Foro / Pareja

Seríais tan amables de ayudarme en mi tesis doctoral?

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 14:37
J
jonah_5764620
15/6/04 a las 23:06

os explico.
Ante todo, me llamo carlos, encantado.
Estudié ciencias de la comunicación y estoy realizando una tesis doctoral acerca de las relaciones personales a través de internet, es decir, actualmente ,qué importancia tiene internet en las relaciones .
Por ello entro en diversos chats, foros...Además ya tenía experiencia en esto.

Pues bién, llevo aproximadamente una semana observándoos,(me estoy divirtiendo bastante, y hay chicas encantadoras ), y veo algo muy interesante y que me gustaría que me explicárais. Es la soledad lo que os lleva a esto? a contar ante desconocidos diversos problemas? ¿no teneis amigos?

Hay gente que está aquí dentro practicamente todo el día, y hasta os quereis y os peleais y teneis líderes.

En otros foros también ocurre. y ya tengo varios folios con respuestas realmente interesantes.


muy agradecido,
Carlos

Ver también

J
jonah_5764620
15/6/04 a las 23:17

Nycole
gracias por tu información, veo lógicas tus razones.
Gracias

N
nilza_8760943
15/6/04 a las 23:23

Hola carlos.
Yo no soy una antisocial, claro que tengo amigos, me meto en el foro para preguntar, y comparar mis dudas, o hacer preguntas a otra gente, mas que nada para comparar opiniones, o para quedarme tranquila, ya sabes el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos", pero en ocasiones, cuando mas lo necesitas, ya sea por lo que sea, necesitas a alguien, y en ese momento no está, asi que te metes en el foro, y preguntas a la gente, que sabes que siempre te va ha echar un cable, igual que yo tambien echo una mano a chicas y chicos que lo han necesitado, y te digo una cosa, hacer el bien, porque si, sin mas, sin ningun tipo de animo de lucro, reconforta, y hace que te sientas muy bien.
La gente del foro de enfemenino, es supermaja, y somo como una gran familia cibernetica, todos muy buena gente!!
besos a ti y a todos los que me lean.
TANYA

J
jonah_5764620
15/6/04 a las 23:26
En respuesta a nilza_8760943

Hola carlos.
Yo no soy una antisocial, claro que tengo amigos, me meto en el foro para preguntar, y comparar mis dudas, o hacer preguntas a otra gente, mas que nada para comparar opiniones, o para quedarme tranquila, ya sabes el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos", pero en ocasiones, cuando mas lo necesitas, ya sea por lo que sea, necesitas a alguien, y en ese momento no está, asi que te metes en el foro, y preguntas a la gente, que sabes que siempre te va ha echar un cable, igual que yo tambien echo una mano a chicas y chicos que lo han necesitado, y te digo una cosa, hacer el bien, porque si, sin mas, sin ningun tipo de animo de lucro, reconforta, y hace que te sientas muy bien.
La gente del foro de enfemenino, es supermaja, y somo como una gran familia cibernetica, todos muy buena gente!!
besos a ti y a todos los que me lean.
TANYA

Gracias
Otro beso para tí

J
jonah_5764620
15/6/04 a las 23:35

Agradezco...
las repuestas.

Por cierto argentinita, tu respuesta es de la más interesante que he recibido.
En este foro hay nivel, en serio

Y ante todo aclarar que yo no estoy aquí para juzgar a nadie, quiero que quede muy claro.
Carlos

J
jonah_5764620
15/6/04 a las 23:40

Gracias
Yo estoy llegando a la conclusión de que a la mayoría de la gente le da por epocas. Tienes razón, lo que dices acerca de que luego entrarás unos días sólo, le ocurre a mucha gente con la que he hablado.
Curioso ¿no? Porque no necesariamente coincide con malas rachas

J
jonah_5764620
15/6/04 a las 23:49

Jajaja
No, si al final, acabaré enganchado a esto. Tentador es

Por cierto, a ver si se anima a exponer su punto de vista alguien de mi mismo sexo, que os cuesta mucho.

S
suevia_5704603
15/6/04 a las 23:51

Y eso no es todo...
Porque no enfatizas el asunto de las conquistas por internet???

Y para las chicas, ojo eh??
que hay MUCHOS si no todos los hombres que utilizan internet para hacer contactos personales, lo hacen a sabiendas y a proposito de la variedad.

Dejan su informacion al alcance de todos a ver quien cae en sus redes.. sucede muchisimo con gente de dinero o de muchos medios quienes se dan el lujo de viajar a conocer a sus victimas y ellas no lo sospechan. Un mes en España, otro mes en Guatemala, otro mes en Venezuela.. y todas las chicas que les contactan caen y ellos felices...

Hay toda una cultura en pro de solo esto, a los machos les encanta, es solo una extension de sus deseos.

CUIDADO!!!!!!!

Y para ti Carlos, bienvenido, yo lo hago para no aburrirme y para tener algo de vida social. Soy jefe de familia e independiente y entre semana mi vida se remite a mi hijo, mi casa y mi trabajo, asi que me hace falta interactuar con otros que tambien aporten novedades y sea divertido...

Somos seres humanos, lo olvidas?? como tales transferimos las mismas estructuras a todo lo que utilizamos. Pero la novedad es esta por eso se le toma como un medio de tanto interes.
Y porque ya la telefonia como tal y la television son superadas, pero no anuladas eh?, en comparacion con las posibilidades que ofrece este medio. No te parece????

Besos

S
suevia_5704603
15/6/04 a las 23:59

Wow
es simpatico eso que dices, he buscado mucho la forma de explicarle a la gente que por mas que se esconda de si misma no puede...ni siquiera en la red.

De cierto modo y con el tiempo es mucho mas facil de lo que se cree conocer a cierta gente.

Besitos Dantes!!!

P.D: habia dejado un par de saludos para ti, pero siempre puse Diantres! je je

J
jonah_5764620
16/6/04 a las :07

Pero...
que me decís de la sensación de estar con tus amigos tomando un café, mirándoos a los ojos..sintiendo a tus amigos.
Yo si que había entrado en chats, en foros nunca,la verdad (pero acabaré metido al final, vereis). Y siempre era por aburrimiento.

En cambio tengo amigas, que entran asiduamente.
Es como si las mujeres estuvierais más predispuestas, bueno, no exactamente, os lo tomais de otro modo.
Si algo estoy aprendiendo es que sois mucho más sensibles .
Por cierto ,Dantés me pareces un gran tipo

J
jonah_5764620
16/6/04 a las :12

Tranquila!!
ni mucho menos, al contrario, me estais ayudando.
si te sientes más tranquila yo tuve que estar un mes entero, escribiendo todos los programas de la tele que veía y porqué. Imaginate. Yo sí fuí conejillo de indias.
Gracias de verdad.

S
suevia_5704603
16/6/04 a las :15

Paraiso = yo
Hmm si, disfruto de gran belleza ahhhhhhhhhh

TE gustaria ti tambien disfrutar de mi messssssma?

un mero asunto de semantica no??? ja ja ja

Mas besos

J
jonah_5764620
16/6/04 a las :17

Jajaja..
no digas eso hombre, que pones al sexo masculino por los suelos.
Pero fíjate, en otros foros sí recibí esa misma respuesta, pero en serio. Había hombres que lo hacían, o por lo menos lo intentaban.
Yo no tengo necesidad de eso, y creo que tú tampoco

J
jonah_5764620
16/6/04 a las :20

Ah, se me olvidaba
Y por lo que veo, tú eres el rey de este foro.
¿qué le veis vosotras? jajaja, no, no hace falta que me contesteis, esto no entra en mi tesis.

J
jonah_5764620
16/6/04 a las :35

Si
tú tienes los pies en la tierra, pero si supieras la gente que hay que se agarra como un clavo ardiendo a esto te sorprendería.
Y no lo veo mal ¿eh? porque hoy en día el mundo está un poco loco. Y aunque os sorprenda, por el tiempo que llevo metido en esto, hay gente que realmente está SOLA. Sola, con mayusculas.
En esta sociedad somos cada vez más individualistas.
Y yo no puedo quejarme, tengo buénisimos amigos y amigas, y por eso me sorprendí al ver tanta soledad.
Y sobre todo personas con problemas para encontrar pareja.
Ejem, Ejem, me estoy explayando demasiado, soy ya parte del "experimento".

J
jonah_5764620
16/6/04 a las :59

Voy a..
meterme en alguna charla.jajaja
mientras me contesta más gente.
Por cierto, otra vez más, gracias.

P.d: Cuanto os apostais que cuando termine mi tesis sigo metiendome aquí, aunque sea para observaros y ver que seguís con este buen rollo, es genial.

J
jonah_5764620
16/6/04 a las 1:12

Fivo..
os gustan así los hombres?
porque creo que eso en la calle no funciona.

J
jonah_5764620
16/6/04 a las 1:23

Mil...
gracias fivo y bambolina.

J
jonah_5764620
16/6/04 a las 1:32

Bueno...
Por hoy ya está bién.
Me encantó hablar con todas vosotras
Me voy a dormir, que mañana trabajo.

Si tuviera que elegir entre todos los foros de internet (ya he visto 16) me quedo con este.
Espero no haberos molestado mucho.

Carlos, el "azote" de los foros

S
selena_6159022
16/6/04 a las 1:41

La mia es q los duros solo se kieren asi mismos..
asi q jamia, no se q clases de tios duros has conocido tu...

A no ser q seas d esa clase d tias q se creen q van a cambiar a un tio por arte d magia....

......

J
jonah_5764620
16/6/04 a las 1:42

Pregunta para magnetica
¿y tú porque te metes aquí?
pasas ahora más tiempo que cuando no tenías exámenes?
¿Es esto un hueco que te haces entre estudio y estudio?
¿o siempre te has metido con la misma asiduidad?
Gracias, espero que no te molesten mis preguntas

G
geidy_8687104
16/6/04 a las 13:14

Si quieres te doy mis motivos
...yo buscando sobre infidelidades llegué a este foro. Mi novio me puso los cuernos 9 meses y como tenemos amigos comunes no me podía desahogar con ellos puesto que según mi ex: "eso es ponerlos en mi contra".

Así que encontré este foro donde desahogarme y no tener que meter más mierda entre mis amistades. De esta forma puedo decir lo c4pull0 que fue conmigo sin necesidad de callarme nada de lo que me hizo...pq con los amigos, pues...de estos temas mejor ni hablar.

K
katiba_8322103
16/6/04 a las 13:21

Buenos días,carlos
En mi caso, stoy casada, salgo poco y me apetece charlar con alguien. Siempre viene bien saber que si te apetece hay alguien que te contesta y somos muchas las que estamos en la misma situación. Yo, personalmete agradezco mucho todos los consejos y me lo tomo como algo en serio. Es posible que a veces bromeemos, pero yo me siento unida a la gente del foro.

X
xaira_9362878
16/6/04 a las 13:31

Por una mezcla..
de varias cosas.
Entré por un momento que tuve de agobio, y no me apetecía hablar con nadie, y aquí me desahogué.
Y luego ya he seguido por aburrimiento, como ahora tengo que estar tooodo el dia pegada al ordenador finalizando un proyecto, pués así me distraigo.
Y como encima la gente es bién remaja, pués genial.
Supongo que cuando termine el proyecto ya no me meteré tanto.
Chao!!

G
gisela_8480834
16/6/04 a las 14:37

Podemos ayudarnos mutuamente
hola soy sociologa yparticipo de estos foros, la verdad que me ayudan mucho. yo también realizo mi tesis doctoral en otra area y se lo dificil que es recopilar información. yo tengo una opinión sobre estos foros, que en parte proviene de mis herramientas de análisis social. si quieres escribeme a esta dirección y te doy mi opinión mas elaborada para que te sea de mayor ayuda
mimi_mimi296@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir