Foro / Pareja

Me quiere entregar a una chica

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 13:22
Y
yujiao_9558651
11/7/06 a las 17:57

Hola, tengo 27 años y desde hace ya un tiempo estoy con un chico con el que me he vuelto supersumisa. Yo antes no era así, de hecho era bastante "pendón", pero ahora digamos que soy "suya". Y la verdad es que me gusta.
El caso es que ahora él quiere entregarme a una chica, incluso le da igual no estar él presente, aunque lo prefiere. Yo nunca lo he hecho, salvo una vez que una se aprovechó un poco de mí, pero al final yo me escapé.
Yo siento que debo serle obediente, pero me pone basteante nerviosa el asunto. Además, en mi situación actual y al ser la primera vez, sé que seguramente yo seré muy sumisa con ella, como con mi hombre, y eso me asusta un poco. Aunque, por otra parte, también siento como que me excita algo y me hace sentir muy rara.

No sé... qué pensais?

Ver también

N
niceta_8318990
11/7/06 a las 19:29

Mira eso es tu decicion
mira yo pienzo que el amorno es aser lo que el otro quiere si no lo que cada quien quiera pero tu decides que aser bueno bye.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yong_6517355
12/7/06 a las 13:22

No lo hagas si no quieres
tu chico ha visto muchas películas porno me parece a mi. cada cual hace con su vida lo que quiere y tu decides si disfrutas siendo sumisa o no, pero hacertelo con una tía sin apetecerte..... mira, no creo que nadie deba hacer cosas sólo porque otro nos lo pide. el sexo es lo que dos personas quieran, no lo que un chico te mande. si por eso se enfada o te deja, que le den.
has pedido opiniones y esta es la mía, espero no ofenderte.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir