Foro / Pareja

La ex de mi chico esta embarazada ¿serían tan amables de darme consejos analizando bien la situació?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 19:06
A
aniko_7201281
2/5/09 a las 5:47

Hola!!! primero que nada buen día, espero y me puedan aconsejar.

Lo que pasa es que hace poco mi chico me dijo que su ex había salido embarazada de 2 meses (para esto ella se estaba cuidando con inyecciones para no quedar embarazada), yo le dije que lo apoyaría en todo lo necesario, el me dice que se va hacer responsable del bebe y todo lo que conlleva, pero me aclaro que ni iba a casarse ni mucho menos juntarse con ella y que si estaba con ella era solo para ayudarle con lo del embarazo, además el me ha dicho que me quiere mucho y que realmente quiere estar conmigo, también me ha dicho que le gustaria empezar una vida conmigo después de que nasca el bebe, realmente hemos hablado mucho de este tema y siempre llegamos a la misma conclusión de que me quiere y de que quiere estar conmigo y honestamente yo también lo quiero mucho, no estoy enamorada en sí pero si lo quiero muchísimo y el ami y la verdad si me gustaría hacer una vida junto a el porque relamente se ve una lindísima persona y me lo ha demostrado, además desde que lo conocí así lo siento, sentí una fuertísima conexión con el.

Igual por otra parte si me da un poco de miedo de que cuando nasca el bebe las cosas cambien porque igual aunque todavía no nace el ya tiene ilusiones con respecto a su bebe y bueno entiendo porque es normal, a lo que voy es que su ex aproveche eso para tenerlo más cerca porque ella aún lo quiere pero el ya no, además siento que ella lo esta tratando de manipular con eso del embarazo para que se quede con ella o se case, además mi chico no le ha dicho que esta saliendo conmigo porque el estado de ella esta muy delicada y esta muy sencible y pues cualquier noticia la puede alterar demasiado al igual que a su bebe por eso el esperará y le dire cuando ella este en mejor salud, pero también pienso que cuando le diga lo de nosotros se alterara y a lo mejor le impide a mi chico ver a su bebe aunque eso ya por parte de ella esta mal porque es su padre y no le puede impedir eso.

Bueno yo solo espero que me aconsejen, que hago porque yo realmente lo quiero mucho y el ami y no me gustaría dejarselo a la ex en charola de plata porque eso es lo que ella quiere así lo siento, por eso necesito que me aconsejen, que debo hacer , que debo decir, bueno muchas gracias espero que me respondan pronto, besos.

Bye

Ver también

La respuesta más útil

N
nahed_8248260
17/11/09 a las 18:12

Yo estoy en las misma..
Pues mi historia es exactamente casi igual.. mi novio y yo estamos conviviendo y de la nada llega su ex a darnos la impactante noticia de que esta embarazada y para colmo de gemelos.!! mi novio y yo no podiamos creer lo insolito del caso.. hacian meses que ella no habia dicho nada y justo ahora que ella sabia lo de nosotros aparece con su embarazo. Como relacion no hemos permitido que esta situacion nos afecte ... aunque bueno.. para mi ha sido demaciado dificil por que no me da la gana que ella sea la primera madre de los hijo de mi novio.. cuando realmente el merece tener una hermosa familia y yo queria brindarle esa alegria. Por otra parte estoy conciente que no es lo mismo hijos nacido bajo un hogar y con amor. que hijos nacidos fuera del hogar.. A mi me cuesta mucho el aguantar que ellos hablen todo el tiempo..por lo que las llamadas personales se las tengo prohibidas (ya que la nenita siempre estaba llamando para contarle sus problemas) yo entiendo que la unica relacion posible que debe existir entre ellos es la que sea necesaria para los bebes. : necesito algunos TIPS::: por q si no me volvere loka!! quiero ser un apoyo para mi novio pero el echo de la situacion me enferma

G
glory_5534419
2/5/09 a las 9:57

Hola veras...

Primero: "Tu chico" como gustas llamar ahora, por lo que se ve, hace dos meses tenia otra chica que no eras tu, asi que por tu bienestar emocional, creeme, ves quitandote ese vocavulario " Posesivo" a la hora de definir a tu reciente y actual relacion, donde el chico que ahora te dice amar, hace dos meses estaba amando a otra.. y prometiendole muchas cosas....

No vas a sacar nada bueno de alguien asi de irresponsable, vamos que recien que ha dejado embarazada a su pareja, termina con ella y empieza una relacion contigo y blablabla... mira.... lo que te cuente ahora de su pareja, no va a ser la verdad, haber si aprendeis a guiaros por lo coherente no por tipos que engañan a una y otras porque se dejan, porque es mas facil creer que Tu chico " es tuyo" y nunca lo fue de la otra... jajajajaja solidaridad para las mujeres Mujer!!! no te creas lo que te cuente, ¿acaso crees que a su ex le esta contando la verdad respecto a ti??

Analiza todo bien, hazte amiga de la chica, acercate a ella, si todo fue sobre ruedas nadie tiene porque enfadarse o acaso, te metiste por medio en la relacion....

C
chadia_8669265
2/5/09 a las 16:00

Hola, yo que tu, pasaría de èl.
Me mantendría un poco como espectadora......como la amiga, si quieres con derecho a roce.....pero sin involucrarte más allá de eso...no te conviene!
me imagino que a la ex , se la benefició estando contigo, no? amiga amiga piensa sin el corazón, para este tipo de cosas es así , el amor es muy bonito y todo el rollo, pero tiene que ser de 2 y por su lado parece que no es así, él te podrá bajar el cielo y las estrellas, pero son cuentos, dale tiempo al tiempo, quierete mucho y piensa si realmente es lo que tu mereces, yo creo qu no. suerte!

N
nahed_8248260
17/11/09 a las 18:12
Mejor respuesta

Yo estoy en las misma..
Pues mi historia es exactamente casi igual.. mi novio y yo estamos conviviendo y de la nada llega su ex a darnos la impactante noticia de que esta embarazada y para colmo de gemelos.!! mi novio y yo no podiamos creer lo insolito del caso.. hacian meses que ella no habia dicho nada y justo ahora que ella sabia lo de nosotros aparece con su embarazo. Como relacion no hemos permitido que esta situacion nos afecte ... aunque bueno.. para mi ha sido demaciado dificil por que no me da la gana que ella sea la primera madre de los hijo de mi novio.. cuando realmente el merece tener una hermosa familia y yo queria brindarle esa alegria. Por otra parte estoy conciente que no es lo mismo hijos nacido bajo un hogar y con amor. que hijos nacidos fuera del hogar.. A mi me cuesta mucho el aguantar que ellos hablen todo el tiempo..por lo que las llamadas personales se las tengo prohibidas (ya que la nenita siempre estaba llamando para contarle sus problemas) yo entiendo que la unica relacion posible que debe existir entre ellos es la que sea necesaria para los bebes. : necesito algunos TIPS::: por q si no me volvere loka!! quiero ser un apoyo para mi novio pero el echo de la situacion me enferma

C
chadia_7295847
17/11/09 a las 18:40

Esta es la mejor respuesta
comparto tu opinion como siempre tan franca

saludos

M
mira_9917312
17/11/09 a las 19:07

Hola haamiah88!
mira pa empezar con solo el hecho que el le niegue a su ex que esta contigo las cosas van muy mal! es cierto que el embarazo es una etapa sensible y delicada pero desde ahi las cosas tienen que ser serias mas ahora con un bebé no pueden andar con mentiras...
te voy a contar mi historia por si te sirve, me gustaria q la leas toda aunq es larguita...

yo tuve mi primer amor, el amor de mi vida cuando tenia 15 y tuvimos un noviazgo de años, tuve mi primera vez con el y pues el unico... nosotros empezamos a tener problemas como en toda relación y de repente terminabamos y volviamos y asi... pero siempre nos kisimos y pues yo cada vez mas enamoradisima de él, yo me fui a estudiar a otra ciudad y empezamos a vernos solo fines d semana o menos y volvimos a los problemas, cuando nos mirabamos teniamos relaciones y pasabamos lo mas q podiamos juntos pero al tiempo volvian los problemas, en un d tantas q terminamos dejamos de hablarnos un tiempo yo lloré a mares y sufrí pero trataba de llevarlo... él aveces me llamaba o yo lo llamaba diciendonos q nos extrañabamos pero no resolviamos nada... al fin q me di cuenta q empezo a andar con otra muchacha bonita y q estaba en su universidad... ahi decidí alejarme por completo aunq me doliera mucho... yo no tenia ningun síntoma de nauseas o cosas asi pero si tenia un retraso desde la última vez q tuvimos relaciones pero yo no sospechaba nada xq a los 3 dias q estuvimos juntos me hice una prueba de farmacia y salio negativa, además yo era bien irregular con mis periodos siempre tenia retrasos o adelantos,. pero ya llevaba casi 4 meses y nada q me venia la menstruación, decidí ir al médico y me hizo un ultrasonido y definitivamente tenía 4 meses de embarazo! imaginate mi sorpresa no sabia ni q hacer xq estaba solaaaa al inicio lloré xq ya él me habia sacado de su vida al empezar con otra y yo no keria q volviera conmigo si ya no me keria, no le keria decir xq pa empezar no sabia ni como iba decirle, pero mis amigas q eran mi apoyo en ese momento no paraban de decirme q él tenia q saberlo xq yo no lo habia hecho sola y pues él tambn era resposable etc... decidí llamarlo y me costó mucho pero le conté yo estaba llorando xq estaba confundida fuera cual fuera su reacción de hecho yo ya amaba a mi bebita e iba luchar por ella unicamente, pero me da miedo enfrentar tantas cosas sola y no poder darle un hogar. el casi se infarta cuando le dije pero me dijo que él estaba dispuesto a hacerse cargo de la bebé y que nueva relación en ese momento era lo de menos me dijo que iba terminar con ella y pues no esperaba q resolvieramos lo nuestro de un momento a otro pero q teniamos q intentarlo por nuestra hija y ademas sabia q yo lo keria aún... yo le dije que yo no keria nada con el xq me dolio todo lo q paso pero q tendriamos una relacion de amigos y unicamente... pero al final nos arreglamos, lo q no sabia era q él si seguia viendo a la otra y le decia q conmigo solo era x la niña q estaba y xq yo andaba sensible con lo del embarazo y no keria q le afectara a la bebe, ella le decia q iba a respetar eso y no meterse pero igual se seguian viendo y etc... cuando me enteré de todo me deprimí y de hecho q con el embarazo me puse aun mas sensible, asi q decidió dejarla, aun sabiendo esto yo no kise volver con el en ese momento estaba demasiado herida, pero aun lo amaba y seguia pensando en el hogar q no iba a tener mi niña.. al final me convenció y empezó a convivir conmigo, hemos tenido mucho problemas a causa de eso pero hoy estamos juntos y ya nuestra niña esta grandecita y es felizzz xq adora a su papi, la otra lo ha buscado muchas veces pero él le ha dicho q kiere estar conmigo, pero la verdad a veces cuando recuerdo todo lo q pasó me sigo sintiendo mal y sigo sin confiar en él no tengo la certeza de si es cierto o me esta mintiento o si en el fondo piensa en ella, yo sufro pero tambien se q ella no tiene la culpa ella tambien se debe sentir mal , kizas no llegaron a enamorarse pero pueden tener la idea de q hubiese pasado si yo no hubiese kedado embarazada y pues eso lo hace peor....

te recomiendo q lo dejes ir al final tu ni estas enamorada y no sabias si la otra en verdad lo ama, ademas eso de q no le kiera decir sobre uds es por algo, no puede ocultar eso si es q tu eres importante para él, no e complikes la vida en esta relacion, y otra cosa kizás todavia no ha llegado a tu vida la persona q si te haga enemorarte y q valga la pena...

M
mira_9917312
17/11/09 a las 19:11
En respuesta a mira_9917312

Hola haamiah88!
mira pa empezar con solo el hecho que el le niegue a su ex que esta contigo las cosas van muy mal! es cierto que el embarazo es una etapa sensible y delicada pero desde ahi las cosas tienen que ser serias mas ahora con un bebé no pueden andar con mentiras...
te voy a contar mi historia por si te sirve, me gustaria q la leas toda aunq es larguita...

yo tuve mi primer amor, el amor de mi vida cuando tenia 15 y tuvimos un noviazgo de años, tuve mi primera vez con el y pues el unico... nosotros empezamos a tener problemas como en toda relación y de repente terminabamos y volviamos y asi... pero siempre nos kisimos y pues yo cada vez mas enamoradisima de él, yo me fui a estudiar a otra ciudad y empezamos a vernos solo fines d semana o menos y volvimos a los problemas, cuando nos mirabamos teniamos relaciones y pasabamos lo mas q podiamos juntos pero al tiempo volvian los problemas, en un d tantas q terminamos dejamos de hablarnos un tiempo yo lloré a mares y sufrí pero trataba de llevarlo... él aveces me llamaba o yo lo llamaba diciendonos q nos extrañabamos pero no resolviamos nada... al fin q me di cuenta q empezo a andar con otra muchacha bonita y q estaba en su universidad... ahi decidí alejarme por completo aunq me doliera mucho... yo no tenia ningun síntoma de nauseas o cosas asi pero si tenia un retraso desde la última vez q tuvimos relaciones pero yo no sospechaba nada xq a los 3 dias q estuvimos juntos me hice una prueba de farmacia y salio negativa, además yo era bien irregular con mis periodos siempre tenia retrasos o adelantos,. pero ya llevaba casi 4 meses y nada q me venia la menstruación, decidí ir al médico y me hizo un ultrasonido y definitivamente tenía 4 meses de embarazo! imaginate mi sorpresa no sabia ni q hacer xq estaba solaaaa al inicio lloré xq ya él me habia sacado de su vida al empezar con otra y yo no keria q volviera conmigo si ya no me keria, no le keria decir xq pa empezar no sabia ni como iba decirle, pero mis amigas q eran mi apoyo en ese momento no paraban de decirme q él tenia q saberlo xq yo no lo habia hecho sola y pues él tambn era resposable etc... decidí llamarlo y me costó mucho pero le conté yo estaba llorando xq estaba confundida fuera cual fuera su reacción de hecho yo ya amaba a mi bebita e iba luchar por ella unicamente, pero me da miedo enfrentar tantas cosas sola y no poder darle un hogar. el casi se infarta cuando le dije pero me dijo que él estaba dispuesto a hacerse cargo de la bebé y que nueva relación en ese momento era lo de menos me dijo que iba terminar con ella y pues no esperaba q resolvieramos lo nuestro de un momento a otro pero q teniamos q intentarlo por nuestra hija y ademas sabia q yo lo keria aún... yo le dije que yo no keria nada con el xq me dolio todo lo q paso pero q tendriamos una relacion de amigos y unicamente... pero al final nos arreglamos, lo q no sabia era q él si seguia viendo a la otra y le decia q conmigo solo era x la niña q estaba y xq yo andaba sensible con lo del embarazo y no keria q le afectara a la bebe, ella le decia q iba a respetar eso y no meterse pero igual se seguian viendo y etc... cuando me enteré de todo me deprimí y de hecho q con el embarazo me puse aun mas sensible, asi q decidió dejarla, aun sabiendo esto yo no kise volver con el en ese momento estaba demasiado herida, pero aun lo amaba y seguia pensando en el hogar q no iba a tener mi niña.. al final me convenció y empezó a convivir conmigo, hemos tenido mucho problemas a causa de eso pero hoy estamos juntos y ya nuestra niña esta grandecita y es felizzz xq adora a su papi, la otra lo ha buscado muchas veces pero él le ha dicho q kiere estar conmigo, pero la verdad a veces cuando recuerdo todo lo q pasó me sigo sintiendo mal y sigo sin confiar en él no tengo la certeza de si es cierto o me esta mintiento o si en el fondo piensa en ella, yo sufro pero tambien se q ella no tiene la culpa ella tambien se debe sentir mal , kizas no llegaron a enamorarse pero pueden tener la idea de q hubiese pasado si yo no hubiese kedado embarazada y pues eso lo hace peor....

te recomiendo q lo dejes ir al final tu ni estas enamorada y no sabias si la otra en verdad lo ama, ademas eso de q no le kiera decir sobre uds es por algo, no puede ocultar eso si es q tu eres importante para él, no e complikes la vida en esta relacion, y otra cosa kizás todavia no ha llegado a tu vida la persona q si te haga enemorarte y q valga la pena...

Ahhh otra cosa
el siempre me dijo que nunca me dejó de kerer y lo de la otra fue para superar lo de nuestros problemas, no vayas a dejar q te use de esa manera si no dice lo de uds es por algo....
mucha suerte!

D
dianne_8748458
27/1/14 a las 20:56

Solo tu sabes
Mira a mi me esta pasando algo parecido la gran diferencia es que el es mi marido, y bueno tal vez muchas diran que soy una estup.. porque estoy apoyandolo, pero aqui la gran diferencia es que el si le dice que esta conmigo y mi bebe, que pues el se hara cargo del bebe pero solo hasta ahi, si he tenido mis dudas, pero entre mas y mas pasa el tiempo el me ha demostrado que esta cambiando.. aun no sabemos con exactitud si ella esta embarazada o no, el dice que cree que lo hace porque quiere que lo deje, porque cuando el le dijo que no me dejaria a mi ni a nuestro hijo por ella, dice que se molesto mucho, pero aqui a mi lo que me preocupa es que ella tiene presion baja es decir que su sangre esta muy coagulada, y me da miedo que si ella si esta embarazada el bebe no nazca con bien, pero apesar de eso le pido a dios conn fuerzas que si si esta que lo traiga con bien y que si no esta que entienda que jamas un hombre abandonara a su familia por una ... .

todo lo dejo a tu decison ponte a pensar si eso es lo que quieres? es tu novio mas no tu esposo y tienes mucho por delante..!

K
kalilu_9399811
22/10/14 a las 22:42
En respuesta a nahed_8248260

Yo estoy en las misma..
Pues mi historia es exactamente casi igual.. mi novio y yo estamos conviviendo y de la nada llega su ex a darnos la impactante noticia de que esta embarazada y para colmo de gemelos.!! mi novio y yo no podiamos creer lo insolito del caso.. hacian meses que ella no habia dicho nada y justo ahora que ella sabia lo de nosotros aparece con su embarazo. Como relacion no hemos permitido que esta situacion nos afecte ... aunque bueno.. para mi ha sido demaciado dificil por que no me da la gana que ella sea la primera madre de los hijo de mi novio.. cuando realmente el merece tener una hermosa familia y yo queria brindarle esa alegria. Por otra parte estoy conciente que no es lo mismo hijos nacido bajo un hogar y con amor. que hijos nacidos fuera del hogar.. A mi me cuesta mucho el aguantar que ellos hablen todo el tiempo..por lo que las llamadas personales se las tengo prohibidas (ya que la nenita siempre estaba llamando para contarle sus problemas) yo entiendo que la unica relacion posible que debe existir entre ellos es la que sea necesaria para los bebes. : necesito algunos TIPS::: por q si no me volvere loka!! quiero ser un apoyo para mi novio pero el echo de la situacion me enferma

Hola...seguiste con él?
Tengo una historia similar,

Y quiero saber que hiciste..hace mucho de esto, pero quisiera saber para ver si estoy mal o que...

A mi pareja y a mi nos salio la ex de ocho meses de embarazo cuando el y yo ya viviamos juntos, lo registró y bautizo porque ella solo pedia eso.. despues el y yo decidimos hacer una familia y ahora va por la casa y lo pasea enfrente e invita a la familia de mi esposo a fiestas de cumpleaños y está muy temeroso de muchas cosas y yo la odioooooo...

A grandes rasgos te cuento y quiero saber que hiciste

Un abrazo

P
petru_7041853
26/7/17 a las 19:06
En respuesta a mira_9917312

Hola haamiah88!
mira pa empezar con solo el hecho que el le niegue a su ex que esta contigo las cosas van muy mal! es cierto que el embarazo es una etapa sensible y delicada pero desde ahi las cosas tienen que ser serias mas ahora con un bebé no pueden andar con mentiras...
te voy a contar mi historia por si te sirve, me gustaria q la leas toda aunq es larguita...

yo tuve mi primer amor, el amor de mi vida cuando tenia 15 y tuvimos un noviazgo de años, tuve mi primera vez con el y pues el unico... nosotros empezamos a tener problemas como en toda relación y de repente terminabamos y volviamos y asi... pero siempre nos kisimos y pues yo cada vez mas enamoradisima de él, yo me fui a estudiar a otra ciudad y empezamos a vernos solo fines d semana o menos y volvimos a los problemas, cuando nos mirabamos teniamos relaciones y pasabamos lo mas q podiamos juntos pero al tiempo volvian los problemas, en un d tantas q terminamos dejamos de hablarnos un tiempo yo lloré a mares y sufrí pero trataba de llevarlo... él aveces me llamaba o yo lo llamaba diciendonos q nos extrañabamos pero no resolviamos nada... al fin q me di cuenta q empezo a andar con otra muchacha bonita y q estaba en su universidad... ahi decidí alejarme por completo aunq me doliera mucho... yo no tenia ningun síntoma de nauseas o cosas asi pero si tenia un retraso desde la última vez q tuvimos relaciones pero yo no sospechaba nada xq a los 3 dias q estuvimos juntos me hice una prueba de farmacia y salio negativa, además yo era bien irregular con mis periodos siempre tenia retrasos o adelantos,. pero ya llevaba casi 4 meses y nada q me venia la menstruación, decidí ir al médico y me hizo un ultrasonido y definitivamente tenía 4 meses de embarazo! imaginate mi sorpresa no sabia ni q hacer xq estaba solaaaa al inicio lloré xq ya él me habia sacado de su vida al empezar con otra y yo no keria q volviera conmigo si ya no me keria, no le keria decir xq pa empezar no sabia ni como iba decirle, pero mis amigas q eran mi apoyo en ese momento no paraban de decirme q él tenia q saberlo xq yo no lo habia hecho sola y pues él tambn era resposable etc... decidí llamarlo y me costó mucho pero le conté yo estaba llorando xq estaba confundida fuera cual fuera su reacción de hecho yo ya amaba a mi bebita e iba luchar por ella unicamente, pero me da miedo enfrentar tantas cosas sola y no poder darle un hogar. el casi se infarta cuando le dije pero me dijo que él estaba dispuesto a hacerse cargo de la bebé y que nueva relación en ese momento era lo de menos me dijo que iba terminar con ella y pues no esperaba q resolvieramos lo nuestro de un momento a otro pero q teniamos q intentarlo por nuestra hija y ademas sabia q yo lo keria aún... yo le dije que yo no keria nada con el xq me dolio todo lo q paso pero q tendriamos una relacion de amigos y unicamente... pero al final nos arreglamos, lo q no sabia era q él si seguia viendo a la otra y le decia q conmigo solo era x la niña q estaba y xq yo andaba sensible con lo del embarazo y no keria q le afectara a la bebe, ella le decia q iba a respetar eso y no meterse pero igual se seguian viendo y etc... cuando me enteré de todo me deprimí y de hecho q con el embarazo me puse aun mas sensible, asi q decidió dejarla, aun sabiendo esto yo no kise volver con el en ese momento estaba demasiado herida, pero aun lo amaba y seguia pensando en el hogar q no iba a tener mi niña.. al final me convenció y empezó a convivir conmigo, hemos tenido mucho problemas a causa de eso pero hoy estamos juntos y ya nuestra niña esta grandecita y es felizzz xq adora a su papi, la otra lo ha buscado muchas veces pero él le ha dicho q kiere estar conmigo, pero la verdad a veces cuando recuerdo todo lo q pasó me sigo sintiendo mal y sigo sin confiar en él no tengo la certeza de si es cierto o me esta mintiento o si en el fondo piensa en ella, yo sufro pero tambien se q ella no tiene la culpa ella tambien se debe sentir mal , kizas no llegaron a enamorarse pero pueden tener la idea de q hubiese pasado si yo no hubiese kedado embarazada y pues eso lo hace peor....

te recomiendo q lo dejes ir al final tu ni estas enamorada y no sabias si la otra en verdad lo ama, ademas eso de q no le kiera decir sobre uds es por algo, no puede ocultar eso si es q tu eres importante para él, no e complikes la vida en esta relacion, y otra cosa kizás todavia no ha llegado a tu vida la persona q si te haga enemorarte y q valga la pena...

Hola, me pasó similar, como te fue?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir