1:03

Hola
bueno lo qe ami me encanta es cuando mi novio suavemente me acaricia la espalda, me chupa la oreja, me pasa la lengua xel cuello, qe me de besos en la espalda y en la panza; entre las entre piernas y qe me toqe los pechos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest