Foro / Pareja

Por favor ayudenme!lo mas rapido que puedan

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 18:16
N
narel_9034479
13/9/10 a las 23:30

tengo 15 años,y recien entro a este foro porque qiero que me ayuden a saber si puedo qedar embarazada,mi enamorado y yo somos virgenes,y hace unos dias,estuvimos muy cerca de hacerlo,esmas nuestra spartes se rozaron y todo,mi enamorado es precoz y los dos no teniamos nada encima pero nuestras partes solo se rozaban, aun asi podria qedar gestando

Ver también

A
alaya_5366094
14/9/10 a las :00

Es posible...
hayy probabilidades de k sii puedas kedar,, son muy pocaas pero las hay ya k cuando el hombre se exita al igual k la mujer segregaa un liquidoo de su pene y ese liquido tiene tambiien espermas y sii llegoo a rozartee co su pene teniendoo esoo y tu tambiien estando mojadaaa poes es facil k los espermas hayan viajadooo graciias tambiien a tuu lubricantee jejeje..... he oido pocos casoooss sobre esoo pero no es imposible.... Suerteee haste una prueba de embarazoo de sangre despues de 10 dias de haber tenido esoo y poes sacate de dudas y si kieres hacerte la casera poes esperaatee un poco mas de tiempo n_n

P
paul_8075291
14/9/10 a las 18:14

Primera vez
Bueno si quieres saber mas sobre y la primera vez visita mi apg web, ahi entraras algunsao consejos y como no quedar embarazada suerte y disfrutalo

http://infortecnologys.blogspot.com/

A
an0N_962558799z
14/9/10 a las 18:16

Menudo caradura estás tú hecho
Pásate por el foro de Abortos y te enteras de la cantidad de embarazos que se producen por el líquido preseminal, esos que según tú son tan "milagrosos".
La velocidad a la que se dispara el semen no es para fecundar, sino para que pueda ser eyaculado: a ver si te crees que el tío tiene tal puntería que eyacula y el semen pasa por el cuello del útero, lo atraviesa y lo pone directamente en las trompas de Falopio que es donde se produce la fecundación. Por el contrario, lo máximo que hace el tio es eyacularlo y dejarlo en la vagina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest