Foro / Pareja

Necesito opiniones de mujeres o de los que me puedan ayudar

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 14:21
L
lorien_10037933
24/12/12 a las 22:17

Hola a todos , acabo de decidirme a exponerles un tema que me esta matando por dentro y necesito consejos.

Soy un chico de 29 , y ella de 25 .
La hisotira comenzo hace tres años , nos conocimos, nos gustamos, estuvimos una temporada juntos no mucho , como un mes. y ella decidio acabar con ello por volver con su ex.
Tres años despues nos volvimos a encontrar , ella ya llevaba un tiempo sin pareja , total conectamos y desde entonces han pasado 3 meses de los mejores con ella.
Quedabamos par de veces por semana , saliamos, hemos tenido relaciones en la cama hasta ahi todo perfecto.
Ella de por si tiene problemas emocionales por el divorcio de sus padres hace tiempo , pues esta iendo al psicologo y la va muy bien .
Bueno de un dia para otro la note distante y rara, pues hable con ella y me dijo que tenia porblemas en casa , trabajo ect.
Viendo que llevaba un par de dias muuy fria conmigo por watsapp y telefono la dije que teniamos que hablar.
Quede con ella, estuvimos hablando, la pregunte que que la pasaba , ella me dijo que tenia problemas y que estaba agobiada por todo , como ya la palabra agobiada me sonaba mal , ya que no quedabamos mucho y esa palabra en una mujer significa peligro !! , pues la dije si la pasaba algo conmigo, me dijo que no, solo que la gobiaba el hecho de verme tantos fines de semana seguidos, pero que le gustaba y que tenia miedo de ir rapido porque tampcoo hacia tanto que lo habia dejado con su anterior novio.
Total la dije que bueno que no se preocupara q la dejaria espacio.
Consegui que se desahogara con todos los problemas familiar que tenia.
El hecho que ese dia bueno,crei q fue sincera tuvo un gesto que me gusto y es que al rato me cogio de la mano y como si nada.
Antes de despedirme me dio un beso y me dijo que por watsapp no la escribiera tanto que la agobiaba q mejor por telefono.
Lo raro que al principio de la relacion ella me escribia con fluidez por el telfono y ahora nada.
Bueno nos despedimos bien , ella luego al llegar a casa me mando un mesnaje diciendo que gracias por entenderla.
A partir de ahi sigue fria al escribirme como si fuese un amigo normal , no me da muestras de cariño , por telefono es algo mas simpatica.
Pero nose que hacer me siento mal , se que ella me diri la verdad si pasara algo ya que la vez que me dejo me lo dijo claramente.
Me siento muy raro nose que hacer ni que pensar.
Me da a entender como que quiere algo conmigo pero , esa manera de ser ahora no me gusta nada.
gracias

Ver también

L
lorien_10037933
25/12/12 a las :41

Necesito opiniones de mujeres o de los que me puedan ayudar
muchas gracias por la contestacion , pense algo similar , que ya habiendome dejado una vez..... quizas le cuesta decirme la verdad.
Lo que segun conociendola cuando volvimos a empezar ella me dijo que si alguna vez tuviera algun problema que me lo diria.
El dia que quede con ella me comento eso que estaba agobiada porque ahora me iba a ver 3 fines de semanas seguidos.
Me parece tan raro ya que nos vemos muy pcoo uno o como mucho dos veces a la semana.
Se puso a llorar y se que en su familia tiene problemas , ya que el divorcio de los pdres y entre las dos familias no anda bien. La dije que la ayudaria en cualquier cosa , que necesita comunicarse mas y que se ponga en mi lugar. su reaccion fue la de cjerme de l mano y no soltarmela en toda la nche.
Iba a pasar el dia de mañanan junto a su familia y el dia de fin de año con su padre y ella.
Ahora pues bien dice que mejor nos veamos despues de la cena de ella con su padre, nose si esque me quiere alejar de su entorno cuando fue ella la que me presento a sus padres.
Intento no ser tan complaciente y hay momentos que cuando no la escribo en mucho tiempo , me escribe ella , pero pocas veces toma la iniciativa, luego dice que el watsapp la agobia porque si es cierto que es una persona que por watsapp no saca conversacion . sin embargo la veo conectarse mcuho.
Tu consejo es que tenga paciencia? eso hare , lo que pasa que no entiendo ahora parece que esta de buen humor, pero me habla como si fuera su amigo y no me da muestras de cariño nada en absoluto . y me esta consumiendo la vida. muchisimas gracias por el consejo

L
limber_8870578
25/12/12 a las 12:23

¿paciencia? ¿no será prolongar la tortura?
Sé que es duro, pero creo que esa chica tiene unos problemas de emotividad de los que debes protegerte si no quieres sufrir en exceso. Puede ser difícil encontrar estrategias de protección, pero la "paciencia" no me parece una elección saludable.
Siempre que te sea posible, yo te aconsejaría ir haciendo tu vida pasando de ella. Si no te es duro puedes estar receptivo cuando ella quiera, pero abriéndote a nuevas posibilidades que te resguarden de su inseguridad. Si te es imposible mantener esta dualidad yo optaría por prescindir por completo de ella.
Un saludo y ánimo
PD ¡Ah! Yo también soy hombre y, además, casado con mujer con problemas de emotividad. ¡Cuidado donde te metes!

L
lorien_10037933
25/12/12 a las 13:27
En respuesta a limber_8870578

¿paciencia? ¿no será prolongar la tortura?
Sé que es duro, pero creo que esa chica tiene unos problemas de emotividad de los que debes protegerte si no quieres sufrir en exceso. Puede ser difícil encontrar estrategias de protección, pero la "paciencia" no me parece una elección saludable.
Siempre que te sea posible, yo te aconsejaría ir haciendo tu vida pasando de ella. Si no te es duro puedes estar receptivo cuando ella quiera, pero abriéndote a nuevas posibilidades que te resguarden de su inseguridad. Si te es imposible mantener esta dualidad yo optaría por prescindir por completo de ella.
Un saludo y ánimo
PD ¡Ah! Yo también soy hombre y, además, casado con mujer con problemas de emotividad. ¡Cuidado donde te metes!

¿no será prolongar la tortura?
Me esta contagiando de su inseguridad y autoestima, no lo entiendo pues cuando la vi en persona, esta me hablaba de como si no tuviera intencion de cortar. al contrario , me hablaba de hacer tal cosa tal dia y demas. Me extraña que todo lo que planeo conmigo y su familia para estas fechas , ahora diga que mejor no hacer tales planes como ir a pasar la tarde de navidad en su casa con su familia.
Lo estoy pasando mal , mas cuando ella esta teniendo una actitud como si nada malo pasara.
com si fuera un amigo mas, y esto me mata por dentro.
Sin embargo cuando no la escribo ni nada ella si lo hace , pero con el mismo pasotismo como un amigo mas.
Ya hable con ella hace pocos dias , nose si debo hablar con ella para hablar y decir que que quiere de mi? o esperar unos dias mas?
Su cumpleaños es dentro de 3 dias me invito y a sus amigos , pero el exo de pensar que llegue ese dia y con sus amigos me trate indiferente ... es una cosa que no podria aguantar..
muchas gracias por todo consejo

A
an0N_940659799z
25/12/12 a las 13:27
En respuesta a lorien_10037933

Necesito opiniones de mujeres o de los que me puedan ayudar
muchas gracias por la contestacion , pense algo similar , que ya habiendome dejado una vez..... quizas le cuesta decirme la verdad.
Lo que segun conociendola cuando volvimos a empezar ella me dijo que si alguna vez tuviera algun problema que me lo diria.
El dia que quede con ella me comento eso que estaba agobiada porque ahora me iba a ver 3 fines de semanas seguidos.
Me parece tan raro ya que nos vemos muy pcoo uno o como mucho dos veces a la semana.
Se puso a llorar y se que en su familia tiene problemas , ya que el divorcio de los pdres y entre las dos familias no anda bien. La dije que la ayudaria en cualquier cosa , que necesita comunicarse mas y que se ponga en mi lugar. su reaccion fue la de cjerme de l mano y no soltarmela en toda la nche.
Iba a pasar el dia de mañanan junto a su familia y el dia de fin de año con su padre y ella.
Ahora pues bien dice que mejor nos veamos despues de la cena de ella con su padre, nose si esque me quiere alejar de su entorno cuando fue ella la que me presento a sus padres.
Intento no ser tan complaciente y hay momentos que cuando no la escribo en mucho tiempo , me escribe ella , pero pocas veces toma la iniciativa, luego dice que el watsapp la agobia porque si es cierto que es una persona que por watsapp no saca conversacion . sin embargo la veo conectarse mcuho.
Tu consejo es que tenga paciencia? eso hare , lo que pasa que no entiendo ahora parece que esta de buen humor, pero me habla como si fuera su amigo y no me da muestras de cariño nada en absoluto . y me esta consumiendo la vida. muchisimas gracias por el consejo



"te está consumiendo la vida"...... No sé, leo esto y la verdad no me gusta un pelo, luego leo q te he aconsejado "paciencia", y no sé si será lo adecuado.

Realmente te aconsejaría que te alejaras de todo lo que te hace mal, pero como sé que no lo harás, pues mi respuesta iba condicionada a lo que creo que te sería más fácil llevar a cabo. No obstante, si eres lo bastante fuerte como para "tomar decisiones", adelante.

Nadie tiene que hacerte sentir mal NUNCA, y si no te da muestras de cariño en absoluto, tampoco te mereces estar ahí esperando y esperando como un "amigo" cuando tú quieres algo más.

Quizás se haya apoyado en ti como un amigo, y no como una pareja, que es lo que tú quieres.

A
an0N_940659799z
25/12/12 a las 13:30
En respuesta a lorien_10037933

¿no será prolongar la tortura?
Me esta contagiando de su inseguridad y autoestima, no lo entiendo pues cuando la vi en persona, esta me hablaba de como si no tuviera intencion de cortar. al contrario , me hablaba de hacer tal cosa tal dia y demas. Me extraña que todo lo que planeo conmigo y su familia para estas fechas , ahora diga que mejor no hacer tales planes como ir a pasar la tarde de navidad en su casa con su familia.
Lo estoy pasando mal , mas cuando ella esta teniendo una actitud como si nada malo pasara.
com si fuera un amigo mas, y esto me mata por dentro.
Sin embargo cuando no la escribo ni nada ella si lo hace , pero con el mismo pasotismo como un amigo mas.
Ya hable con ella hace pocos dias , nose si debo hablar con ella para hablar y decir que que quiere de mi? o esperar unos dias mas?
Su cumpleaños es dentro de 3 dias me invito y a sus amigos , pero el exo de pensar que llegue ese dia y con sus amigos me trate indiferente ... es una cosa que no podria aguantar..
muchas gracias por todo consejo

Buaff

En realidad, lo mismo no quiere ni que vayas al cumpleaños. Si ha deshecho los planes con su familia, qué no te hace pensar que tampoco quiera que vayas al cumpleaños como "su novio"? no pinta nada bien. y tampoco eso de que te contagie sus penas, no lo permitas!!!!!!!!!!!!

L
lorien_10037933
25/12/12 a las 13:38
En respuesta a an0N_940659799z

Buaff

En realidad, lo mismo no quiere ni que vayas al cumpleaños. Si ha deshecho los planes con su familia, qué no te hace pensar que tampoco quiera que vayas al cumpleaños como "su novio"? no pinta nada bien. y tampoco eso de que te contagie sus penas, no lo permitas!!!!!!!!!!!!

Buaff
Lo del cumpleaños si que me invito porque tambien invito a un par de amigos mios que conoce. pero me estoy imaginando la situacion... y me disgusta lo que pueda pasar
El dia 31 lo iba apasar con su padre , su hermana y el marido de esta, por peticion suya propia, ahora dice que mejor vernos despues de la cena.
Que deberia de hacer? me dice que no la escriba por wattsapp que la agobia escribir por ahi, cuando antes me escribia mucho ya que es un medio por el cual puedo estar mas en contacto con ella, no voy a llamarla constantemente al dia por telefono.
Ultimamente la veo conectarse mucho al watsapp y no para hablar conmigo.
Estoy destrozado por la incertidumbre, que deberia de hacer? llamarla y decirla de quedar.
Pero claro hace 3 dias que ya la llame para quedar y hablar y pensara:
otra vez este llamandome porque quiere hablar!!
No la llamo y me espero a que llame?
es una incertidumbre que no puedo con ella me mata
muchisimas gracias por escribir y ayudarm

L
lorien_10037933
25/12/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_940659799z



"te está consumiendo la vida"...... No sé, leo esto y la verdad no me gusta un pelo, luego leo q te he aconsejado "paciencia", y no sé si será lo adecuado.

Realmente te aconsejaría que te alejaras de todo lo que te hace mal, pero como sé que no lo harás, pues mi respuesta iba condicionada a lo que creo que te sería más fácil llevar a cabo. No obstante, si eres lo bastante fuerte como para "tomar decisiones", adelante.

Nadie tiene que hacerte sentir mal NUNCA, y si no te da muestras de cariño en absoluto, tampoco te mereces estar ahí esperando y esperando como un "amigo" cuando tú quieres algo más.

Quizás se haya apoyado en ti como un amigo, y no como una pareja, que es lo que tú quieres.

necesito opiniones de mujeres o de los que me puedan ayudar
acabo de hablar con ella por telefono , la e dicho que no estaba bien y que si nos podimos ver hoy,
me dijo que no podia que tenia la familia en casa
hemos queddo esta semana para hablar , ella me dice que se encuenra bien , es mas se la nota en la voz que esta muy bien. sin embargo el hecho que este asi me crea mucha rareza, si tantos agobios tenia , ahora esta tan bien ? pero porque no me escribe como antes? me dice mañana hablamos , en vez de decirme , bueno pues luego nos llamamos.
No se la notaba nada rara ni tampoco se la ve intencion de cortar.
me tiene muy despistado nose que pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest