Foro / Pareja

Como puedo darme el gusto sin riesgo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 20:06
V
valle_8133485
8/9/04 a las 20:22

hola, mi dilema es el sgte, primeramente que se me esta dando la opcion de tener relaciones con la persona que amo, me gusta mucho esta con el, pero el que estemos justos es muy pero muy ocacional, a el no le gusta usar condones, yo nunca he usado ningun metodo anticonceptivo sera porque quizas soñaba con un hijo, pues ahora tengo un bebe de 3 meses y le doy de lactar y no quiero ni puedo volver a quedar embarazada, y tengo mucho miedo, como puedo evitar el quedar embarazada y darme el gusto de estar con el, no puedo dejar pasar esta oportunidad porque quizas sea la ultima vez ayuda por favor,no hay forma de saber que estoy en dias de riego porque mi periodo aun no se ha normalizado despues del parto, tampoco puedo tomar pastillas uno por lo de la lactancia y otro porque tengo entendido que para que funcionen tendria que haberlas tomado ya desde un tiempo atras, en fin es todo un dilema, que hacen cuando no tienen no tienen una vida sexual activa, es decir no tienen una pareja y la opcion de sexo es bastante ocasional y que de colmo no se pueda recurrir al condon por que a la pareja no le gusta, no se le puede obligar verdad, agradeceria mucho sus concejos

Ver también

Z
zhiyu_5830380
8/9/04 a las 23:52

Diu
Tambien te puedes poner un diu

M
mahi_5468851
9/9/04 a las 15:06

Ve al ginecólogo y déjate de tonterías.
Si a él no le gusta usar condón, ¿Quien te garantiza que no haya contraído alguna enfermedad de transmisión sexual durante una relación sin protección?. ¿Merece la pena arriesgarse?, a mí me parece que no.
Si no en tí, piensa en tu bebé.

Un saludo

A
annia_8148795
9/9/04 a las 20:06

Opino igual
que el bambinoamistoso...

lo más importante es no correr riesgos, que se ponga el condón y listo ! digo también se disfruta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook