Foro / Pareja

Chicas por favor darme vuestra opinion,que hago??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:01
Y
yuly_9346295
24/11/10 a las 21:31

Hola chicas gracias x molestaros en leer mi mensaje,bueno llevo casi 3 años de relacion con mi novio,llevamos 2 años viviendo juntos,yo antes vivia a 70 km d distancia a pesar de eso desde q empezamos yo siepre iba y venia todos los dias a mi trabajo q lo tenia donde estaba viviendo con mi familia,la cuestion es q me sinto muy mal,xq me siento infravalorada x el llevo todo este tiempo tirando sola del carro no siento q el este poniendo casi nada de su parte en esta relacion,yo me hacia al dia casi 200 km x verle un ratito x la noxe,he cambiado mi vida x venirme a vivir con el,y otras muxas cosas,el caso esq yo me siento abandonada,como si fuese un amujer florero,el x la mañana va a trabajar y despues se va aentrenar a sus perros de caza,viene x la noxe,yo me tengo q ocupar de todo casa trabajo estudios,todo,y el sigue viviendo su vida,para el esty aki y ya esta,y me siento muy mal,llevamos una temporada muy mala xq yo intento reclamar su atencion y terminamos discutiendo y el siempre me salta conlo mismo si no estas agusto te vas....o ya sabes lo que hay....eso es lo q me dice,he aguantado muxo x el hasta tal punto q el estuvo con una chica q consumia drogas y cada dos x tres me las tiraba como q yo me drogaba cuando en la vida me arrimado a esos temas,luego con sus celos,cuando el hace 2 años,se vio con su ex x la cam y kito una foto mia de la habitacion para q ella no me viese con el su explicacion fue q la kito x le salio asi,yo siempre he sospexado q fue x otros motivos,siempre me ha hexo sentir mal cuando me ha insinuado con alguna de sus dudas tanto celos como las drogas,y amime ha hexo muxo daño xq cuando no eres drogadicta q te esten venga a acusar indirectamente,el caso sq me siento sin fuerzas de seguir adelante con esto,aunk a veces sea como a mi me gustaria q el fuera conmigo,siento q esta conmigo x estar no xq de verdad me kiera,q harias si vuestro novio os dijera q si no os interesa esto os fuerais...? yo me fui 3 dias y volvi pero me dado cuenta q no sirvio de nada,xq deberia haber esperado a q fuera el kien me llamara,ademas no es un paso facil tengo demasiadas cosas en esta casa q es de el para irme en un dia.por favor ayudarme,muxas gracias.

Ver también

Y
yuly_9346295
24/11/10 a las 22:24

Gracias x tu respuesta
Me has dixo lo mismo q me dice la gente q me kiere puedo decir q he puesto toda la carne en el asador,q he intentado q esto funcionara me costase lo q me cosatase me empeñe desde el principio en esta relacion y creo q desd un principio me ekivoke lo q me confunde sq me da una de cal y una de arena,nunca habia kerido aningun chico de esta manera mucho menos irme a vivir con el creia q el valia la pena,no se de donde sacar fuerzas para aparcar esta relacion,me gustaria salir de aki y cerrar los ojos y cuando los abriera no volver acordarme de nada,xq ahora hasta soy insegura,ademas esty preparando oposiciones y me esty descentrando me apunte a una academia y he perdido muxas clases x ests altibajos xq no teng fuerzas.te agradezco q me hayas contestado,de verdad me ha encantado tu opinion.

A
an0N_572195399z
24/11/10 a las 22:46

Retoma tu vida y busca la felicidad.
He leído tu mensaje, y creo q lo principal q tienes q hacer es alejarte de él, ya que no creo q sea una persona que te traiga nada nuevo. Por lo q cuentas necesita sentirse superior a tí y machacarte para sentirse hombre, y por lo que cuentas, tú estás demasiado entregada como para plantarle cara. la solución es que te vayas, sobre todo por tu salud mental, debes recuperar tu amor propio y tu seguridad. no eres quién eres por estar con él, eres independiente y autosuficiente, nada de ser una mujer florero (si no es por tu propia eleccion) y nada de maltrato psicológico. Si no miras tú por tí misma, nadie lo va a hacer, y por lo que cuentas estás con una persona egoísta, que cada vez te lleva a una situación peor. Siempre estás a tiempo de retomar el control de la situación, lo importante es que le pongas ganas e intención. No va a ser fácil, pero en muy poco tiempo te vas a sentir muchísimo mejor. Tienes que liberarte de ese maltratador en potencia.
Animo!!!

Y
yuly_9346295
24/11/10 a las 23:01

Milenkaj
Ya te contaré voy a intentar sacar fuerzas aunk esto sea duro xq las cosas se complicaran tanto cuando son tan fáciles,gracias y un saludo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir