Foro / Pareja

Alguien puede darme su opinion?

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 8:02
T
telva_9064580
19/2/20 a las 2:59

Buenas noches
soy un chico homosexual que lleva 3 años en relacion.
la cosa es que desde hace unos meses estoy algo desanimado con la relación, yo siempre he sido un chico muy hermitaño, no me gusta mucho viajar, no salir de fiesta etc etc, y mi pareja es todo lo contrario. Nunca le he reprochado porque quiera irse de viaje solo o con amigos o salir de fiesta ya que no soy celoso y tampoco soy nadie para interferir en los planes que el tenga, pero ultimamente esta constantemente viajando de alla para acá con amigos y yo por cuestiones de trabajo (no porque no me apetezca) no puedo ir.
la cosa es que en estos dias el ha intentado indagarme haciendome preguntas sobre si le sigo queriendo o no, y le he comentado que me he estado planteando si quiero seguir la relacion o no, porque noto que la cosa se ha enfriado y ua estoy viendo que el esta haciendo su vida por otro lado... ya que el por mi no cancela planes ni lo pretendo...
la cosa ha quedado en que el (por propia iniciativa) me ha dicho que nos tomasemos un tiempo hasta que yo me aclare y decida que quiero hacer, que opinais? 

Ver también

B
belen_18817015
19/2/20 a las 3:08

pues si yo hubiera hecho lo mismo..pedirte un tiempo...la relacion al parecer esta cayendo en una rutina basante grande..en que no sabe si es amor,constumbre o nada de eso..

el tiempo ayudaria en gran parte a los dos en aclarar las ideas y pensar mucho mejor el rumbo de la relacion...solo asi sabran valorarse y si el amor que hay es suficiente para seguirlo intentando o no...

S
suhail_8608228
19/2/20 a las 6:43

Pues que ese cuento se acabó.

B
belen_19480311
19/2/20 a las 8:02

En tu otro post decías que eras muy celoso hasta tal punto que estabas destruyendo la relación,pues... Las cosas no suceden de un día para otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook