Foro / Pareja

Hola espero puedan leer mi experiencia

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 21:17
J
jinane_6130395
24/3/14 a las 6:20

Tengo 24 años y hace tres años cuando tenia 21 tuve un maestro en la universidad de 25 años, era un hombre guapo y me gusto mucho, pero no pasaba de ahi (un simple gusto) porque era un hombre casado y con un hijo. Conforme fue pasando el tiempo el y yo nos hicimos muy buenos amigos porque diario al salir de clase coincidiamos en el mismo transporte porque viviamos por donde mismo. El me contaba todo sobre su vida, que con su esposa no se llevaba bien y que tenia muchos problemas y yo le daba muchos consejos para que arreglara las cosas y asi. Fue pasando mas el tiempo y comenzaba a lanzarme indirectas de que yo le gustaba y me miraba mucho y estaba muy atento a lo que yo hacia hasta que un dia en el salon de clases cuando todavia no llegaba nadie de mis compañeros, me confeso que yo le gustaba mucho y me planto un beso en los labios, yo no pude resistirme y se lo correspondi aunque estaba consciente de que lo que estaba haciendo estaba mal y de ahi se desprendio una relacion mas que amigos, pase momentos muy hermosos a su lado, nunca tuvimos relaciones sexuales (a menos fue lo unico que hice bien), aunque el muchas veces me lo insinuo pero el respetaba mi decision de que no lo hicieramos, si tuvimos nuestros fajes pero nunca llegamos a la penetracion. El caso es que tambien pasamos momentos malos y terminabamos a cada rato y volviamos. En una de esas veces que terminamos el tuvo relaciones con su esposa que tuvieron consecuencias (quedo embarazada), el me lo confeso y yo termine de nuevo con el pero despues regresamos.

Hace casi 4 meses que nuestra relacion termino definitivamente, el lo decidio asi porque su esposa descubrio lo nuestro y que tenia miedo de que ella pudiera mal influenciar a sus hijos a que lo odiaran y temor a que se los quite o no lo deje verlos y que no los queria perder, me pidio que lo entendiera e incluso me pidio que lo eliminara y bloqueara de las redes sociales y que eliminara su numero de mi celular y desde ese dia no lo he vuelto a ver, solo hace como 2 meses por medio de la cuenta de una amiga mire que habia puesto una publicacion en su fb sobre COMO SANAR UNA INFIDELIDAD, eso me destrozo mas el corazon porque yo en verdad lo amaba y el antes de que sucediera esto siempre me decia que yo era a la unica mujer que el amaba y que si seguia con su esposa era por sus hijos, siempre me escribia canciones de amor y ahora de buenas a primeras me dejo.

Desde ese dia no he podido estar tranquila porque mi odio por el ha ido creciendo y mis deseos de venganza tambien, ha habido momentos que me siento muy bien, muy feliz de haberme librado de el, pero otras veces me pongo muy mal con mucha depresion, trato de distraerme en otras cosas pero no puedo olvidar lo que me dijo el dia que me dejo, me ha ido bastante mal no he podido encontrar trabajo de mi carrera todo mundo me rechaza y no me dan trabajo y eso me impide no poder olvidar mi experiencia con el hombre casado, necesito conseguir un trabajo para poder pensar en otras cosas menos en el, incluso hasta sueño con el constantemente en que estamos juntos de nuevo o que el me pide perdon o que nos besamos pero el ya ni en cuenta al parecer ya me olvido, no se la verdad. Tambien hace un mes me entere por medio de mi amiga que el ya quito su cuenta de fb definitivamente y asi menos se de el pero me pongo a pensar que quito el fb porque ya es feliz con su esposa y eso me aterra porque a pesar de odiarlo tanto tambien sigi amandolo con todas mis fuerzas pero tambien mis deseos de venganza crecen en verdad ya no puedo con esta situacion quiero estar bien quiero ser feliz pero todo esto que ha pasado me pone mal, por favor

1. Denme un consejo sobre que debo hacer para superarlo y no pensar tanto en el y tambien quiero que me den su opinion sobre estas dudas que tengo que ultimamente me han hecho pensar en el como por ejemplo
2.-porque quito su cuenta de fb definitivamente si yo fui quien lo bloquie
3.-porque puso la publicacion sobre como sanar la infidelidad
4.-porque me pidio que lo bloqueara de fb y lo eliminara de mi celular

Se que todo lo que hice esta mal, mi autoestima esta baja ayudenme por favor. No soy feliz

Ver también

O
olaiz_7043145
24/3/14 a las 9:07

Hola,
Bueno te cuento que ases meses pase lo mismo que tu!!! Pero en mi caso fue alreves, osea YO tome la desision de terminar Todo!!! Le dije que me borrara del FB y le dije que ya no queria contacto con el!!! Saves por que????


1) por miedo de perdeer ami hijo!

2) no tenia sentido aunque lo amaba no iva a perder ami familia por el!!

3) Eso no dura si es capaas de enganar asu mujer contigo imaginate mas facil seria engarte ati!!!!


Para mi es super dificil Yo no Amo ami pareja!!! Nm gusta estar con el solp lo ago x mi bebe y mi familia y el miedo de dejarlo y q otro venga y trate mal ami hijo x eso me aguantooo... yo soy mas o menos de tu edad .. tengo 25 y se q es dificil pero es mjor asi... ya dejalo el tomo su desision ... y por lo q dices lo iso por lo mismo que YO x SUS hijos y SU MUJER!!

J
jinane_6130395
24/3/14 a las 15:48

Si amiga lo se
pero para mi es muy dificil porque a pesar de que ya han pasado tres meses, no lo he podidio olvidar, todo lo que me hizo, ya no tengo motivos para vivir cada dia estoy peor

J
jinane_6130395
25/3/14 a las 4:21

Impra por lo que veo tu no sabes lo que significa estar enamorado o enamorada verdad
como lo puse en mi charla SE MUY BIEN que hice mal de meterme en esa relacion tan tormentosa y no sabes como me arrepiento de haber accedido a ella, pero todo mundo somos humanos, cometemos errores y de ellos hay que aprender, apuesto a que alguna vez en tu vida te has equivocado, nadie absolutaemnte nadie es perfecto.

Y para que te lo sepas yo nunca le crei del todo sus palabras, porque las palabras se las lleva el viento, los hechos hablan, y si conozco el valor de la moral, esos hombres no son una inocente palomita tambien tienen algo de culpa, ambos tuvimos la culpa pero como te dije anteriormente todo mundo cometemos errores y mi error fue enamorarme de esa basura, tal vez como dices tu que yo no conozco el valor de la moral TU no conoces lo que es enamorarse, yo no escribi esta charla para que me insulten (aunque lo merezco), yo escribi para pedir consejos o si alguien estuvo en una situacion como la mia me contara su experiencia, porque no soy la unica.

J
jinane_6130395
25/3/14 a las 21:17

Tippihedren
En gran parte tienes razon, estoy gastando tiempo valioso en darle importancia a esa basura, voy a seguir poniendo de mi parte para superar esta experiencia que yo misma provoque que pasara, de vez en cuando tengo recuerdos que me hacen ponerme asi pero tengo que superar todo. Con respecto a lo del autoestima desde antes de conocerlo a el yo era feliz, veia la vida de una manera positiva y hermosa, desde que el llego a mi vida se derramo el vaso, comence a ser infeliz y a raiz de todo lo que me hizo mi autoestima bajo, sienrto que no valgo nada, mi dignidad decayo por completo y siento que no queda nada de ella y de verdad no se que hacer para volver a ser la misma chava feliz que era antes de conocer a ese infiel, no sabes cuanto lo odio, quisiera tenerlo enfrente para vengarme de el, no se como pero algun dia voy a conseguir vengarme, no descansare hasta conseguirlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest