Aqui les va mi historia un poco complicada pero espero la entiendan y me puedan ayudar
mi historia empieza asi. yo soy un chico de 21 años mi vida siempre la vivi de aventuras un dia vi a una mujer encantadora para mi la mujer mas bella, al principio la busque sin ningun tipo de interes luego que la conoci me dio su numero de telefono, al principio ella lo penso pero ya teniamos mucho tiempo echandonos miradas espero me entiendan, el dia que la conoci me dijo que tenia novio yo intente alejarme, pero poco a poco fuimos conversando y cada dia que pasaba me fui como que ilusionando con ella, saben yo la conoci un dia antes de su cumpleaños saben jamas pense en enamorarme asi tanto, yo no creia en los te amo y ahora mi vida esta envuelta en ellos con ganas de gritarlos y sin poder hacerlo, asi poco a poco fue pasando el tiempo hasta que fue nuestra primera salida yo iba con intensiones de por lo menos darle un beso y asi fue la pude besar me esquivo y hasta nos fuimos, para mi ese beso fue el principio de todo lo que siento ahora por ella, ella me lleva dos años y su novio es un hombre de 28 preparado estudiado, es su novio legal ella me dice no quererlo pero aun asi sigue con el, se dieron muchas mas citas entre nosotros y cada dia eran mas intimas, hasta que fue mia por primera vez ese dia supe que fue hacer el amor, esa mujer me trae loco muchas veces terminamos y volviamos, sus besos sus labios su cuerpo y sus ojos para mi son la gran felicidad solo una mirada y un beso me hacen hacer el hombre mas feliz del mundo, paso un dia muy especial conmigo ella dice estar enamorada de mi me dice que le de tiempo porque la juzgaran si termina con el y se hace mi novia, ella dice que solo lo que tienen es un compromiso pero que entre ellos nada de nada me entienden, sus padres quieren a ese hombre porque es un buen partido pero lo que no saben es que yo muero por hacer feliz a su hija, el tiempo pasa volando ya vamos a cumplir un año desde el dia que la conoci el dia que hable con ella, estamos terminados porque simplemente no podiamos seguir asi dentro de poco me tengo que ir de viaje a otro estado 8 horas de donde soy, ella siempre me escribe cuando la dejo me llama yo la ignoro la trato mal y aun asi ella sigue alli pendiente de mi le comente que me iba y ahora me escribe me dice que por favor no me valla, pero me canse, ahora que cumplira año le declarare mi amor le ofrecere matrimonio y aqui es donde quiero que me ayuden esta bien que haga esto, le ofrecere que se case conmigo, otra cosa siempre que terminamos yo nunca la busco pasan semanas y ella me escribe y siempre ansda pendiente de mi viendome y todo lo demas muy celosa por cierto, ha otra cosita estudiamos en la misma universidad y nos vemos frecuentemente su novio tambien estudia con ella, es decir se imaginaran nuestra situacion solo las miradas y los mensajes son la forma de comunicarnos dentro de la universidad ya que dentro de lla ni nos saludamos. espero y puedan ayudarme que la verdad estoy muy confuso
Ver también
Mmm....
Hola quiero darte mi opinión desde mi punto de vista. Esta chica de la que te has enamorado tal vez te quiera a ti por eso no te deja ir, creo que encuentra en ti esa atenciión y cariño que el otro no le da. Pero sin embargo el otro le ofrece mas estabilidad y lujos a los cuales no quiere renunciar. Creo que has dejado pasar mucho tiempo pero no es tarde para salir de allí porque puede que pase mas tiempo y tu seas el que le da amor y el otro sus caprichos. Te mereces algo mejor si ella no se deci rápido no espera demasiado no vaya a salir embarazada y no sepa de quién es el hijo o él te caiga a golpes. Suerte
Gracias por su respuesta hermano
pues le cuento ella me dice que de un 100r% lo quiere un 0,5 y es por amigo porque el fue su amigo durante mucho tiempo es decir ella me dice que amor no siente, en cambio conmigo dice ella fue la primera en decir que estaba enamorada ella ya es una mujer de 22 va para 23 trabaja al igual que yo, sabes mi meta con ella van a futuro no es por rato y pues si la verdad ella toma la iniciaTIVA SIEMPRE QUE PELEAMOS PERO LA MAYORIA DE LAS VECES LAS PELEAS OCURREN ES POR EL,, ya tengo el dinero para el anillo y mas que todo no es matrimonio como tal es un compromiso le ofrecere matrimonio pero a furuto es decir darle importancia a nuestra relacion hermanoyo a esa mujer la amo y aunque muchas veces pienso lo peor cuando no me escribe yo se que me ama tambien muy pero muy celosa conmigo
y amen hermano solo espero que dios nos eche una manito alli
Mmm....
Hola quiero darte mi opinión desde mi punto de vista. Esta chica de la que te has enamorado tal vez te quiera a ti por eso no te deja ir, creo que encuentra en ti esa atenciión y cariño que el otro no le da. Pero sin embargo el otro le ofrece mas estabilidad y lujos a los cuales no quiere renunciar. Creo que has dejado pasar mucho tiempo pero no es tarde para salir de allí porque puede que pase mas tiempo y tu seas el que le da amor y el otro sus caprichos. Te mereces algo mejor si ella no se deci rápido no espera demasiado no vaya a salir embarazada y no sepa de quién es el hijo o él te caiga a golpes. Suerte
Gracias por su respuesta
ese es el detalle otro pequeña cosa ella dice que yo soy su unico hombre me entienden, es decir ella no mantiene intimidad con el porque lo esquiva saben ella dice que yo soy su hombre el unico dueño de su cuerpo, siempre me dice que le sea sincero si estoy con otras mujeres pero como siempre no tengo ojos parta otra mujer que no sea ella, yo tambien soy muy detallista con ella y saben en la intimidad nos entregamos con todo pasan horas y horas y son pocas para nosotros el tiempo cuando estamos juntos se nos olvida todo y siempre me dice que en su vida y enb esta situacion yo soy el unico con el que mantiene intimidad ya que lo de ellos es rutinario actualmente esta mas pendiente de mi, como lo dije en la historia ella paso 24 de diciembre conmigo toda la noche hasta el dia siguiente y no vivimos cerca ella vive en otro lado pero en el mismo estado a 20 minutos de donde yo vivo en carro
HAZLO..! pidele matrimonio, pero si te dice que le des un tiempo es xq esa mujer no vale la pena..! y debes seguir adelante sin ella..!
No la dejes ir...
lucha por ella, estoy segura que te ama pero aveces el que diran nos da miedo y mas aun si nuestra familia esta de por medio pero a lo que cuentas ella te ama a tii y eso es lo que cuenta espero que al fin esten juntos ahhhhhh y que romantico de tu parte que le pidas matrimonio el dia de su cumple eso te da miles de puntos eres super especial bien por tii y les deceo de corazn que sean felices juntos al fin
HAZLO..! pidele matrimonio, pero si te dice que le des un tiempo es xq esa mujer no vale la pena..! y debes seguir adelante sin ella..!
Muchas gracias por su consejo hermano
sabe yo pienso lo mismo para mi un dejame pensarlo o dame tiempo para mi seria un no definitivo y mas que eso, no se que reaccion tomar lo mas probable es que asi estemos empezando la noche la deje alli la mande en libre para su casa y yo me vaya a la mia, asi este todo servido es decir comida habitacion todo lo mas probable es que pida un libre para mi y me marche sea la hora que sea, otra preguntita aqui seria bueno ofrecerle matrimonio antes de jummmm o despues de jummmmmmm y en que momento especifico
No la dejes ir...
lucha por ella, estoy segura que te ama pero aveces el que diran nos da miedo y mas aun si nuestra familia esta de por medio pero a lo que cuentas ella te ama a tii y eso es lo que cuenta espero que al fin esten juntos ahhhhhh y que romantico de tu parte que le pidas matrimonio el dia de su cumple eso te da miles de puntos eres super especial bien por tii y les deceo de corazn que sean felices juntos al fin
gracias
sabe algo me dice que me quiere el detalle es que comno en mi historia lo dije ella todavia sigue con el, no se que me dira pero un dejame pensarlo o un dejame terminar con el no me convence dame una semana tampoco es decir seria un si o un no lo que yo espero asi me ame asi me quiera asi sea lo que sea yo solo espero un si o un no