Foro / Pareja

Soy nuevo en esto pero kiero de su ayuda ojalas me puedan ayudar xfavor

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 18:32
M
marcio_6873789
10/5/11 a las 23:26

tengo 17 años hace ya 1 año conosi a mi novia yo siempre la veia una niña muy alegre sin proflemas, me enamore de eya profundamente y eya tambien de my, eya confia mucho en mi me cuenta todo todo todo yo se asta los dias en qe le llega la regla y todo eso pero eya siempre alegre su carita nunca me demostro lo qe eya estaba viviendo asta qe un dia me dijo qe avia tenido un sueño donde el papa trataba de abusar de eya me lo conto llorando solo por telefono y despues cuando estabamos juntos me dijo qe no era un sueño qe su padre hace 6 años viene haciendo lo mismo qe la toca y le ofrece regalos acambio de sexo pero eya se lo niega tambien me dijo qe hace 3 años eya estaba acostada y llego el hombre y la penetro pero solo una vez , el padre es un hombre joven mas o menos de 32 años y lo qe me das mas pena y impotencia esqe todo esto sucede en su propia casa en la cual esta la mama y las hermanas pero el hombre no es el verdadero papa eya se entero hace muy poco y es la unica de las hermanas qe no es la hija biologica de el. bueno en fin desde qe eya me conto eso siento qe mi amor y interes asia eya empeso a disminuir aveces estoy tan feliz junto a eya pero me acuerdo de eso y me dan ganas de irme bien lejos de qe a mi propia novia la cual yo creia qe era la mujer perfecta le aya pasado eso y hoy siga cn ese temor de qe le vuelva a pasar, eya gracias a mi le conto a su madre todo pero desde qe le conto todo sigue igual no ai ningun cambio y todos los dias tengo la imagen de lo q le paso a mi novia todo me lo imagino y yo no puedo hacer nada a ratos me dan tantas ganas de dejarla pero me proyecto tanto con eya para nuestro futuro bueno gracias x darce un tiempo de leer mi historia pero solo es una parte ni la mitad de todo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zlatko_5679034
11/5/11 a las 4:23


La violación es un tema que debe estar ante las autoridades y la verdad el callarse solo permite que el pervertido siga haciendo de las suyas, la verdad si tu toreas el toro debes estar dispuesto a vencerlo o sino el te vencerá

A
an0N_864234699z
11/5/11 a las 5:10

Hola
mira apoyala y no la dejes sola y mas si crees q ella es una gran mujer busca ayuda para ella y para ti y muy bien por darle la fortaleza q ella necesita. y bien por contarle a la madre pero si ella no hizo nada al respecto ve ante las autoridades pq muchas veces la justicia ayuda a livianar las cargas y con tu apoyo y la disponibilidad de ella podran pasar este trago amargo de la vida.

T
tatia_6061964
11/5/11 a las 5:59

Creo si deberas es amor
debesd e apoyarla vaya psicologo tratar de salir adelante no es nada facil salir de esto toma tiempo pero se curan las heridas ayuda afrontar lo pasado debes decirle debe ir psiologo la apoyaras estar a su lado veras todo saldrabien

M
marcio_6873789
13/5/11 a las 2:35

Gracias amigo
muxas gracias de verdad es muy parecido en la familia de mi polola osea la unika persona qe esta al tanto de esto es la mama de mi polola pero la señora lo proteje osea eso me da a pensar xke no hace nada no veo ningun cambio pero yo ya le dije a mi polola qe si le volvia a pasar de nuevo o aunke sea lo mas minimo eya si se keda cayada y nadien ase nada con el dolor de mi corazon yo la voy a dejar es la unika amenasa a lo qe eya mas le teme bueno para qe te agas una idea eya tiene 15 años los 2 somos menores de edad

M
marcio_6873789
18/5/11 a las 1:14

Todo es tan delicado y dificil compatriota
a mi de verdad me encantaria poder hacer eso pero a mi no me corresponde eso es algo familiar yo solo soy el pololo y e exo todo lo qe e podido pero la misma madre no iso nada incluso ahora esta embarasada despues de aver sabido lo qe le estaba pasando a su propia hija se dejo emberasar x eso hombre yo encuentro qe na qe ver pero x suerte no a vuelvo a tocar a mi polola pero eya ya sabe qe le va a pasar si la vuelve a tocar y nadien ase nada de verdad esa familia es tan rara yo nose cm mi polola puede estar ai metida y todo aparenta ser tan trankilo dentro de esa casa pero nada es lo qe parece pero si denunciaramos o diriamos algo a alguien kedaria la cagada pero valdria la pena pero de verdad yo no puedo aser eso ya nose qe mas aser te juro qe a ratos me dan ganas de dejar a mi polola y no involucrarme nunca mas en eso y no volver a saber nada de eyos y e estado apunto de aserlo. de verdad te agradesco muxo por todos tus cosejos de verdad me an servido de muxo y gracias por tomarte un tiempo

T
tatia_6061964
18/5/11 a las 19:39

Debes decirle atu novia que levante una demanda
es menor de edad en tanto eso esta super prohibido meterse con una menor ya es abuso por lo tanto deve ser llevado ala carcel deben de levatar una demanda no tenga miedo debe acerlo no se quede callada vaya a una institucion la pueden ayudar no se quede callada si no seguira asi dile no te quedes callado levante la demanda sabes su madre esta ciega esta cegada mientras su hija se levante la demanda ese peligro terminara mientras no ese tipo debe de ir preso

K
kamla_7033392
10/6/11 a las 21:54

Intenta esto
Si las cosas están bien en tu casa y tienes la suficiente confianza en tus padres, cuéntaselo a ellos y pídeles aconsejo y ayuda. Pero no dejes que ello quieran separe de ella por ese motivo porque puede que luego te arrepientas por no haber intentado ayudarla.

X
xujun_9077949
17/6/11 a las 13:36

Cuentale a tu familia
Cuentale a tu mama para ver q te dice, tal vez la acepten en tu casa y q su madre haga la denuncia claro de todo esto habla primero con ella y planteale todo lo q escribiste aqui q no te gusta esta situacion y q has pensado en dejarla si no hace nada... pero no puedes seguir asi

R
ramune_6926262
30/7/11 a las 18:32

Stas mal!!!
Oye me vas a Disculpa pero no fue su culpa lo que paso!!!PenSaria En AbanDonarLa En Vez De Darle Tu Apoyo??Que Poco Homre Eres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir