ultimamente mi novio esta muy raro el otro dia fue mi cumpleaños no quedamos ni nada pero era por que su madre estaba en el hospital y todo tuvimos un buen susto bueno pero al dia siguiente ( el sabado) si quedamos salimos como siempre estamos bien y todo y al final cuando va a dejarme en mi casa viene todo el camino hablandome de que si yo no quiero estar con el que me entenderia y todo y lo que el aria cuando no estuviesemos juntos y todo hablandome de eso entonces desde ese dia lleba muy muy raro esta como desanimado le falta como la chispa antes siempre estabamos riendonos y todo ahora esta raro el lunes nos peleamos pero lo solucionamos normalmente el no es de decir k me kiere i todo eso todos los dias pero si me lo dice y todo pero ultimamente no me lo dice ni nada io se lo digo i me contesta lo se no lo entiendo y anoxe me manda un sms diciendo k esta desanimado que le falta como la chispa y k no sabe como volver a estar como antes
que pasa? ya no me kiere? se a artado de mi o k pasa? darme su opinion muxas gracias!