Foro / Pareja

Hay algunas mujeres que no se puedan entregar por completo a su amnte?

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 10:31
T
terje_7097224
24/6/09 a las 17:07

NO QUIERO GENERALIZAR PUES NI UN CASO ES EXACTAMENTE IGUAL, SE QUE SE VIVE UNA ADRENALINA DISTINTA, PERO HABRA ALGUNAS QUE NO PUEDAN DAR LO MEJOR DE SI A SU AMANTE, TAL VEZ POR CULPAS, O SIMPLEMENTE NO PUEDEN Y ESTAN EN UN CAOS?
EN FIN EL SEXO SE TIENE QUE DISFRUTAR COMO UNA ENTREGA MUTA DE AMOR Y DE PASION, PERO QUE LES PASA CUANDO ALGO LAS DETIENE??

Ver también

X
xuyan_5407929
25/6/09 a las 20:21

En muy poco caso
yo diria que quizas en la primera entrega puede pasar un contratiempo pero si hubo mas y mas de hecho lo disfruto bien ella y cualquier mujer lo que pasa es que una mujer no es tan descarada para contarle a su marido que tanto lo disfruto pero esa pregunta no se hacen solo el hecho de desnudarse a otro hombre ya se va la fidelidad y se entrega a la pasion como fue el caso de su esposa como dice ciber olvidese de eso y no remueva lo pasado si ya la perdono.

T
terje_7097224
26/6/09 a las 1:14

Tienes razon ciber gracias!!
Si decidi perdonar tiene que ser de corazon, de nada cambia el saber como y hasta donde llego mi esposa... se que la amo, y mis dudas estan de sobra, pero me cuesta creer en sus palabras pues me lo dijo muy real, no llego a mas osea ni se pudo entregar, mentira o nuestra relacion no se debe de basar en eso, pues eso no la hace menos infiel, pero si la veo muyyyy arrepentida, y de mi depende no arruinarlo con reproches de hasta donde llego...
a final de cuentas esta hoy conmigo intentando ser felizes pero como dice ella esta cargando con una culpa y remordimientos enormes y hastta el dia de hoy no se puede perdonar el daño causado, hay estare a su lado tratando de dar mas amor que dolor...
gracias a todos por sus opiniones sabran que no es facil sobrellevea esto, pero tampoco imposible....

Y
yixi_9068802
4/7/09 a las 10:31

Que pena
por lo que he leido tu has dicho que has perdonado a tu mujer , por que rebuscas en el pasado que no entiendes sque te haces daño y le haces a ella que buscas al final que te diga que solo le metio la puntita y que ella no lo sintio porque estaba pensando en ti, que locura porque te empeñas en rebuscar no te das cuenta que todo ahora esta en tu mente y tu te pones a pensar todo el dia en ello, ponte a trabajar distrae tu mente , porque lo uqe estas viviendo y lo uqe le haces vivir a tu mujer es un infierno , si ella te ha dicho que ha terminado con su amante y que esta arrpendtida debe ser verdad prque no le crees. deja de pensar de esa forma pasa pagina , se que es dificil poruqe el caso que tu buscas es simplemente la verdad porque lo hizo ella que la llevo a hacerlo eso tu quieres llegar a eso y si en verdad ellla te quiere, pero tnee presente una ccosa importante no es facil vivir con un hombre que te pregunta todos los dias y como fue lo disfrutaste ,etc, y ella lo esta soportante por ti , pero como ella a fallado para ti, no tiene valor ningun sacrificio que ella haga, por eso estoy segura que tu perdon es una mentira solo quieres que ella se sisenta mal todo lo posible para poder levantar tu ego de hombre porque eso es lo unico que cuenta para ti .deja de atormentarte y atormentar a tu mujer deja que pase el tiempo es el mas sabio el lo dira ,sabes suerte .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook