Foro / Pareja

Espero puedan aconsejarme y decirme si hice lo correcto

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 15:37
R
renan_18724537
23/10/19 a las 23:57

Holaa! Les quiero contar mi historia y saber su opinion de si hice lo correcto. Comence a salir con un chico hace 2 meses. El primer mes fue todo un principe, super atento, me trataba excelente de verdad que era mi tipo soñado. Tuvimos relaciones y todo fue maravilloso. Al segundo mes comence a notar que su interes bajo, aun aunque me escribia ya no era regular. Solo me decia para verme 1 ves a la semana porque decia que estaba ocupado aun cuando sabia que estaba en casa de sus amigos. Igual cuando nos veiamos saliamos a hablar y todo era como antes. Trate expresarle en varias oportunidades como me sentia y el solo me decia que no era asi y que no lo dejara. A la final tuve que dejarlo aun cuando no queria. No me busco mas ni me escribio. Estoy tan arrepentida porque me gusta demasiado!! No se si hice bien o me adelante? Me gustaria su consejo. Gracias

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
24/10/19 a las :00
En respuesta a renan_18724537

Holaa! Les quiero contar mi historia y saber su opinion de si hice lo correcto. Comence a salir con un chico hace 2 meses. El primer mes fue todo un principe, super atento, me trataba excelente de verdad que era mi tipo soñado. Tuvimos relaciones y todo fue maravilloso. Al segundo mes comence a notar que su interes bajo, aun aunque me escribia ya no era regular. Solo me decia para verme 1 ves a la semana porque decia que estaba ocupado aun cuando sabia que estaba en casa de sus amigos. Igual cuando nos veiamos saliamos a hablar y todo era como antes. Trate expresarle en varias oportunidades como me sentia y el solo me decia que no era asi y que no lo dejara. A la final tuve que dejarlo aun cuando no queria. No me busco mas ni me escribio. Estoy tan arrepentida porque me gusta demasiado!! No se si hice bien o me adelante? Me gustaria su consejo. Gracias

tu misma sabes que sexo queria..se lo diste y listo conforme....dale vuelta a la pagina,ya encontraras a otro chico que te quiera y valore...suerte..

A
anri_18718894
24/10/19 a las :13

Llámalo y vuelve a quedar. Es lo que quiera hacer. Hazlo.

R
rai_18555821
24/10/19 a las 4:53

Pudistes tener relaciones el primer día de conocerse o esperar años, independientemente de ello, si hay interés de parte de él te hubiese buscado, olvídate de él, ya te demostró que no le interesas,  debes asimilarlo y tenerlo claro. 

R
renan_18724537
24/10/19 a las 14:02
En respuesta a rai_18555821

Pudistes tener relaciones el primer día de conocerse o esperar años, independientemente de ello, si hay interés de parte de él te hubiese buscado, olvídate de él, ya te demostró que no le interesas,  debes asimilarlo y tenerlo claro. 

Gracias! Se que tienes toda la razon. Solo que realmente me decia otras cosas que yo me crei y nunca las hizo. Aun espero su mensaje pero se que no lo hara

R
renan_18724537
24/10/19 a las 14:11

Cuando trataba de terminar todo el me decia que estaba equivocada y que si tenia mucho interes, que no lo dejara y que el seguiria intentando pero despues no me volvio a buscar. Creo que lo termine de fastidiar

R
rai_18555821
24/10/19 a las 14:53

Amiga, hay tantos buenos hombres por allí, que enfrascarse de uno que ni nos para bolas no vale la pena. 

N
nill
24/10/19 a las 15:00
En respuesta a renan_18724537

Holaa! Les quiero contar mi historia y saber su opinion de si hice lo correcto. Comence a salir con un chico hace 2 meses. El primer mes fue todo un principe, super atento, me trataba excelente de verdad que era mi tipo soñado. Tuvimos relaciones y todo fue maravilloso. Al segundo mes comence a notar que su interes bajo, aun aunque me escribia ya no era regular. Solo me decia para verme 1 ves a la semana porque decia que estaba ocupado aun cuando sabia que estaba en casa de sus amigos. Igual cuando nos veiamos saliamos a hablar y todo era como antes. Trate expresarle en varias oportunidades como me sentia y el solo me decia que no era asi y que no lo dejara. A la final tuve que dejarlo aun cuando no queria. No me busco mas ni me escribio. Estoy tan arrepentida porque me gusta demasiado!! No se si hice bien o me adelante? Me gustaria su consejo. Gracias

Te diré lo que va a pasar.
Si le llamas , pensará que estás muy pillada por él , lo cual tienes un 50% de probabilidades que te llame , pero no esperes a ese chico encantador que conociste durante un mes , porque ése ya no existe.
Si no le llamas , pues a él le dará igual y seguirá con su adorada libertad que no la deja ni por Miss Mundo sin bikini.

D
doreen_18563560
24/10/19 a las 15:23
En respuesta a renan_18724537

Holaa! Les quiero contar mi historia y saber su opinion de si hice lo correcto. Comence a salir con un chico hace 2 meses. El primer mes fue todo un principe, super atento, me trataba excelente de verdad que era mi tipo soñado. Tuvimos relaciones y todo fue maravilloso. Al segundo mes comence a notar que su interes bajo, aun aunque me escribia ya no era regular. Solo me decia para verme 1 ves a la semana porque decia que estaba ocupado aun cuando sabia que estaba en casa de sus amigos. Igual cuando nos veiamos saliamos a hablar y todo era como antes. Trate expresarle en varias oportunidades como me sentia y el solo me decia que no era asi y que no lo dejara. A la final tuve que dejarlo aun cuando no queria. No me busco mas ni me escribio. Estoy tan arrepentida porque me gusta demasiado!! No se si hice bien o me adelante? Me gustaria su consejo. Gracias

si no te busca, no le importas.. tu ya hiciste lo posible..no te humilles mas.. el que no ayuda, que no estorbe.. te mereces lo mejor...un abrazo

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 15:37

En serio. Sois muy pesadas con vuestras técnicas para enamorar a nadie. Hacéis esos berrinches de dejar al otro y cuando no os busca (porque los dejáis para ver si ellos desesperados van detrás de vosotras y cuando no es así, vienen los lloros), entráis en desesperación. Encima a sólo dos meses de empezar nada.

No eráis prácticamente nada y dejándolo tampoco solucionaste nada. Os pasa por intentar ir rápido en las relaciones y empezar a exigir cosas hasta desesperar a la gente.

Madura. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram