En respuesta a miriam_9654498
Weno....
yo creo que deberias intentarlo pk no perderias nada,quiza ganases ya que tu mismo sientes que hay algo entre los dos,eso se nota o no??
intenta conquistarla con gestos y actuaciones que le provoquen cierta duda de tus sentimientos hacia ella y cuando notes una pequeña respuesta lanzarte.Utiliza la sutileza,la discrecion y el misterio para hacerla tuya puesto que si es verdad que siente algo por ti no lo tendra todo muy claro y lo mejor es ayudarle a que se aclare poco a poco.SUERTE!!y ya me contaras
A veces
pienso que ella sabe que me atrae, y como dices tu he tratado de conquistarla con gestos y actuaciones que denoten mis sentimientos hacia ella, sin embargo me desconcierta el hecho de que tenga novio y me hace pensar que estoy confundiendo las cosas al pensar que siente algo hacia mi o que esta jugando conmigo.
En ocasiones cuando hablamos solos me dice que me quiere mucho y yo le he dicho lo mismo, pero hasta ahi... sera que solo me quiere como un amigo o que aun si siente algo por mi no desea dejar a su novio, o que pasa???
me confunde mucho...
Saludos y gracias por responderme