Foro / Pareja

Espero y me puedan ayudar chicas o chicos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 8:55
A
apanda_17b761z
11/12/08 a las 2:56

hola pues les queria platicar que ahora que tuve sexo oral con mi chico le note como unos granitos al rededor de la cabeza de el pene como ustedes los hombres lo conocen mucho como el "hongo" pues alrededor de la cabeza tiene unos granitos chiquitos, no contienen ni agua ni nada son como granos muy pequenos y estan juntos pero se ve la separacion entre uno y otro osea que no son enfermedades conocidas o mas bien no se si sea una enfermedad eso que sera eso que tiene?????????????????

Quisiera saber si alguien sabe de lo que le estoy hablando???

Y que me diga que es eso?

Y como se le puede quitar??

Ayuda!!!!!

Muchas Gracias a todos y a todas las que me puedan ayudar


Espero respuestas Gracias Besos

Ver también

M
masum_9689657
11/12/08 a las 13:24

Ufffff
Eso esta muy mal, solemos tener algunos granitos pero son de grasa pero en la base del pene. Si son en la cabeza es malo malo, una amiga mia le detecto unos similares a su novio y eran papiloma. Ir al medico urgentemente, y que os hagan analisis a los dos.

A
apanda_17b761z
12/12/08 a las 21:14

Espero y con esto sepan mas....................
y asi me puedan ayudar mas hace poco el me dijo que era segun unas Pápulas perladas pero yo no se si eso sea malo o que pueda hacer el o no se si se contagie no se me podrin ayudar

muchas gracias por su ayuda a los o las que me ayuden

espero respuestas Gracias

A
apanda_17b761z
14/12/08 a las :41

Alguna otra informacion
alguien mas que sepa sobre el tema??????????????????/

Gracias por la ayuda

X
xesus_7195066
15/12/08 a las :46

Como diria mi padre: ¡tranquilidad & buenos alimentos!
Bueno, tranquila. Como ya te han dicho por aqui, si estais intranquilos lo mejor es ir al medico, y asi salir de dudas. Pero de toads maneras, te comento un par de cosillas que siempre viene bien saberlas.

Para empezar, enefecto, las "Pápulas Perladas" las solemos tener la mayoria de los hombres, y suelen estar alrededor del glande, es algo totalmente normal, y no es ninguna enfermedad. Al igual que tenemos otra cosa que no recuerdo ahora el nombre, pero creeo que era algo asi en plan "Manchas de Foliculo", aun que de esto ultimo no se si ese era el nombre exacto.
Pero vamos, que las PERLADAS, es algo totalmente normal, son como unos granitos, pero totalmente inofensivos. No intenteis quitarlos, por que no se puede...

Ademas, tambien existe otra cosa llamada "Glandulas Sebaceas" (Si no recuerdo mal se escribian asi...), que tambien suelen estar debajo del glande, cerca del frenillo...

Estas, son como granitos blanquitos, muy chiquititos, y tambien son completamente inofensivos. Es como si estuvieran incrustados en la piel, y su funcion es crear una sustancia, que ayuda a la Friccionar, a la hora de mantener sexo. El problema, es que no a todos los hombres se nos nosta igual estas glandulas por ejemplo, de echo a algunos ni se les ve. Y otros simplemente nunca se han fijado, y un dia les da por mirar hay, y se las ven, y claro, si no sabes lo que son, te asustas.

En el caso de las Glandulas Sebaceas, suelen notarse mas en la Adolescencia. Pero vamos, que estas por ejemplo forman parte de el proceso del organo reproductor masculino a la hora de mantener sexo.

En el caso de las Pustulas, pues simplemente estan hay, tampoco se puede hacer nada.

Asi que tranquila, que seguramente sera una de las 2 cosas.

Otra cosa, es que fueran Verrugas Genitales, pero vamos, estas se suelen notar mas cuando son verrugas.

Pero por lo que cuentas, si tienen forma de granitos, y estan en esa zona, sera una de esas 2 cosas.

¡Saludos!

L
leszek_9113733
15/12/08 a las 8:55

Pueden ser varias cosas.
Odio a la gente cuya unica respuesta es ve al medico. Es lógico que para este tipo de casos LO MEJOR es ir al médico pero este tipo de foros es un preambulo en el que mucha gente busca un PRE diagnostico de las cosas, en caso de no poder ofrecerlo mejor ni participen.

Mi respuesta es la siguiente, obviamente sin validez médica. Si los granitos son blancos, es normal, todos los hombres los tenemos pero son muy pequeños que sólo en erección pueden notarse y en algunos hombres más que otros. están justo en la "corteza" del glande, en la parte inferior del mismo. Yo los noté desde antes que tuviera relaciones sexuales por primera vez.

Ahora bien, sin esos granos son de un tamaño ya demasiado notorio, entonces si puede tratarse de alguna enfermedad. Y por último, si son rojos siento decirlo pero es casi un hecho que es virus de papiloma humano. En lugar de espantarte (y si es el caso del color), busca información al respecto y entérate que en la mayoria de los casos no tiene consecuencias graves este virus, aunque implica hacer el papanicolau frecuentemente.

Y por ultimo recomendarte, trata de tener buena comunicación de él para externarle tus dudas, y practiquen sexo protegido aun siendo fieles. Comunicación es la clave. Ya no estés triste y afortunado él que recibe sexo oral...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook