Foro / Pareja

Hola, tengo algunos sintomas raros, ojala me puedan ayudar

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 19:49
A
an0N_783174899z
16/1/14 a las 2:58

Pues les cuento, tengo unos sintomas raros desde hace mas o menos un mes y estoy preocupada, hasta la otra semana puedo ir al ginecologo.
Les cuento, tengo sampullido al rededor de la entrada de la vagina, algo parecido como a la pañalitis en los bebes, me arde mucho cuando me rozo y tengo un flujo amarillento espeso con olor fuerte, aunque no fetido, el olor es como a mi flujo normal pero mas fuertecito, no se si me entiendan. lo que mas me preocupa es que pueda ser herpes o papiloma humano, espero que sea algo menos grave y curable. aunque no parece ser ampollas (los minigranitos no tienen pus) ni tampoco papiloma (según fotos que he visto).

Debo añadir que se me paso la picazon cuando me llego el periodo y me volvio mas o menos una semana despues, me baño todos los días (por si lo dudan jaja) con jabon intimo especial, y en el periodo suelo usar tampones.

ojala sea alguna alergia, dado que hasta las toallas higienicas me irritan jeje. tambien agrego que tengo novio desde hace 6 meses con el que no me he cuidado nunca

Las que tengan sintomas parecidos, les haya pasado algo parecido o tengan algún comentario para mi, estare atenta.

muchas gracias

Ver también

S
sanam_8019073
16/1/14 a las 14:50

Nada grave
No te adelantes a los hechos, ve al ginecologo apenas puedas... No creo que sea algo grave, ya que el VPH son verrugas. a mi me lo detectaron hace un par de meses y estoy angustiadisima. si tu estas asi por tal ves una infeccioncita leve imaginate como estoy yo..


Pero no te preocupes, todo estara bien. ya veras

A
an0N_783174899z
16/1/14 a las 18:06
En respuesta a sanam_8019073

Nada grave
No te adelantes a los hechos, ve al ginecologo apenas puedas... No creo que sea algo grave, ya que el VPH son verrugas. a mi me lo detectaron hace un par de meses y estoy angustiadisima. si tu estas asi por tal ves una infeccioncita leve imaginate como estoy yo..


Pero no te preocupes, todo estara bien. ya veras


Mucha suerte tambien para ti y gracias por contestar.

El VPH tiene tratamiento y seguro a ti te va muy bien con eso, te contaré lo que me diga el ginecologo.

Besos

S
sanam_8019073
16/1/14 a las 19:49

Grcias
Gracias y que Dios te escuche

Vale, me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram