Foro / Pareja

Alguien q pueda darme un consejo???

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 17:07
A
aidee_5461082
13/6/08 a las 17:10


Hola a tod@s:

Antes q nada decir que el tema del que voy a hablar es muy importante para mi y me tiene bastante preocupada, me gustaría por ello recibir opiniones sinceras tanto de chicas, como de chicos.

Tengo pareja estable desde hace 1 año y medio aproximadamente. El es una perona que me encanta fisicamente y por su personalidad. Me sacó de una situación dificil, una ruptura anterior, de la que me estaba costando mucho salir, fue conocerlo y mi vida cambió me llenó de alegría y empece a tener ilusiones de nuevo. Pero como todos tienes sus pequeños o grandes fallos, y no me gustaría que estos fuesen un problema en nuestra relación.

Con el tiempo me he dado cuenta de que es una persona difícil de llevar, porque es muy reservado para todo, nunca cuenta nada de lo que le preocupa hasta que no es demasiado tarde, y a veces por ello hemos tenido momentos complicados.

Él tuvo una relación anterior en la que supuestamente su novia era muy celosa y lo tenía un poco controlado y no se si es esto lo que le lleva a tener el comportamiento que tiene.

En el tiempo que llevamos juntos me ha mentido en algunas ocasiones y casualmente yo me he enterado. ha habido mentiras sin importancia, pero otras que para mi han sido un problema. Una de las ocasiones cogió dinero de mi cuenta y no me dijo que habia sido él hasta que le dije que en el banco revisarían la camara de seguridad. la verdad que esto es lo peor que me ha pasado.

En otras ocasiones, simplemente me oculta la verdad, intenta abrir su correo cuando no estoy, cambio su contraseña por que supo que yo la sabía.

y tambien me cuenta mentiras si importancia, que no cambian nada con respecto a nosotros diga la verdad o no!!

Soy una persona que me mareo de darle tantas vueltas a las cosas, ahora estoy mas pendiente de todo, incluso cotilleo su movil. Hace poco vi en su correo, que dejo abierto sin darse cuenta algunos mensajes de su ex, con la que supuestamente no se habla??

Estoy un poco confundida!!! necesito vuestra ayuda. Muchas gracias de corazón y perdonad haberme extendido tanto!!!

Ver también

N
nouzha_6954739
13/6/08 a las 17:17

La confianza y la sinceridad es muy importante en una relación,
yo algo que no soporto són las mentiras, y por lo que cuentas son cosas importantes como el dinero...
No se chica, algo esconde...habla con él, dile que asi no podeis seguir...
Cada vez vas a confiar menos en él, hasta que llegue el momento que se lo registres todo y lo vogiles...

No es sano.

Suerte

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 17:23

Amiga me da la impresion que no conoces a la persona con la que esta contigo
primero lo que te hizo no se llama mentir, se llama robar y encima con que proposito si soys pareja y necesita dinero que te lo pida o a lo mejor para lo que lo necesitaba tampoco te lo queria contar. El tema del correo que te diga que no se habla con su ex y luego te encuentras correos donde esta la confianza y la sinceridad en esa pareja teneis la mesa mas que coja.. no se tu pero me plantearia muchas cosas en esa pareja normal que estes confundida sientate y habla con el si no sacas nada con fundamento y piensas que te miente tb en sus pensamientos carretera y manta si no lo quieres volver a pasar mal. besoss

A
aidee_5461082
16/6/08 a las 16:38
En respuesta a nouzha_6954739

La confianza y la sinceridad es muy importante en una relación,
yo algo que no soporto són las mentiras, y por lo que cuentas son cosas importantes como el dinero...
No se chica, algo esconde...habla con él, dile que asi no podeis seguir...
Cada vez vas a confiar menos en él, hasta que llegue el momento que se lo registres todo y lo vogiles...

No es sano.

Suerte

Gracias!!
Gracias a las dos por contestar!! deciros que las mentiras no son día a día, pero no por ello son menos fastidiosas, odio que me mientan y punto, viniendo de él o de cualquier otra persona a la que aprecie.

Hemos hablado muchisimo de ello, y ya llego a pensar que forma parte de su personalidad, pero a mi me hace daño. Cuando reconoce que me ha mentido en algo, me dice que es para no hacerme daño.

Yo pienso que si esta situacion no cambia, no acabaremos bien, algun dia uno de los dos nos cansaremos.
Ahora, por cuestiones de trabajo, estamos separados, pero todo va bien. Si no fuera por este detalle seria la persona perfecta para mi.

Espero que todo vaya bien, pues no me apetece volver a pasarlo mal.

Gracias de nuevo, espero mas opiniones. besos.

I
irena_7840211
16/6/08 a las 17:54
En respuesta a aidee_5461082

Gracias!!
Gracias a las dos por contestar!! deciros que las mentiras no son día a día, pero no por ello son menos fastidiosas, odio que me mientan y punto, viniendo de él o de cualquier otra persona a la que aprecie.

Hemos hablado muchisimo de ello, y ya llego a pensar que forma parte de su personalidad, pero a mi me hace daño. Cuando reconoce que me ha mentido en algo, me dice que es para no hacerme daño.

Yo pienso que si esta situacion no cambia, no acabaremos bien, algun dia uno de los dos nos cansaremos.
Ahora, por cuestiones de trabajo, estamos separados, pero todo va bien. Si no fuera por este detalle seria la persona perfecta para mi.

Espero que todo vaya bien, pues no me apetece volver a pasarlo mal.

Gracias de nuevo, espero mas opiniones. besos.

Habla con el
y dile hasta q punto estas harta de sus mentiras, que no puedes seguir asi y si crees q merece la pena trankilizalo diciendole q no te vas a enfadar por las cosaas q te intenta esconder, q todo sera mejor si lo dice...q las cosas se hablan y que no vas a ser como su ex...en fin que vea q en realidad el mentirte es una autentica estupidez. a ver si asi cambia.....

A
aidee_5461082
16/6/08 a las 21:12
En respuesta a irena_7840211

Habla con el
y dile hasta q punto estas harta de sus mentiras, que no puedes seguir asi y si crees q merece la pena trankilizalo diciendole q no te vas a enfadar por las cosaas q te intenta esconder, q todo sera mejor si lo dice...q las cosas se hablan y que no vas a ser como su ex...en fin que vea q en realidad el mentirte es una autentica estupidez. a ver si asi cambia.....

Gracias a todas!!
gracias a todas, lo subo un poco para mas opiniones, es importante, porque lo quiero muchisimo.

A
an0N_805383099z
17/6/08 a las :13
En respuesta a aidee_5461082

Gracias a todas!!
gracias a todas, lo subo un poco para mas opiniones, es importante, porque lo quiero muchisimo.

Dile
que el daño te lo esta haciendo precisamente con las mentiras.

A
aidee_5461082
17/6/08 a las 14:31
En respuesta a an0N_805383099z

Dile
que el daño te lo esta haciendo precisamente con las mentiras.

...
Gracias de nuevo

No es facil, pero los dos sabemos que tenemos que luchar juntos, si queremos que todo vaya bien, lo hemos hablado y los dos somos conciente de ello y mas ahora que por cuestiones de trabajo estamos separados.

besos.

A
ama_9541832
17/6/08 a las 16:46

Cuando se pierde la confianza...
Se pierde todo...mis opiniones??

* Mira yo con mi ex era muy celosa...desconfiaba por lo mismo que él era reservado y se me hacía como umm algo esconde...hasta que al final sí empezó a esconder algo en realidad y pues no lo perdoné.
* Lo del robo está feo..te devolvió el dinero al menos?? cambia tú también la contrasena de tú cuenta...pero mira yo pienso que ya hay tanta cosa fea en el mundo para estar desconfiando también de quien uno ama..vale la pena eso??
* Si vas a una Iglesia te dirán que mentiras son mentiras...no hay mentiras blancas o negras...porque al final se llaman mentiras
* Dice el dicho de que quién busca encuentra...Deja de estar revisando su correo, su móvil porque con esas cosas sólo vas a lograr que él sea aún más reservado.

Yo te puedo hablar de mi caso: deje a mi ex novio por eso mismo!! porque no le tenía confianza..uff lloré muchísimo!! lo sigo queriendo y tal pero si yo doy transparencia en una relación pido lo mismo. Suerte

A
aidee_5461082
19/6/08 a las 14:25
En respuesta a ama_9541832

Cuando se pierde la confianza...
Se pierde todo...mis opiniones??

* Mira yo con mi ex era muy celosa...desconfiaba por lo mismo que él era reservado y se me hacía como umm algo esconde...hasta que al final sí empezó a esconder algo en realidad y pues no lo perdoné.
* Lo del robo está feo..te devolvió el dinero al menos?? cambia tú también la contrasena de tú cuenta...pero mira yo pienso que ya hay tanta cosa fea en el mundo para estar desconfiando también de quien uno ama..vale la pena eso??
* Si vas a una Iglesia te dirán que mentiras son mentiras...no hay mentiras blancas o negras...porque al final se llaman mentiras
* Dice el dicho de que quién busca encuentra...Deja de estar revisando su correo, su móvil porque con esas cosas sólo vas a lograr que él sea aún más reservado.

Yo te puedo hablar de mi caso: deje a mi ex novio por eso mismo!! porque no le tenía confianza..uff lloré muchísimo!! lo sigo queriendo y tal pero si yo doy transparencia en una relación pido lo mismo. Suerte

De acuerdo contigo!
Estoy completamente de acuerdo contigo!! yo soy sincera, cuando algo no me gusta o no va bien lo digo y punto, por eso pido que hagan lo mismo conmigo, aunque haya gente a la que le cueste!!

Y claro que lo amo, por eso estoy con el, xq mi vida a su lado es maravillosa, pero las mentiras son algo q no soporto, prefiero la verdad por muy mala que pueda ser!! Tengo que decir que al principio me enfadaba, ahora lo hablo lo mas tranquilamente que puedo con el, para que se ponga en mi lugar y me entienda!!

Espero que poco a poco y juntos lo logremos!! Ah!! y claro que me devolvio el dinero.

Besos, gracias!!!

D
draggon7
19/6/08 a las 14:33

Bueno
Respecto a lo de las mentiras no hay excusa.

Y con el tema de la reserva de carácter, pues la verdad, no le veo mucha salida.

Yo tb soy una persona MUY reservada, tanto que no se me suele ver venir hasta que ya estoy encima. Y sí, a veces es un problema, lo reconozco, porque la otra persona no tiene la más remota idea de por dónde anda ni mi cabeza ni mis ideas.

Pero también es cierto que el carácter es el carácter, y se pueden limar ciertas aristas, pero no se puede -ni se debe- intentar cambiar el carácter de una persona.

Eso sin mencionar con que intentar cambiar a alguien es tan inútil como miserable, o se acepta a las personas como son, o se cambia de compañía.

Nadie es quien para intentar cambiar a nadie, o se acepta o se deja correr.

A
aidee_5461082
19/6/08 a las 17:07
En respuesta a draggon7

Bueno
Respecto a lo de las mentiras no hay excusa.

Y con el tema de la reserva de carácter, pues la verdad, no le veo mucha salida.

Yo tb soy una persona MUY reservada, tanto que no se me suele ver venir hasta que ya estoy encima. Y sí, a veces es un problema, lo reconozco, porque la otra persona no tiene la más remota idea de por dónde anda ni mi cabeza ni mis ideas.

Pero también es cierto que el carácter es el carácter, y se pueden limar ciertas aristas, pero no se puede -ni se debe- intentar cambiar el carácter de una persona.

Eso sin mencionar con que intentar cambiar a alguien es tan inútil como miserable, o se acepta a las personas como son, o se cambia de compañía.

Nadie es quien para intentar cambiar a nadie, o se acepta o se deja correr.

Por supuesto!!
En ningun momento he intentado cambiar ni el caracter ni ninguna otra cosa de mi chico, me gusta como es por eso estoy con el, pero cuando me engaña me hace daño y esto hace que yo no esté todo lo agusto que me gustaría.

Solo pretendo que confie en mi, que lo quiero con toda mi alma!! si no confia en mi en quien va a confiar.

Pienso que una pareja es para todo, para lo bueno, pero por supuesto para lo malo y esto es lo que quiero que el sepa y entienda y que si hay algo malo que piensa que no puede decirme y me engaña, entonces el problema seguira hay acompañado de una mentira.

lo que no entiendo es que en ocasiones algunas mentiras no tienen sentido, da igual. En fin, yo seguire con mi comedero de coco.

besos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook