Foro / Pareja

Ayúdenme por favor lean, necesito experiencia en matrimonio.

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 5:34
H
haddou_9655042
15/2/16 a las 16:27

Hola mi nombre es Sergio y tengo 23 años, estoy muy joven y quisiera consejos de personas adultas, esto que siento me esta matando por dentro lentamente, no puedo ni comer he bajado de peso en 10 días, esta es mi historia lean por favor chicas, chicos ayúdenme.

Mi esposa trabaja a 200 km de mí, trabaja los fines de semana y duerme ahí en el trabajo, duermen chicos y chicas en cuartos separados, ella me dijo que iban a cocinar un día y que si no había problemas en quedarse, yo siempre he confiado en ella y le dije no hay problema amor quédate, resulta que una mujer me llama por la noche diciéndome que si era el esposa de Frania, yo le dije si claro, ella me dijo que si mi esposa había ido a dejarle unas cosas que mandaba con ella a su mama, yo le dije mi esposa está ahí con ustedes, porque ella me dijo que trabajaba ahí con ella ("La que hablaba conmigo"), ella me dijo no niño tu esposa se fue temprano, eso me aterrorizo muchísimo, Cuando le dije esto a mi esposa mi esposa me dijo que esa mujer no la quería y que solo era molestarla, yo le creí a mi esposa, luego pasaron los días y mi esposa me dijo que quería ir a conocer con una amiga de ella un lugar de el país a esa amiga yo la conozco y le pregunte después y me dijo que si que habían ido, pero bueno pasaron los días, una mujer (La misma que me llamo) me mando un mensaje diciéndome que algún día conocería la verdad de mi esposa que ella me engañaba y que era una mala mujer.

La misma persona que me llamo, le conto a todos diciendo que ella la había visto besarse con un muchacho que trabajaba con ellas, esa misma mujer me mando mensajes diciéndome que quería tener relaciones sexuales conmigo y me mande fotos de ellas algo atrevidas, por eso se me es difícil creerle, y me dijo que mi esposa se bañaba con el hombre y que se cruzaba a dormir con el hombre eso me duele de solo pensarlo porque yo jamás he traicionado a mi esposa, la amo y que me haga eso no tiene perdón, pero no la quiero dejar así por así, yo a mi esposa le reclame en cuanto me di cuenta y ese fue mi error porque no pude saber nada si era cierto o mentira ella ha estado algo triste por lo que está pasando y se me desmiente llorando cada que le pregunto, dice que soy malo que le creó mas a la mujer que me dijo todo esto. El muchacho está casado, tiene dos hijos y a mí me mando un mensaje diciéndome que el cometió el error de acostarse con la mujer que me estaba escribiendo lo cual es cierto porque la mujer a mi me dijo, el me dice que solo es amigo de mi esposa y que ya no le habla por ese problema y el se salio de trabajar por eso, y que crea en ella porque me ama, no se no entiendo, será posible que existan personas tan malas de corazón para destruir una familia o que mi esposa en realidad me engaño. Yo he preguntado a varios y todos me dicen que la mujer le conto lo mismo. Es muy perturbador, desde entonces mi esposa a estado algo como deprimida por eso y yo me encuentro mal, jamás pensé que esto del amor era tan doloroso, con solo darse la idea de que a la persona que mas amas te traiciona, que

opinan de mi historia.

Ver también

J
jerry_756894
15/2/16 a las 19:03

Esposa
Yo creo que te esta poniendo el cuerno, si la amas pues aguantate y se cornudo y si no buscate una mujer, aunque yo me buscaria otra mujer y me cogeria a las 2

A
alex6525
15/2/16 a las 20:51

La mujer parece estar totalmente loca
aunque puede haber algo de verdad en lo que dice es real que llamo para molestarte fingiendo que tenia unos papeles para ella. Ademas mandarte las fotos... es de psiquiatrico. Pero tambien es verdad que tu esposa tendria que haber reaccionado de otra manera con esta mujer no tan pasivamente es raro que solo diga... esta mientiendo. Estate atento pero es problable que la mujer sea una mentirosa despechada.

H
haddou_9655042
15/2/16 a las 23:39

Me separare no estando seguro si si o no.. pero me hago la idea con esto que me envio
Ese fue mi error, confie tanto en ella y ahora me siento tan lastimado que estoy muy triste, ella me mando un mensaje hoy 15 de febrero que decia, amor vino ramon y me abrazo ayer diciendome feliz dia del amor y la amistad, por si te andan con cuentos, ese mensaje de ella fue el fin de la relacion... Ya le dije que nos seperaramos desde hoy.

T
taila_8760605
16/2/16 a las :59
En respuesta a haddou_9655042

Me separare no estando seguro si si o no.. pero me hago la idea con esto que me envio
Ese fue mi error, confie tanto en ella y ahora me siento tan lastimado que estoy muy triste, ella me mando un mensaje hoy 15 de febrero que decia, amor vino ramon y me abrazo ayer diciendome feliz dia del amor y la amistad, por si te andan con cuentos, ese mensaje de ella fue el fin de la relacion... Ya le dije que nos seperaramos desde hoy.

Haces bien
pero si quieres sacarte dudas... dile que deje el trabajo..para que veas que responde... saludos

H
haddou_9655042
16/2/16 a las 18:59

Esto pasa ahora...
Hola, no quiero ser molestia, pero quiero contarles lo que paso ayer, ayer no le dije que iba a ver a mi hija, ella salió y estuvimos platicando yo le agarre el celular ella se puso furiosa porque dice que le tengo tanta desconfianza, bueno pasa que ella me siguió pero no me pudo alcalizar, ahora, tenía un mensaje de ese hombre que decía, <Hola> yo le respondí como si fuera ella, diciendo, <estoy en problemas Juan no me cree nada, solo a esa mujer y ahora más que tu llegaste ayer y me abrazaste, el me va a dejar>. El me respondió <que mal amiga, mejor ni hubiera llegado, y solo por corromper a la Leyla lo hize>, pero seguí escribiendo poco si y nunca puso nada comprometedor, normal ni mensajes de cariño.
Me daría mucha lástima por lo sucedido, ella se me cierra llorando, es mas hoy lunes 16 ella me dijo que si tanto la molestaba y no queria estar con ella que nos separaramos, llorando tu no me crees nada, como es que dices quererme, llevamos un mes asi, me da miedo estar esperando una verdad que no exista y que esa mujer y el hombre que no debe ser nada bueno también el hombre quieran separarnos, no sé qué hacer si vuelvo con ella.

A
alex6525
16/2/16 a las 19:24
En respuesta a haddou_9655042

Esto pasa ahora...
Hola, no quiero ser molestia, pero quiero contarles lo que paso ayer, ayer no le dije que iba a ver a mi hija, ella salió y estuvimos platicando yo le agarre el celular ella se puso furiosa porque dice que le tengo tanta desconfianza, bueno pasa que ella me siguió pero no me pudo alcalizar, ahora, tenía un mensaje de ese hombre que decía, <Hola> yo le respondí como si fuera ella, diciendo, <estoy en problemas Juan no me cree nada, solo a esa mujer y ahora más que tu llegaste ayer y me abrazaste, el me va a dejar>. El me respondió <que mal amiga, mejor ni hubiera llegado, y solo por corromper a la Leyla lo hize>, pero seguí escribiendo poco si y nunca puso nada comprometedor, normal ni mensajes de cariño.
Me daría mucha lástima por lo sucedido, ella se me cierra llorando, es mas hoy lunes 16 ella me dijo que si tanto la molestaba y no queria estar con ella que nos separaramos, llorando tu no me crees nada, como es que dices quererme, llevamos un mes asi, me da miedo estar esperando una verdad que no exista y que esa mujer y el hombre que no debe ser nada bueno también el hombre quieran separarnos, no sé qué hacer si vuelvo con ella.

Si el te dijo que ella no le habla para que le escribio ?
tu no le escribes porque si a una compañera de trabajo sin motivos diciendo "hola" eso se hace cuando no sabes si esta sola o acompañada y no sabes si te puede responder, escribes hola y esperas. Ese hombre ya te escribio a ti, sabe que ella tiene problemas contigo y la abraza ¡el dia de los enamorados! tu esposa solo te lo cuenta por si alguien los vio. (te lo dice ella) Tiene miedo que alguien te cuente lo que vio. Lo que demuestra que piensa que te van a contar algo si lo ven. Entonces esa mujer no inventa.... El hombre se dio cuenta que no era ella. Tu error es creerle cada cosa que ella dice, probablemente fue mas que un abrazo lo que le dieron y se esta cubriendo.Entonces el sabe que no era ella la que escribia. Es todo muy raro. Es probable que ella te quiera y este arrepentida si paso algo con este hombre. Aunque tambien es poco probable que una persona que el esposo este sospechando se ande abrazando en publico con el amante el dia de los enamorados ! es todo un lio. Yo creo que algo paso. Tu veras. Hay formas de averiguarlo.

W
wenhai_5920353
16/2/16 a las 19:39

Cree en ella.
Si nunca te ha dado motivos, si nunca te ha engañado, si la amas; cree en ella, no dañes tu matrimonio por habladurías falsas. Hay mucha gente en este mundo que solo viene a hacer daño a la gente buena.

LLeguen a un acuerdo para dejar todo este mal trago atrás, perdónense, amense y no permitan que las mentiras separen a una pareja tan bonita como ustedes.

T
taila_8760605
17/2/16 a las 1:09
En respuesta a alex6525

Si el te dijo que ella no le habla para que le escribio ?
tu no le escribes porque si a una compañera de trabajo sin motivos diciendo "hola" eso se hace cuando no sabes si esta sola o acompañada y no sabes si te puede responder, escribes hola y esperas. Ese hombre ya te escribio a ti, sabe que ella tiene problemas contigo y la abraza ¡el dia de los enamorados! tu esposa solo te lo cuenta por si alguien los vio. (te lo dice ella) Tiene miedo que alguien te cuente lo que vio. Lo que demuestra que piensa que te van a contar algo si lo ven. Entonces esa mujer no inventa.... El hombre se dio cuenta que no era ella. Tu error es creerle cada cosa que ella dice, probablemente fue mas que un abrazo lo que le dieron y se esta cubriendo.Entonces el sabe que no era ella la que escribia. Es todo muy raro. Es probable que ella te quiera y este arrepentida si paso algo con este hombre. Aunque tambien es poco probable que una persona que el esposo este sospechando se ande abrazando en publico con el amante el dia de los enamorados ! es todo un lio. Yo creo que algo paso. Tu veras. Hay formas de averiguarlo.

Para mi es mas que obvio
tiene algo y no es seguro para ella... lotendra de plan b mientras ve que acontece... te lo repito decile que deje el trabajo a ver que hace saludos...

J
jerry_756894
17/2/16 a las 21:02

Hola
deberias buscarte una mujer que trabaje cerca de ti para disminuir la tendencia de infidelidad, aunque no es seguro, pero así la podrás controlar un poquititto más.

saludos y aplicate

T
taila_8760605
17/2/16 a las 23:58
En respuesta a jerry_756894

Hola
deberias buscarte una mujer que trabaje cerca de ti para disminuir la tendencia de infidelidad, aunque no es seguro, pero así la podrás controlar un poquititto más.

saludos y aplicate

No sirve eso amigo
el tema es si ella lo quiere o no..la mujer no es propiedad del hombre y una pareja se forma por la libre voluntad basada en el respeto... el engaño destruye las parejas y por mas bozal que le pongas al infiel no vas a lorgrar nada

H
haddou_9655042
22/2/16 a las 15:26

Todo era verdad
Mi esposa me aclaro todo por mensaje, me dijo que era cierto y que estaba lo mas arrepentida del mundo, que lo hizo en un momento de locura, bueno yo como buen hombre la deje, pero aun la estoy follando, despues me desago de ella.... ahora si me siento mejor, antes las dudas me mataban...!!!

W
wenhai_5920353
23/2/16 a las 14:04
En respuesta a haddou_9655042

Todo era verdad
Mi esposa me aclaro todo por mensaje, me dijo que era cierto y que estaba lo mas arrepentida del mundo, que lo hizo en un momento de locura, bueno yo como buen hombre la deje, pero aun la estoy follando, despues me desago de ella.... ahora si me siento mejor, antes las dudas me mataban...!!!

¿tu como buen hombre?
Eso no tiene nada de ser buen hombre, es de ser una persona ruín. Si ya descubriste que te engañó, y no quieres perdonarla, sencillamente déjala.

T
taila_8760605
24/2/16 a las 3:17

La debe dejar
y no vale la pena vengarse amigo..tomate un tiempo y busca alguien que te respete...saludos

T
taila_8760605
24/2/16 a las 3:21
En respuesta a haddou_9655042

Todo era verdad
Mi esposa me aclaro todo por mensaje, me dijo que era cierto y que estaba lo mas arrepentida del mundo, que lo hizo en un momento de locura, bueno yo como buen hombre la deje, pero aun la estoy follando, despues me desago de ella.... ahora si me siento mejor, antes las dudas me mataban...!!!

Perdona una pregunta
ella te confeso todo de manera natural o porque su amante no se jugo por ella y la dejo? saludos

J
jerry_756894
25/2/16 a las 5:34
En respuesta a haddou_9655042

Todo era verdad
Mi esposa me aclaro todo por mensaje, me dijo que era cierto y que estaba lo mas arrepentida del mundo, que lo hizo en un momento de locura, bueno yo como buen hombre la deje, pero aun la estoy follando, despues me desago de ella.... ahora si me siento mejor, antes las dudas me mataban...!!!

Te lo dije
Recuerda en mensajes abajo que te buscaras a otra y fue cierto. Coge o fallo como le digas. Metesela por su ano y hazla bramar de placer y dejaselo abierto para ke se arrepienta. Y buscate a una mujer que te obedezca siempre hay alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram