tengo 17 años hace ya 1 año conosi a mi novia yo siempre la veia una niña muy alegre sin proflemas, me enamore de eya profundamente y eya tambien de my, eya confia mucho en mi me cuenta todo todo todo yo se asta los dias en qe le llega la regla y todo eso pero eya siempre alegre su carita nunca me demostro lo qe eya estaba viviendo asta qe un dia me dijo qe avia tenido un sueño donde el papa trataba de abusar de eya me lo conto llorando solo por telefono y despues cuando estabamos juntos me dijo qe no era un sueño qe su padre hace 6 años viene haciendo lo mismo qe la toca y le ofrece regalos acambio de sexo pero eya se lo niega tambien me dijo qe hace 3 años eya estaba acostada y llego el hombre y la penetro pero solo una vez , el padre es un hombre joven mas o menos de 32 años y lo qe me das mas pena y impotencia esqe todo esto sucede en su propia casa en la cual esta la mama y las hermanas pero el hombre no es el verdadero papa eya se entero hace muy poco y es la unica de las hermanas qe no es la hija biologica de el. bueno en fin desde qe eya me conto eso siento qe mi amor y interes asia eya empeso a disminuir aveces estoy tan feliz junto a eya pero me acuerdo de eso y me dan ganas de irme bien lejos de qe a mi propia novia la cual yo creia qe era la mujer perfecta le aya pasado eso y hoy siga cn ese temor de qe le vuelva a pasar, eya gracias a mi le conto a su madre todo pero desde qe le conto todo sigue igual no ai ningun cambio y todos los dias tengo la imagen de lo q le paso a mi novia todo me lo imagino y yo no puedo hacer nada a ratos me dan tantas ganas de dejarla pero me proyecto tanto con eya para nuestro futuro bueno gracias x darce un tiempo de leer mi historia pero solo es una parte ni la mitad de todo...